Lucas Pratto

Debemos estar en el top 3 de la argentina con jugadores con mas lesionados.

Que comienzo eh, toda la pinta tiene que va a terminar en flor de fracaso. Se veía venir

1 me gusta

4 Me gusta

LA VIEJA CONFIABLE

Hacerse el lesionado para debutar de local con toda la gente a tu favor.

---------- Mensaje unificado a las 18:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------

[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=9125]monserratyberti[/MENTION];

1 me gusta

Como me sacan los PELOTUDOS que siempre tiran “no viene”, “se cayo el pase”, “se rompió”, “6 meses afuera”, tanto te cuesta poner “para mi no viene”, “para mi se rompió”, la concha bien puta de tu madre y de todas las mujeres de tu puta familia? porque lo tiran asi como si lo hubieran escuchado en algún lado y ya estuviera confirmado alarmando a todos los demás, sueltitos de cuerpo, no se si para llamar la atención, hacerse los porongas graciosos o confundiendo, siempre hacen lo mismo y en varios temas, ojala se muera de una enfermedad terminal esa gente, porque con el ban no alcanza

14 Me gusta

Nunca pido estas cosas ni bardeo, pero mas alla de como esté Pratto, realmente estaria buenisimo que le apliquen algun tipo de sancion en el foro a toda la manga de pelotudos que, sin saber nada, arman un escandalo y convierten al foro en un aguantadero.

Mas alla de la interaccion, aca tambien la gente se viene a informar (yo tambien), y cuando pasan estas cosas hay un monton de imbeciles que se encargan de desvirtuar con todo, y no hay forma de discernir qué es información, y qué es boludeo fuerte de estos usuarios.
Estaria copado que tengan alguna repercursion de estas cosas. Uno saca de aca que se jodio los ligamentos y que se yo… el boca a boca se disfraza de informacion y despues la gente lo repite, y se arma un re quilombo.

Terminada mi queja, realmente CUANDO van a echar a Dolce… si es una sobrecarga, es OTRO error del PF! uno mas a la coleccion!

12 Me gusta

Si claro

Para mi hay que venderlo ahora antes que termine el libro de pases

4 Me gusta

espero que sea joda lo que estan diciendo sobre pratto maduren

---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:20 ----------

acabe de investigar y si es cierto la lesion de pratto lpm

Difícil encontrar otro gil que ponga 14 palos verdes por un viejo

Se lesionó Armani.

1 me gusta

29 años es viejo? :expressionless:

:roll:

Casi 30, salvo que seas crack, arriba de 30 sos una incógnita

Ban.

Chau

18 Me gusta

Por mas que sea algo leve, si ya no iba a jugar el Domingo, con esto tampoco va a jugar el siguiente de local, es una cagada igual

1 me gusta

Siempre el que termina pagando los Prattos rotos es el socio e hincha (?)

2 Me gusta

No es nada

Pero chupame la pija, es lo que se decia en twitter

enciman que ponen cualquier cosa se enojan los pendejos tontos

2 Me gusta

Convengamos q es la compra mas cara de la historia del club. Romñe un toque los huevos que ya arranquemos con pálidas si no jugó ni un minuto