Lucas Pratto

https://twitter.com/GolDeVestuariOK

Despues te debo el nivel de seriedad porque recién los estoy escuchando, jaja

1 me gusta

rip

Los ligamentos.

Chau

jugó 5 min en la práctica y salió con hielo en la rodilla, en estas horas le van a hacer un estudio

algunos en twitter tiraron extraoficialmente que tiene un esguince grado 2 y que va a estar entre 5 a 9 semanas afuera. Imposible de chequear

veremos si es humo o realmente se lesionó

Ehhhhhhhhhhhhhhhhhh donde escuchaste eso?

no se puede banear un ratito a los pelotuditos que se quieren hacer los graciosos?
y regañar a los que los citan
y poner fotos de minas

12 Me gusta

a que hora sale el parte medico oficial?

Mas vale que sea un golpecito y nada mas porque sino es para y prenderle fuego el auto al preparador físico.

Ya me esta haciendo ruido que varios en twitter ,incluso algunos que son parte de agrupaciones, estan dando a entender que se lesiono y que tiene para un par de meses…

---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------

Ahora parece que Cortese y alguno mas dicen que es simplemente una inflamacion del tendon…

1 me gusta

Cuenta @PauloFilippini Lucas Pratto: inflamación tendón cuadripcial, 48 hs lleva la recuperación

---------- Mensaje unificado a las 17:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------

@juancortese
Lucas Pratto: inflamación tendón cuadripcial. En un par de días vuelve a entrenarse a la par

2 Me gusta

Tiene que reposar el gordo, se habrá exigido mucho en poco tiempo.

@juancortese
La tendinitis cuadricipital se caracteriza por la inflamación del tendón que inserta el cuádriceps en la rótula. Eso le sucedió a Pratto en la pierna izquierda. Habrá que esperar que desinflame la zona y vuelta a entrenar normalmente.

Traduccion: Una sobrecarga

2 Me gusta

la concha de tu madres a los giles que decian que fue algo mas grave, BAN, GILES, BAN, y DOLCE la concha de tu madre para de romper jugadores.

2 Me gusta

es lo primero que pusieron los que no estaban tratando de hacer quilombo, que la sobre exigencia de la pretemporada hace eso

ahora qué bronca que las cuentas esas que tiraron fruta se van a hacer los pelotudos y como si nada
lo mismo los usuarios tontos de acá

2 Me gusta

Te entiendo, parecen bosteros de lo idiotas que son.

3 Me gusta

Que mala sangre me hicieron agarrar todo el dia.

Me encantaria que baneen a todos los pelotudos que decian ligamentos, y demas pavadas.

9 Me gusta

Ban al cornudo que dijo que se rompió los ligamentos.

6 Me gusta

Igual lo mas triste de todo que hasta que no este entrenando normal de nuevo no se puede confiar en los “partes medicos” de River…

3 Me gusta

Mínimo 2 semanas?

Muchachos, es sencillo darse cuenta que acá hay solo un hijo de puta y es el Preparador Físico. Lesiones por sobrecargas y toda esa poronga es porque sobreexige a jugadores que quizás no deberían ser exigidos y no sabe llevar una preparación física, es realmente un INÚTIL E INCOMPETENTE en lo que hace, claramente.

4 Me gusta