Callate, navo
Yo no entiendo a los jugadores a veces, por un golpecito ya salen del partido o la práctica. Déjense de joder, jueguen cm sea. Y
Yo jugando me doblo el tobillo por los 10 esguinces q tengo une levanto y sigo jugando. Y eso q no cobro millones
Paren antes de putear, pelotudos. El hielo puede ser hasta por sobrecarga.
Sin ir más lejos, Enzo salió el domingo y ya está bien
A que hora hay informacion al respecto?
Justamente por esa razon jajaja
dicen que no juega por precaucion nomas
11 millones de dólares y ya no juega por lesión? Que grande está dirigencia, llenando el plantel de bosteros que encima despues terminan tomando mate en un palco…
parece q se rompio
Se llego a romper y es para asesinar a medio mundo.
Larrondo hay uno solo… espero
Laaaa, toda la mufa cargamos hace meses eh, nos pasan todas la re puta madre, que llamen a un brujo o alguien a limpiar el club, todas palidas hoy la re concha de dios, nunca le pasa nada a Casco, a Auzqui, a Barboza, a Rossi? son de titanio los hijos de re mil puta, siempre los buenos
Ojala no sea nada, porque si nos madrugamos con una lesión grave por un tipo que pagamos 12 palos y que no jugó ni un minuto todavia, es para cortarnos la pija y no ver un puto partido mas hasta agosto
?
pongan la cruz en el titulo
Por?
No podemos estar mas salados…
Hay que esperar los estudios, pero por lo que escuché en un programa de radio, parece que el jugador, unas horas después, sintió cierta inestabilidad en la rodilla…
Un programa de radio serio ? Por que no escuche nada parecido en ningun otro medio
encima en la rodilla la puta madre. Si llega a tener algo ahí es para meses y meses
Cuanta histeria, que fue lo que paso ?
QEPD