Rayor:
Viejo ojalá no sea nada por que esto ya me tiene furioso como el tano plasman .
Pero a Larrondo lo trajimos roto , y a Pratto lo traemos de no jugar los dos últimos dos meses en su equipo por un desgarro , se que es el cliché del munieco y todo pero me parece muy pelotudo arriesgar tanta guita por un jugador desgarrado, sin reventa , y más cuando tiramos más de 10 palos dólar por Larrondo auzqui y lollo .
Puteen a alario , por mercenario y todo , pero viejo me jugaba todos los partidos , me metía goles claves hasta en final de libertadores .
ESTAN COMPRANDO COMO EL ORTO , este cerdo de Quintero y el otro Zuculini que revota de club en club hace 5 clubes atras , compren seguro la puta madre
Que haces con la foto de ese hijo de puta de avatar?
1 me gusta
Voy a esperar para amargarme por esta noticia,lo mas probable es que no sea nada.Lo que si me molesta es que se lo lleve tan de a poco,ya tuvo varios entrenamientos,no llegó ayer.Se decia que estaba para 10 minutos,hasta ladrondo se banca mas que eso.Acepto no arriesgar al arquero tan rápido,pero un delantero que arranco la pretemporada el mismo día que River no se entiende.
El programa de Díaz es puro humo.No les creo ni el “Hola buenas tardes” a esos.Esta el boludo de mollo que relata a bocaca.Poco serio ese programa.
paga con goles gordo la puta ke te parió
Camilo
25 Enero, 2018 08:52
2464
A veces siento que la gente de acá se cree que estamos en un mundo en el que se pueden conocer las lesiones antes de que se produzcan, alguna vez jugaron al fútbol?
Después comparto en que hay cierta desidia por parte de la dirigencia, rompieron las pelotas por Romero y Musto sin estar hablando una alternativa y ahora están apurados para cerrar de sopetón lo que nos falta… el banco del domingo va a ser una cagada… pero bueno, yo pienso que los tres que tenemos hasta ahora son de jerarquía, sin embargo no invalida lo dicho anteriormente.
mone
25 Enero, 2018 08:58
2469
DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA lesión?!
Lo banco igual, no es nada grave por lo que leí… me abstengo de hacer el chiste de larrondo volvio en forma de pratto, todavía es muy reciente jaja
Camilo
25 Enero, 2018 08:58
2470
Rayor:
Pero a Larrondo lo trajimos roto , y a Pratto lo traemos de no jugar los dos últimos dos meses en su equipo por un desgarro , se que es el cliché del munieco y todo pero me parece muy pelotudo arriesgar tanta guita por un jugador desgarrado, sin reventa , y más cuando tiramos más de 10 palos dólar por Larrondo auzqui y lollo .
Puteen a alario , por mercenario y todo , pero viejo me jugaba todos los partidos , me metía goles claves hasta en final de libertadores .
ESTAN COMPRANDO COMO EL ORTO , este cerdo de Quintero y el otro Zuculini que revota de club en club hace 5 clubes atras , compren seguro la puta madre
Un jugador desgarrado? no estaba entrenando hasta hoy? aparte una lesión re contra rara en el fútbol
payasezco lo tuyo, tenes olor a cacona
1 me gusta
Cletus
25 Enero, 2018 09:01
2471
Relajen muchachos no tiene nada
Que cosa los preparadores fisicos y medicos del club. Una poronga como siempre
Un olor a caca larga el hijo de puta este que rueden cabezas en el foro para alivianar la tension
3 Me gusta
Pepper
25 Enero, 2018 09:03
2474
Esperen a ver un parte médico oficial del club, parece que están esperando que nos salgan las cosas como el orto para empezar a putear a todos, sean más positivos que con esa mentalidad tan pesimista no llegamos a ningún lado.
4 Me gusta
Pepper:
Esperen a ver un parte médico oficial del club, parece que están esperando que nos salgan las cosas como el orto para empezar a putear a todos, sean más positivos que con esa mentalidad tan pesimista no llegamos a ningún lado
Igual, putear por el inútil de PF no es algo espontáneo. Viene del 2015 esto…
1 me gusta
Rayor:
Todo lo que decís, y tu avatar,
huelen muuuuy muy mal.
Ojalá que no sea nada grave
Mark25
25 Enero, 2018 09:24
2478
Que olor Rayor!!!
Tranquilo que Pratto va a estar para el 14M !!!
2 Me gusta
Adri27
25 Enero, 2018 09:40
2479
Pepper:
Esperen a ver un parte médico oficial del club, parece que están esperando que nos salgan las cosas como el orto para empezar a putear a todos, sean más positivos que con esa mentalidad tan pesimista no llegamos a ningún lado
Los partes medicos oficiales son de lo peor.
Molestia en el isquiotibial
Molestia en gemelo
Distension grado 1. 02588 en el soleo
Digan que son desgarros la concha de la lora
1 me gusta
Espero que sea cierto eso de que no tiene nada y no sea solo para que no cunda el panico
1 me gusta