Lucas Pratto

Que haces con la foto de ese hijo de puta de avatar?

1 me gusta

Voy a esperar para amargarme por esta noticia,lo mas probable es que no sea nada.Lo que si me molesta es que se lo lleve tan de a poco,ya tuvo varios entrenamientos,no llegó ayer.Se decia que estaba para 10 minutos,hasta ladrondo se banca mas que eso.Acepto no arriesgar al arquero tan rápido,pero un delantero que arranco la pretemporada el mismo día que River no se entiende.

El programa de Díaz es puro humo.No les creo ni el “Hola buenas tardes” a esos.Esta el boludo de mollo que relata a bocaca.Poco serio ese programa.

paga con goles gordo la puta ke te parió

A veces siento que la gente de acá se cree que estamos en un mundo en el que se pueden conocer las lesiones antes de que se produzcan, alguna vez jugaron al fútbol?

Después comparto en que hay cierta desidia por parte de la dirigencia, rompieron las pelotas por Romero y Musto sin estar hablando una alternativa y ahora están apurados para cerrar de sopetón lo que nos falta… el banco del domingo va a ser una cagada… pero bueno, yo pienso que los tres que tenemos hasta ahora son de jerarquía, sin embargo no invalida lo dicho anteriormente.

Ban a ese rayor

8 Me gusta

QEPD

Ban a este virgen

2 Me gusta

Larrondo ll

DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA lesión?!

Lo banco igual, no es nada grave por lo que leí… me abstengo de hacer el chiste de larrondo volvio en forma de pratto, todavía es muy reciente jaja

Un jugador desgarrado? no estaba entrenando hasta hoy? aparte una lesión re contra rara en el fútbol

payasezco lo tuyo, tenes olor a cacona

1 me gusta

Relajen muchachos no tiene nada

Que cosa los preparadores fisicos y medicos del club. Una poronga como siempre

Un olor a caca larga el hijo de puta este que rueden cabezas en el foro para alivianar la tension

3 Me gusta

Esperen a ver un parte médico oficial del club, parece que están esperando que nos salgan las cosas como el orto para empezar a putear a todos, sean más positivos que con esa mentalidad tan pesimista no llegamos a ningún lado.

4 Me gusta

Igual, putear por el inútil de PF no es algo espontáneo. Viene del 2015 esto…

1 me gusta

Todo lo que decís, y tu avatar,
huelen muuuuy muy mal.

Ojalá que no sea nada grave

Que olor Rayor!!!

Tranquilo que Pratto va a estar para el 14M !!!

2 Me gusta

Los partes medicos oficiales son de lo peor.

Molestia en el isquiotibial

Molestia en gemelo

Distension grado 1. 02588 en el soleo

Digan que son desgarros la concha de la lora

1 me gusta

Espero que sea cierto eso de que no tiene nada y no sea solo para que no cunda el panico

1 me gusta