Quien tiro eso? Roto en que sentido? Se habia estado recuperando de una lesion MUSCULAR en el gemelo en San Pablo pero nada mas…
A ver, mas alla de que este lesionado 1 partido o 15 partidos, aca lo que queda bien clarito es que aun con Pratto q salio 13 palos verdes, hace falta uno o dos delanteros mas…es facil la cuenta muchachos, tenemos 3 delanteros : Pratto, Scocco (titulares) y 1 solo suplente que es Borre. Solo esos 3 para jugar tres competencias, Copa Libertadores, Copa Arg y SUperliga, en la cual tenes que ganar todos los partidos para clasificar SI O SI a la copa del 2019.
Entonces no solo uno, tendrian que haber traido dos delanteros ademas de Pratto…y despues si por esas cosas , Mora y Larrondo se recuperaban, mejor aun. Preferible que sobre y no tener que poner a un pibe de 17 años el domingo, no?
Viejo ojalá no sea nada por que esto ya me tiene furioso como el tano plasman .
Pero a Larrondo lo trajimos roto , y a Pratto lo traemos de no jugar los dos últimos dos meses en su equipo por un desgarro , se que es el cliché del munieco y todo pero me parece muy pelotudo arriesgar tanta guita por un jugador desgarrado, sin reventa , y más cuando tiramos más de 10 palos dólar por Larrondo auzqui y lollo .
Puteen a alario , por mercenario y todo , pero viejo me jugaba todos los partidos , me metía goles claves hasta en final de libertadores .
ESTAN COMPRANDO COMO EL ORTO , este cerdo de Quintero y el otro Zuculini que revota de club en club hace 5 clubes atras , compren seguro la puta madre .
Saquen la cruz mala leches
En el programa de Diego Diaz, empezaron a decir porque no jugaba Pratto el domingo y el periodista de River lo defendia diciendo que se tiene que adaptar al equipo y al entrenamiento todavía y otro periodista tiro:" a mi me llego el dato que no llego óptimo"
No era una lesión , era un desgarro . A lo que voy , estás en el club más competitivo y exigido de la Argentina , tenés que traer un fórmula 1 , la guita está viejo .
para los que ya lo mandaron a cirugía, lo comparan con larrondo y putean al aire
@gravep
8 minHace 8 minutos
Más
RIVER: Lucas Pratto tiene una inflamación de un tendón en la rodilla. Es por sobrecarga de entrenamientos, por la exigencia de la pretemporada. Hielo y masajes en vestuario. En principio, nada grave. Más estudios a la tarde y entrenamientos más livianos.
Bueno espera, entonces estas interpretando mal vos, por que ROTO esta lejisimos de ser lo mismo que no estar OPTIMO. A ver, se sabia que venia falto de ritmo futbolistico por haber estado con un tema muscular durante los ultimos dos meses, con lo cual “optimo” era sabido que no estaba. Vos escuchas eso y decis que vino ROTO, y para mi ROTO significa otra cosa.
No podes discutir la jerarquia de Pratto me parece. Que JUSTO cuando lo vas a buscar este con un tema muscular no invalida la calidad del refuerzo que vas a buscar me parece.
Es es lo mismo que no decirme nada , y no me deja más tranquilo .
El domingo contra huracán no está , estos mogolicos de la vereda de enfrente abrocharon a wanchope , que si puede jugar entra y se está cojiendo literalmente de parado al 2 rival , literalmente .
Acá se piensan que vienen a River como si fuera un crucero de placer , o una isla paradisíaca a terminar la carrera , la concha de su madre .
Llarondo no tiene vergüenza , debería donar todo su sueldo al colegio del club o a la pileta , hijo de remil puta.
Es de tener buena info este muchacho? Salvo del noticiero del trece no le conozco la cara practicamente…
No lo invalida , pero influye , al menos que se tome como para el archivo , no más compra de jugadores roto , no arriesguemos . Este Prato es la excepción aun por toda la calidad que tiene.
Vamos a esperar hasta el final del día cuando le terminen de hacer todos los estudios y ver como termina con los entrenamientos light.
11 Millones (mas dos por logros), jugador mas caro de la historia de River…LA PUTA MADRE OJALA QUE NO SEA NADA.
me vuelvo loco si nos comimos un buzon con pratto.
la re concha de mi madre
Que? Quien dijo, que flasheas
River dijo que lo de Moreira era un desgarro y la realidad es que estaba hecho mierda y ni se sabe cuando vuelve. No se puede confiar en nada de lo que digan.
yo le tengo tanta confianza como los que están tratando de tirar pálidas, osea cero, así que esperar y no elegir creerle a uno u otro
Si hubiese venido roto San Pablo no hubiese armado la novela que armo, mas paranoicos son, ojala sea solo una sobrecarga lo de hoy.
Lo necesitamos mas que al oxigeno para vivir
Dejá de llorar, hermano. Está diciendo que no tiene nada y vos quejándote del forro de Wanchope que tiene 20 kilos de más en la vereda de enfrente, y que ni siquiera es titular el sábado. No se está cogiendo a nadie, de hecho boquita perdió todo en la pretemporada.
No flashiés más el falso paladar negro y relajate un poco.
Barcelona pago 150 palos por coutinho y lo trajo desgarrado
wanchope ya estaba para jugar y van a poner al muerto de bou, te comiste el verso de que es crack? el tipo que rindió en huracán y nada más y ya tiene 30?
igual no tiene nada que ver, y lo que digo es que hay que ver que tiene antes de ponerse histéricos