Lucas Pratto

Federico Ferster‏
@FersterFederico
Siguiendo Siguiendo a @FersterFederico
Más
#River | Lucas Pratto tuvo un esguince de rodilla de grado 2. Entre 5 y 9 semanas estará afuera de las canchas

???

Por Dios que no sea nada, denle semillas del ermitaño y ponganlo en la capsula de recuperacion que usaban en Dragon Ball Z

[b]@GerGarciaGrova

“Lucas se fue a hacer estudios por pedido de #River. Es un poco de cansancio y un golpe, nada más. Él siente que no tiene nada” textual del entorno de Pratto a la producción de @Sportia.
Igualmente habrá que esperar los estudios médicos para definir si se concentra ante #Huracan[/b]

Si esto es mentira, propongo que denunciemos todos al perfil de este mogolico, entre todos se lo podemos hacer cerrar.

Estoy xre caliente, si se llega a dlesionar estr tipo explota todo

3 Me gusta

Dicen del entorno del jugador que no tiene nada, que es cansancio y un golpe pero que por pedido de River se va a hacer estudios para quedarse tranquilos.

no lo juna nadie, en la cuenta dijeron que fue una molestia nada mas, no creo que sea para tanto, igual es indignante

[TWEET]956548300458659840[/TWEET]

Pero la reputisima madre q me pario 9 semanas afuera mdp nefasto ya esta

1 me gusta

La reputa madre somos re contra mufas

1 me gusta

Un inconciente ese que tiro diagnostico…

Todavia no se hizo ni una placa y este enfermito ya da tiempos de recuperacion. Hay de denunciarlo por mala leche.

2 Me gusta

No le pongan una cruz mufas hijos de mil puta.

3 Me gusta

jajaja me cago de risa de los boluditos que le creen a un NN en TWITTER!! si si TWITTER

se llega a lesionar en serio y todos los dirigentes van a tener que correr a los botes…

1 me gusta

Por que dios es tan bostero?

Es completamente mentira.
Dicen que esta bien ya, se hace estudios por precaucion

2 Me gusta

Para pelotudo, exagerado

2 Me gusta

Ni Immpirti qii li triiguin iniciidi li pritimpiridi

Ahora lo tienen ahí, todo Roto

3 Me gusta

La Putísima madre

Ayer en TYC tiraron ya el dato que vino roto y juuuusto hoy se lesiona?? Otra inversión “Larrondo”

Esperen que se haga los estudios hijos de puta

callense paranoícas,
MOLESTIA en la rodilla dice en todos lados.
Yo tengo molestias en la cabeza todos los días y laburo igual.
paren de creer cualquier mierda que pone 1 pelotudo en alguna red de mierda.
Mierda.

2 Me gusta