Lucas Pratto

Se lesiono o no? Sos soretes los periodistas tambien eh, el tipo se pudo haber golpeado y ya arman todo un circo…

4 Me gusta

Conociendo a los medios y eso si se lesiono lo van a tapar como Moreira que sal viejo

Como lo van a tapar si es el refuerzo estrella? No hay manera de taparlo

Que lindo todo

1 me gusta

Ponganle la cruz a este tambien

Piquito dando la noticia

La gran Dembele con el Barca?
Re exagerado

2 Me gusta

Pero la re puta que te re mil pario. Es leve por lo menos?

1 me gusta

Ban.

1 me gusta

Hasta que no se vaya el piedra, mufa, yeta, lechuza, dengue hijo de mil putas de cAsco del club, las desgracias no van a cesar.

2 Me gusta

Jajaja tiene que ser chiste

Tranquilos muchachos, tenemos a Borre.
Dijo nadie en la puta vida

1 me gusta

Por que no aprenden del estado fisico de Casco la concha de su madre?

2 Me gusta

entonces no conoces a los medios

Jajajajajajaja…

@GustavoYarroch

Pratto jugó cinco minutos en la práctica de fútbol para los suplentes y debió salir por una molestia en la rodilla izquierda. Le pusieron hielo en la zona. No irá al banco ante Huracán porque no lo quieren arriesgar.

@javigilnavarro

Parte oficial de #River por Pratto: molestia en la rodilla izquierda. Además, Nicolás De La Cruz dejó la práctica con un cuadro de gastroenterocolitis.

es un joda no? si jaja casi me la creo Pedro HANSING, Pablo DOLCE, buen chiste cuando se juntan no te perdonan una…

PERO LA PUTA QUE LOS PARIO!!!

2 Me gusta

SE PUEDEN IR TODOS A LA CONCHA DE SU PUTA MADRE, TODO EL CUERPO MEDICO COMPLETO Y LOS HIJOS DE MIL PUTAS DE LOS PREPARADORES FISICOS.

LADRONES E INÚTILES

Disculpen, pero entre lo de Zuculini, la paja eterna para negociar de los PAJEROS de los dirigentes, de que siempre tenemos 3 lesionados x temporada, ya me angustia este tema…

Tengo miedo.

13 millones por un nuevo Larrondo? va a ser la peor compra de la historia del futbol argentino