le chupo las tetas
Y sumale que ni pateó al arco porque nunca le llegó una pelota de gol
Le tengo toda la fe del mundo
---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------
Eso es lo preocupante
¿A Gallardo?
Si tenés dignidad poneme en que cosas que dije NO tengo razón y en que tienen razón “ustedes”. Si te animás me imagino… :roll:
Paolo Guerrero tiene el mejor contrato del continente.
Que pesado es Pepín Boludón.
Con respecto a Pratto, no se puede dar una opinión válida por 20 minutos de juego. Hasta con el deforme de Asqui tuvieron más paciencia. Se van al carajo algunos.
Dolce sigue aca la re concha de su madre?
para que mierda vino Jhon C Reilly ???
Siempre tuvo esa busarda Pratto?
te lo pide el foro desde tiempos inmemorables
---------- Mensaje unificado a las 01:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:54 ----------
te cagaste todo :lol:
Yo también creía que John C venía a ocupar el lugar del carnicero…parece que está de adorno.
Lo pide el foro para que deje de cerrarle la boca. Fijate que a uno le puse que me diera argumentos y desapareció del mapa. Les duele el hecho de que les cante la posta sobre sus jugadores. Les falta ver más fútbol…
ERRES UN OSSOO MUY FUEERRTEEE
Inentendible que cuando entró dejaron de tirar centros, nuestros jugadores son limitados mentalmente
algunos loquitos saltaron del tren del oso? no tienen idea de lo que hacen
Al menos con lo limitado que es puso huevos, es recuperable :lol:
Alexis debuto en Old Trafford con gol, Aubameyang en el Emirates con gol, faltas vos nada mas.
Hoy es el día para empezar a acumular goles en River.
Me gustaría verlo más cerca del areá y mejor asisitido, no me gusto que corriera tanto por el mediocampo contra Huracan, se cansá al pedo y en el areá no hay nadie, si quiere moverse que sea en el areá y alrededores, no en lugares que no le pertenecen.
mmmmm
No le voy a caer por los goles errados, pero ese con el arco solo lo erra Andrade, no la compra mas cara de la historia del Club.
A mejorar, vamos que hay que remontar y ganarle la Copa a boca.
Importante que moje el próximo finde, si no le va a empezar a jugar en contra lo mental