Lucas Pratto

le chupo las tetas

5 Me gusta

Y sumale que ni pateó al arco porque nunca le llegó una pelota de gol

Le tengo toda la fe del mundo

---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------

Eso es lo preocupante

1 me gusta

¿A Gallardo?
Si tenés dignidad poneme en que cosas que dije NO tengo razón y en que tienen razón “ustedes”. Si te animás me imagino… :roll:

Paolo Guerrero tiene el mejor contrato del continente.

1 me gusta

Que pesado es Pepín Boludón.

Con respecto a Pratto, no se puede dar una opinión válida por 20 minutos de juego. Hasta con el deforme de Asqui tuvieron más paciencia. Se van al carajo algunos.

4 Me gusta

Dolce sigue aca la re concha de su madre?

para que mierda vino Jhon C Reilly ???

1 me gusta

Siempre tuvo esa busarda Pratto?

te lo pide el foro desde tiempos inmemorables

---------- Mensaje unificado a las 01:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:54 ----------

te cagaste todo :lol:

2 Me gusta

Yo también creía que John C venía a ocupar el lugar del carnicero…parece que está de adorno.

1 me gusta

Lo pide el foro para que deje de cerrarle la boca. Fijate que a uno le puse que me diera argumentos y desapareció del mapa. Les duele el hecho de que les cante la posta sobre sus jugadores. Les falta ver más fútbol…

ERRES UN OSSOO MUY FUEERRTEEE

//youtu.be/Mc7VJ_gVmAw

Inentendible que cuando entró dejaron de tirar centros, nuestros jugadores son limitados mentalmente

2 Me gusta

algunos loquitos saltaron del tren del oso? no tienen idea de lo que hacen

6 Me gusta

Al menos con lo limitado que es puso huevos, es recuperable :lol:

1 me gusta

Alexis debuto en Old Trafford con gol, Aubameyang en el Emirates con gol, faltas vos nada mas.

2 Me gusta

Hoy es el día para empezar a acumular goles en River.

Me gustaría verlo más cerca del areá y mejor asisitido, no me gusto que corriera tanto por el mediocampo contra Huracan, se cansá al pedo y en el areá no hay nadie, si quiere moverse que sea en el areá y alrededores, no en lugares que no le pertenecen.

1 me gusta

mmmmm

No le voy a caer por los goles errados, pero ese con el arco solo lo erra Andrade, no la compra mas cara de la historia del Club.

A mejorar, vamos que hay que remontar y ganarle la Copa a boca.

Importante que moje el próximo finde, si no le va a empezar a jugar en contra lo mental