¿Por que carajo me ceba tanto?
Porque es un delantero de la puta madre !!!
Pepin pimenton se debe estar revolcando en su ban con las declaraciones de Pratto
Vas a tener laburo hermano, toda la fe.
Desmedido optimismo con la llegada de Pratto, ojala tengan razón ustedes, para mi ni CERCA asegura rendimiento, después de lo de Pinola deberíamos haber aprendido.
---------- Mensaje unificado a las 13:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:58 ----------
Yo te saco todas la dudas.
1- SIN DUDAS gastamos una locura por Pratto 14 palos verdes, es MUCHO, estamos en Argentina no en Mejico.
2- Pratto no es un torpe, pero tampoco te asegura rendimiento eh, con la de River puesta sabes los buenos jugadores que fracasaron.
3- Y sin dudas, Barovero era el UNICO que te aseguraba por lo menos tranquilidad, Armani el primer partido se come un gol y ya están todos puteando, o tenes dudas??
4-
5- Esta todo armado para que ganen los bosteros, un nene de 5 años se da cuenta de esto, todo el aparato, ahora eso no te garantiza que bosta gane todo, OBVIO que no, pero ojo, se armo bien, y tiene recambio cosa que ningún otro equipo en argentina tiene, sin dudas va a pelear todo.
No la tiene fácil Pratto, con la guita que se gastó en él, al primer gol que se coma o al primer partido malo los hinchas lo van a chiflar y/o putear. Se le va a exigir mas que al resto y es lógico que así sea.
modo OSO
Dijo que nunca le gritaria un gol a Vok. Estoy seguro que si va a la bombonera puteandolo todo el estadio, mete un gol a los 89’ del segundo tiempo y se cuelga hasta de las rejas para gritarlo
Dónde dijo eso? No lo escuché en ningún lado, dijo que a Vélez solo no se lo gritaria
Ahhhh jajajaja me confundi, mala mia entonces. Me parecia…
Al contrario dijo que no tendría problemas en gritarle un gol a Voca
salió de cambaceres basta de darle lugar a q salió de voca
Que haga este festejo y todo el año es carnaval
Posta que es muy bueno el pulgar arriba y el si si si si con la cabeza
casi todo el pesimismo que tengo para este año se diluye cuando sé que este tipo va a jugar para River.
Le tiro todas las flores al Pity y dijo que como no le va a gritar un gol a la bosta.
A mi me parece que justamente Pratto (ojala me recontra equivoque, pero yo digo lo que siento HOY), va a ser la bandera del fracaso TOTAL de este año, no se es tan obvio que nos va a salir mal la jugada, 14 palos pusimos, esto es Rosales 2.0, LO MISMO.
No podés ser tan pesimista hermano. Está jugando BORRÉ de titular. Obvio que un tipo como Pratto ilusiona y encima ahora que trajimos arquero. A priori River reforźó muy bien dos puestos delicados
Es el presentimiento que tengo, es pesimista?? SI, tenes razón, pero bueno es lo que siento, nadie dice que es malo, o que me conformaba con Borre, simplemente lo siento tan parecido a cuando llego Rosales, es un calco, toda la gente puteando para que los dirigentes pongan una millonada de plata por el jugador que te cambia la ecuación (aclaro que para mi Ni Rosales antes ni Pratto ahora cambian la ecuación eh, NO SON CRACKS), la dirigencia le da el gusto a la gente, y después…, veremos que pasa ahora.
También aclaró que siempre jugó con la 12 o la 14 cada vez que pudo, porque es fanatico de Henry, que jugaba con esos números, que estando en Velez tuvo que aclarar eso también una vez en una nota, dijo que es un numero que le gusta pero que sabe que esta en River, entonces aprovecho a sacarlo de sus redes sociales