[TWEET]951818920415162375[/TWEET]
Ese marketing que hacen, te creo que Scocco, Pinola, Armani, Borre o alguno mas se hagan socios porque publicamente reconocieron que son hinchas, pero Pratto?
Es una falacia eso
[TWEET]951635957412921345[/TWEET]
[TWEET]951850582783987713[/TWEET]
[TWEET]951816039742038022[/TWEET]
En Organizaciones y Recursos Humanos eso se llama “sentido de pertenencia”
(?)
esta bien el marketing muchachos, no se hagan los sensibleros.
Saquenme una duda que tengo. Nos la pasamos llorando mas de un mes para que vengan Pratto y Armani, ahora que ya los tenemos a los dos haciendo la pretemporada con el resto del plantel, lloran porque:
- Gastamos mucha plata en los dos
- Pratto de repente es un torpe que no va a rendir
- No volvio Barovero
- Se hicieron socios
- Supuestamente los bosteros van a ganar todo.
Yo la verdad que no los entiendo sinceramente.
y que te van a decir? “milton casco ya se hizo socio, ¿que estas esperando para asociarte?”
no atraen ni a un ciego
De echo siempre los jugadores para jugar en un club, valga la redundancia, tienen que asociarse al mismo.
SI TODO LO QUE BUSCO ESTA EN VOS
TODO LO QUE QUIERO VIVIR [MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];
Que se haga socio no quiere decir que sea hincha. Además es una publicidad y de todas formas es irrelevante.
Que se haga socio de Scocco y todo el año carnaval.
@javigilnavarro
Ahora los jugadores de #River están en el gimnasio. Por la tarde, amistoso contra el equipo de la Universidad FIU. Ahi podría tener unos minutos de accion Lucas Pratto.
Borré es hincha?
Asi habia dicho el loco, que se yo, incomprobable igual
Voy a ir a mar del solo para ver tu debut. Sos un distinto, te vas a convertir en él líder del equipo cuando ponzio nos empiece a dejar en un tiempo. Me encanta tu forma de ser, dejarlo todo por tu hija, quiero esa clase de jugadores en river, que sepan lo que quieren y peleen para conseguirlo no importa a costa de que. Nos vas a dar muchas alegrías estoy segura.
Entro en el amistoso.
Numeros así tendrían que tener las casacas… no la mierda actual que ni se ve
Fisicamemte lo veo como un lukaku blanco
Scocco y Pratto si no es la mejor delantera de America pega en el palo,son tipos que te generan situaciones ellos solos,ya lo vimos a Scocco sacarse goles de la galera todo el semestre pasado siendo el unico atacante del plantel,y viendo que nuestro mediocampo es un asco que no habilita a nadie nos viene fenomeno tener dos delanteros de estas caracteristicas