Lucas Pratto

[TWEET]951818920415162375[/TWEET]

1 me gusta

Ese marketing que hacen, te creo que Scocco, Pinola, Armani, Borre o alguno mas se hagan socios porque publicamente reconocieron que son hinchas, pero Pratto?
Es una falacia eso

[TWEET]951635957412921345[/TWEET]

[TWEET]951850582783987713[/TWEET]

[TWEET]951816039742038022[/TWEET]

2 Me gusta

En Organizaciones y Recursos Humanos eso se llama “sentido de pertenencia”

(?)

2 Me gusta

esta bien el marketing muchachos, no se hagan los sensibleros.

Saquenme una duda que tengo. Nos la pasamos llorando mas de un mes para que vengan Pratto y Armani, ahora que ya los tenemos a los dos haciendo la pretemporada con el resto del plantel, lloran porque:

• Gastamos mucha plata en los dos
  • Pratto de repente es un torpe que no va a rendir
  • No volvio Barovero
  • Se hicieron socios
  • Supuestamente los bosteros van a ganar todo.

Yo la verdad que no los entiendo sinceramente.

3 Me gusta

y que te van a decir? “milton casco ya se hizo socio, ¿que estas esperando para asociarte?”

no atraen ni a un ciego

7 Me gusta

De echo siempre los jugadores para jugar en un club, valga la redundancia, tienen que asociarse al mismo.

//youtu.be/RuKtHiUgrGY

SI TODO LO QUE BUSCO ESTA EN VOS
TODO LO QUE QUIERO VIVIR [MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

Que se haga socio no quiere decir que sea hincha. Además es una publicidad y de todas formas es irrelevante.

Que se haga socio de Scocco y todo el año carnaval.

1 me gusta

@javigilnavarro

Ahora los jugadores de #River están en el gimnasio. Por la tarde, amistoso contra el equipo de la Universidad FIU. Ahi podría tener unos minutos de accion Lucas Pratto.

1 me gusta

Borré es hincha?

Asi habia dicho el loco, que se yo, incomprobable igual

Voy a ir a mar del solo para ver tu debut. Sos un distinto, te vas a convertir en él líder del equipo cuando ponzio nos empiece a dejar en un tiempo. Me encanta tu forma de ser, dejarlo todo por tu hija, quiero esa clase de jugadores en river, que sepan lo que quieren y peleen para conseguirlo no importa a costa de que. Nos vas a dar muchas alegrías estoy segura.

Entro en el amistoso.

5 Me gusta

Numeros así tendrían que tener las casacas… no la mierda actual que ni se ve

1 me gusta

Fisicamemte lo veo como un lukaku blanco

2 Me gusta

Scocco y Pratto si no es la mejor delantera de America pega en el palo,son tipos que te generan situaciones ellos solos,ya lo vimos a Scocco sacarse goles de la galera todo el semestre pasado siendo el unico atacante del plantel,y viendo que nuestro mediocampo es un asco que no habilita a nadie nos viene fenomeno tener dos delanteros de estas caracteristicas

7 Me gusta