Lucas Pratto

Habra sido de River Nico, hoy en dia no creo que en la intimidad quiera que gane River y que actue tan bien el papel de bostero inmundo.

1 me gusta

desagradable al 1000x1000 ese Tapia… soberbio, cagon y bostero recalcitrante

2 Me gusta
  1. Adalberto Román
  2. Pizzi
  3. Larrondo
    7, Borré
  4. Lollo
  5. Mora (el primer bueno)
  6. Marco Ruben
  7. Pity Martínez
  8. Teo (el segundo bueno)
  9. Pratto (esperemos rinda)

Qué increíble la manera de tirar plata al pedo que tenemos en el club. Las 10 compras más caras, 2 rindieron y uno está por verse. Los demás todos fiascos.

@PrattoLucas0abandonos

3 Me gusta

Capaz que el tipo es de boca, perro juega acá y si juega como juega me chupa tres huevos

1 me gusta

¿No falta Belluschi en esa lista?

11 Me gusta

Qué no te guste y sea un perro no significa que Auzqui no sea delantero

Auzqui 9… :lol:

Si señor, lo que usted diga.

1 me gusta

No le tengo fe, va a terminar siendo el nuevo Fabbiani, el año que viene termina jugando en Velez de nuevo, Tigre o Lanus mismo.

A vos te gusta y te parece 9 ???

CAPOOOOOOOOOOO

Me parece que Beluschi y la vuelta de Ortega entrarían en esa lista. De cualquier forma el tema de esas listas y comparaciones descontextualizadas de la época y las realidades monetarias y de mercado históricas no sirven demasiado. Cuando River compró a Bernabé Ferreira conmovió al mundo del futbol porque marcaba un hito en la cuestión de pases. Similar fue el caso de Kempes a River, seguramente el monto en dolares era muy inferior a lo que cueta hoy en día comprar a cualquier medio pelo. Maradona se fué al Barcelona por 10 millones de dolares, con eso hoy no te alcanza para comprar a Pratto (que me encanta, aclaro). A lo que voy es que no sirve comparar los montos que se pagan en distintas épocas, porque el mercado del futbol se ha ido inflando a la par de lo que a ido creciendo como negocio.

Claro, obvio. Hoy la plata que se gastó en Pizzi no sería muy superior, pero el Barcelona tampoco te va a vender a un delantero por 3 millones de dólares nada más.

1 me gusta

No veo la hora de verlo jugar y ver que pretende Gallardo de su juego.

1 me gusta

Ojalá se entiendan con Scocco. Por nombres y como vienen jugando es la mejor delantera del continente hoy por hoy, pero en la cancha se ve la posta.

2 Me gusta

Que grande el oso ya me cae bien.

2 Me gusta

No y si

Lo quiero ver fajandose con los centrales rivales

Ortega también

Cualquiera esa lista.
Falta Ortega
Falta Belluschi
Pones Ruben cuando vino en combo con dos jugadores mas (y tampoco pones a cuanto se lo vendió)
Falta Rosales
Falta el negro Gomez
Falta Salas

1 me gusta