Habra sido de River Nico, hoy en dia no creo que en la intimidad quiera que gane River y que actue tan bien el papel de bostero inmundo.
desagradable al 1000x1000 ese Tapia… soberbio, cagon y bostero recalcitrante
- Adalberto Román
- Pizzi
- Larrondo
7, Borré - Lollo
- Mora (el primer bueno)
- Marco Ruben
- Pity Martínez
- Teo (el segundo bueno)
- Pratto (esperemos rinda)
Qué increíble la manera de tirar plata al pedo que tenemos en el club. Las 10 compras más caras, 2 rindieron y uno está por verse. Los demás todos fiascos.
@PrattoLucas0abandonos
Capaz que el tipo es de boca, perro juega acá y si juega como juega me chupa tres huevos
¿No falta Belluschi en esa lista?
Qué no te guste y sea un perro no significa que Auzqui no sea delantero
Auzqui 9… :lol:
Si señor, lo que usted diga.
No le tengo fe, va a terminar siendo el nuevo Fabbiani, el año que viene termina jugando en Velez de nuevo, Tigre o Lanus mismo.
A vos te gusta y te parece 9 ???
CAPOOOOOOOOOOO
Me parece que Beluschi y la vuelta de Ortega entrarían en esa lista. De cualquier forma el tema de esas listas y comparaciones descontextualizadas de la época y las realidades monetarias y de mercado históricas no sirven demasiado. Cuando River compró a Bernabé Ferreira conmovió al mundo del futbol porque marcaba un hito en la cuestión de pases. Similar fue el caso de Kempes a River, seguramente el monto en dolares era muy inferior a lo que cueta hoy en día comprar a cualquier medio pelo. Maradona se fué al Barcelona por 10 millones de dolares, con eso hoy no te alcanza para comprar a Pratto (que me encanta, aclaro). A lo que voy es que no sirve comparar los montos que se pagan en distintas épocas, porque el mercado del futbol se ha ido inflando a la par de lo que a ido creciendo como negocio.
Claro, obvio. Hoy la plata que se gastó en Pizzi no sería muy superior, pero el Barcelona tampoco te va a vender a un delantero por 3 millones de dólares nada más.
No veo la hora de verlo jugar y ver que pretende Gallardo de su juego.
Ojalá se entiendan con Scocco. Por nombres y como vienen jugando es la mejor delantera del continente hoy por hoy, pero en la cancha se ve la posta.
Que grande el oso ya me cae bien.
No y si
Lo quiero ver fajandose con los centrales rivales
Ortega también
Cualquiera esa lista.
Falta Ortega
Falta Belluschi
Pones Ruben cuando vino en combo con dos jugadores mas (y tampoco pones a cuanto se lo vendió)
Falta Rosales
Falta el negro Gomez
Falta Salas