Lucas Pratto

No iba a la camiseta que use, que es más discutible, como vos decís. Voy al hecho de que el tipo se tenga que sacar el 12 del usuario de Instagram. Imaginate cómo le habrán roto los huevos para que lo haga.

Jugadoraso. Pone huevo, es luchador, mete pases entre lineas y pases largos tambien, hace goles de todos los colores, etc. Muy contento por esta incorporacion.
Como lloran aca es increible, cuando no compraban los trataban de ratas, ahora que pusieron la papota se quejan. Guiarse por los numeros de la bosta ni da, tengan en cuenta que ahi hay alto lavadero

3 Me gusta

Que bueno que allá Buena Honda en el plantel. Atrás de pratto en esa manteada tendría que estar Armani. La concha de Nacional.

1 me gusta

@GustavoYarroch

Gallardo no lo pondrá a Pratto en el amistoso de hoy ante Miami United FC: quiere priorizar su puesta a punto. Entre mañana y el sábado analizará si lo hace jugar algunos minutos el domingo frente a Independiente Santa Fe de Bogotá.

2 Me gusta

Me desvelo pensando en la dupla que van a armar con 5cocco

2 Me gusta

Igual el Tapia que estaba ahí no es el chiqui :lol: es un ex jugador, el que estaba en SDF era el CHino Tapia, ex jugador de River y Boca.

2 Me gusta

¿Es este el pase mas caro que haya pagado River nunca?

yo diria que sí, igual hay contextos de tiempo y plata, pero creo que sí

---------- Mensaje unificado a las 13:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------

creo que fue iniciativa de @PoliticaEnRiver

quien maneja eso?

Es alta gilada lo del numero, es darle entidad a los mugrosos del riachuelo

1 me gusta

Ni idea pero una pelotudez. De ultima que lo saque él solo

Le tengo mucha fé con la 9 de River, tiene pinta de “goleador asesino” de arqueros. :mrgreen:

2 Me gusta

Usa la 13 parece

1 me gusta

que ganas de que le llenes la cola de leche a la bosta

1 me gusta

Chino* jajajajajaj suele fallar entre tantos Tapias (?)

2 Me gusta

aparte ambos son bosteros asquerosos, lo loco es que el “chino” debutó en River, fue algo similar a lo de Caniggia

2 Me gusta

Papu, si te pago 13 palos y te pido que le cambies el nombre a tu hija lo haces.

2 Me gusta

Sigan dándole entidad a los bosteros con estas boludeces, nos hacen quedar a todos como que vivimos pendientes de ellos.

8 Me gusta

:lol: :lol: :lol:

9 Me gusta

El Chino Tapia es hincha de River, se hace el bostero porque le quedo bronca de q lo hayan usado como moneda de cambio.

2 Me gusta

Por como chicaneaba y lo que decía en SdF no parecía… pero podría ser tranquilamente… hizo las inferiores en el club, no tenía esa data.

1 me gusta