Lucas Pratto

5 Me gusta

imagenes de la primera práctica

le hicieron el loco :lol:

lamento decir que el pelotudo de azzaro tiene un poco de razón

Bastante guita pero delanteros baratos y que sean una garantía hay? Ahora hay que hacer que rinda, si ganamos títulos se paga solo.

El caso Benedetto no me parece comparable porque recién aquí nos enteramos que era bueno, yo hasta 2016 lo tenía como un delantero falopa

Me venís a decir que no sé quién es y decís que es 9, encima te reís de auzqui pero también es 9. Qué vos no hayas visto más de 50 partidos en tu vida en general, no es tema mío

:lol:

3 Me gusta

Azzaro es un tipo razonable e inteligente, el problema es cuando se come al personaje. Me acuerdo que en el Show Del Futbol decía lo que nadie se animaba a decir. Al Chiqui Tapia le decia “fuiste a Mexico a llevarle las valijas a Maradona” jajajajja

2 Me gusta

Azzaro es un pelotudo tanto en Tv como en radio.

4 Me gusta

Se saco el 12 de su usuario en tuiti

1 me gusta

A pedido de los termos

4 Me gusta

Que estupidez eso de hacer campaña, llenarlo de @ para pedirle eso. Le dan de comer a los bosteros los termos pelotudos

6 Me gusta

Que pelotudez, déjate de joder… me chupa la pija el 12… como si ellos hubiesen inventando ese número

8 Me gusta

Hay que ser muy pelotudo en la vida para que te ofenda un número. La verdad, hubiera preferido que lo siguiera usando. Es darles entidad a los bosteros esto, una pelotudez gigante.

11 Me gusta

manteada

2 Me gusta

prattermo?

Muy bien sacándose ese numero mufa

Me preocupa que esta mogoliqueada del nro 12 venga de la dirigencia tambien

Porque que hay hinchas pelotudos es obvio

1 me gusta

A mi me daba lo mismo pero de preferir, prefiero que no lleve el 12, ademas es un numero horrible, para el arquero suplente.

Que estupidez por favor. Que hinchas imbeciles tenemos

4 Me gusta

Asqui es 9??

Ni en un papi futbol puede ser 9.

---------- Mensaje unificado a las 12:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:25 ----------

Que feos son los contrastes… Me parece que estan tan mal los imbeciles que se indignan por el 9 como los que se hacen los superados anti-termo que se indignan porque a alguien le puede molestar el 12, en la filosofia de los hinchas de River, por si no sabian, esta odiar a v*ca y todo lo relacionado a ellos. Pagamos 13 palos por un jugador que va a llevar la 12??? No me parece mal que le pidan que no la lleve, si prestan atencion a ligas mas evolucionadas tambien se suelen tener en cuenta estos detalles…

Ademas, en algun punto puede llegar a ser un asunto de marketing, aunque no lo crean y se piensen que solamente se trata de ser termo, la camiseta de Pratto con la 9, en River venderia el doble o el triple que la 12 de River con el Pratto abajo…

Si el jugador en su intimidad es hincha de boca no pasa nada mientras sea profesional y de todo por la camiseta, como lo hizo Alario y otros tantos…

1 me gusta

Mientras gane la SuperCopa, por mi que juegue con la de boca abajo.

1 me gusta