Lucas Pratto

QUE ONDA QUERIDO? NO ES MI ESTILO DE 9 PREDILECTO PERO ALGUIEN TENIA QUE VENIR

POR OTRA PARTE ESA FRASE SE USA SOLO PARA INDISCUTIDOS Y ESTE RECIEN LLEGA A RIVER

2 Me gusta

jajaja no sabía que se le daba ese uso a la frase, pero entonces después de unos cuantos partidos va a quedar bien

Tiene que hibernar…

2 Me gusta

Yo noto una confianza desmedida, no compramos un crack , es un buen 9 SIN DUDAS, pero puede llegar y hacer la gran Pinola TRANQUILAMENTE, no se yo noto en el foro demasiada algarabía por un jugador que como dije no es crack, y no sabes como va a rendir, a mi no me genera tanta expectativa Pratto, algunos no paran de hacerse pajas, mira si el foro existía en el 94 cuando volvió Enzo, o a comienzos del 2000 cuando volvió Ortega y Salas, si por Pratto hacen tanto tachin tachin que hacían con la llegada de los otros 3??, se iban corriendo en bolas desde Jujuy hasta Ushuaia onda Forrest Gump.

2 Me gusta

Personalmente tengo mas expextativa porque es lo que Gallardo queria que por lo ultimo que vi de el.
Ahora, si muestra las cosas que mostro en su etapa en Velez es para que la gente se quede tranquila.

1 me gusta

Lo comparan con Suárez, Alario, etc… Cómo se nota que no miran fútbol la concha de sus madres :lol: Pratto es más Driussi que Alario, no es 9 de area

Yo banco esta compra… Ojalá venga bien como cuando jugaba en Vélez

4 Me gusta

Jaja para tanto??? no es un 9 clásico, pero tampoco es Driussi o Mora, dejate de joder.

Puede jugar de 9 tranquilamente, cabecea bien, pone el cuerpo como 9, tiene asistencias. Y como un Plus puede arrancar de atrás en algunas situaciones.

Fijate los goles que hizo en Brasil, el 90% son goles de típico 9.

Esos goles los hace cualquier jugador que ande por el área, Auzqui también los hizo.

:lol:

Imposible discutir si no sabes quien es Pratto.

Pratto es más 9 que Scocco, con eso ya basta para ponerlo ahí.

6 Me gusta

6 Me gusta

[TWEET]951266597297119232[/TWEET]

6 Me gusta

Ya me esta gustando FUERTE

1 me gusta

ya lo dije

ENTIENDE TODO

1 me gusta

6 Me gusta

Me parece una locura la cantidad de guita que se gastó por este tipo. Ojala y espero que rinda y valga la pena pero ahora hablando con el diario del viernes me parece mucho. Los bosteros sin ir mas lejos gastaron 6 millones por Benedetto y ya era un monto exagerado, imagínate 13…

11,5 millones de dólares por un tipo que hizo las inferiores en bocagon, que su twiter tiene el nro 12, que declaró “yo era fanático de boca”… FALOPAAA

Parece que Juan Carlos Lavado estuvo presente en la operación.

2 Me gusta

Recién vengo de jugar al futbol con unos bosteros, parece que no solo los muchachos de pbj están preocupados por nuestras finanzas, estos también me decían: “15 milionis pagirin un tipi grindi”

4 Me gusta

Uno nunca me dice nada es mi mejor amigo pero bostero el hdo y hoy me dijo ‘pratto no queria ir a river’ y siguio con ‘no trajeron a nadie’ :laughing:

3 Me gusta