Lucas Pratto

Me estoy volviendo pesimista de a poco, jaja.
No la verdad yo confío en esta dirigencia, sobre todo en Gallardo eso esta claro, pero si hacen algo que no me cierra lo digo, me gusta Pratto como jugador, eso no se discute, ahora 14 palos???, ya tanto me parece que no.

---------- Mensaje unificado a las 13:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------

Porque para que juegue en la selección no tenes que poner 14 palos verdes, pequeño detalle.

1 me gusta

Es que hay que entender que se lo busco antes y no le pudieron darle el gusto a gallardo, y ahora lo querian hacer no fallandole otra vez por eso los 14 palos y por menos de lo invertido no lo largaban. En conclusion querian darle el gusto de traerselo a gallardo.

Ojala que la rompa, sino vamos a pasar a la historia, pero por boludos.

2 Me gusta

escucha hace poco en La Red que cuando jugaba en Velez, se enteró que un jugador del club (no dijeron el nombre) estaba de joda un día de semana y lo fue a buscar a la salida del boliche… lo agarró del cuello y le dijo “No juegues con mi plata”, y se lo llevó jajajaja

1 me gusta

GrandiOSO

2 Me gusta

El que no arriesga no gana.
A priori es la compra más importante de este MDP en argentina.
Ahora obvio, el fútbol es fútbol y NADIE te garantiza nada.
Pero si gastamos 4 palos en el 50% de borre ( osea 8 el 100 sería) y 3 en DLC.
Por qué no hacer de una vez esto, y traer a uno ya consagrado,
que si bien no te garantiza nada, viene con un rendimiento sostenido desde el 2010 casi.
No era un momento para más apuestas.
Si tenes 2 ( o 3 si viene Romero ) delanteros con experiencia, les sacas presión a las apuestas para que peleen desde abajo.
Y no para que entre Borré a los 70’ perdiendo 2-1 con boca en el monumental.

1 me gusta

no hubiesemos podido… debe vale 150 palos

No era 11.5? Salio el numero final en 14?uff
Y como es que no suben contratos para poner clausulas de minimo 20M a nuestros pibes estrella que despues sacas mucho mas pero despues van y pagan 14 millones por alguien de 29/30?

(Entiendo q un grupo empresario puso una parte pero es muchaa guita igual)

1 me gusta

Claro no me refería a los montos, sino a la excitación por la llegada de Pratto que muestran algunos, no es para tanto.

Se debe ir a 14 con impuestos.

A que hora es el segundo turno? dicen que ya entrena.

1 me gusta

A las 19

1 me gusta

que se duerma una buena siesta el oso, debe estar cansado

1 me gusta

jajaja que capo!

y bueno, Osvaldo hacia lo mismo pero abrazaba al otro jugador y le decia “invitate un champu dale”

1 me gusta

Ahora yo digo… Que tienen en la cabeza los que le critican el número 12 de la cuenta del twitter?? Se puede ser tan pelotudo viejo??
Ahora estoy viendo que lo levantan en todos lados, como que los hinchas de River no les gusta que tenga ese 12 en el twitter… No se puede ser tan corto

4 Me gusta

si, te entendi… contextualicemos, Pratto para el futbol Argentino es como haber comprado a Luis Suarez.

igual tiene que demostrar, pero para mi va a devolver con creces.

2 Me gusta

Lux Hijo de mil puta perdedor , entrega la 14 !!! hace algo bueno que justifique tu sueldo la puta que te pario

1 me gusta

:roll:

2 Me gusta

QUE PASA WILLY, NO TE GUSTA EL OSO?

Jajaja me imagine que esto iba a pasar. Son tan especiales algunos. Por mi que se tatue a Riquelme levantando la Libertadores en la espalda mientras haga goles y gane titulos

3 Me gusta