Lucas Pratto

Si, esta re quemado. Ojala lo laburen bien estas semanas

Lucas cómo Alario, gordo como Cavenaghi. No puede fallar.

5 Me gusta

Ya hay gente rompiendo las bolas con que no use la 12, no se dan cuenta que quedan como imbéciles dándole importancia a algo que no la merece? Lo único que consiguen es que los bosteros se les caguen de risa.
Si quiere usar la 12 que la use o la 13 o 14, mientras rinda esta todo bien.

8 Me gusta

Apodo de animal como la Garza Funes Mori, El Torito Cavenaghi, el Burrito Ortega, el Bufalo Funes, el Leon Ponzio, el Lobo Ledesma. Va bien la onda animales.

Salvo con el perro auzqui. Ese si es un perro.

4 Me gusta

Como me estoy riendo con la “maduridad” de Pratto

Mesura, mesura, muchachos.

osura

1 me gusta

La joroba como Labruna tambien…

4 Me gusta

Estoy contento con la llegada de este jugador, y ademas porque veo que el periodismo esta nervioso, no le gusta que haya venido, dicen “si sale mal va a ser un golpe muy duro”, “es mucha plata por un jugador tan grande”, etc. Eso si, hace no mucho tiempo cuando estaba Bauza pedían a gritos que sea el 9 de la selección en lugar de Higuain. Ahí no se preguntaban “miren si no rinde con la selección”.

no quiero que haga dieta una pija, que choquen los centrales contra el, que los haga cagar.
en este equipo falta gente que castigue otra vez.

Vi un avatar de Pratto, re mufa.

Ojalá le vaya de diez, le tengo toda la fé, pero empezar a ponérselo de firma o avatar antes de jugar es cualquiera.

6 Me gusta

enserio, dejen de quemarlo, no sea cosa que sea nuestro 0svald*

1 me gusta

solo podria ser un Osvaldo si se dedicara a la joda, cosa que no va a pasar porque este chabon tiene los pies en la tierra

dejen de flashear

2 Me gusta

El apodo lo vende… El que se lo puso, claramente había visto con certeza “sus condiciones”.

Eso significaria que tiene todas las habilodades de esos jugadores?

Segun mis calculos si.
Ya me compre la careta de Ted.

5 Me gusta

Que lindo verlo en esta seccion del foro!!!

14 millones de dólares pagamos a Pratto, que locura, sigo pensando que es Muuucha plata.

Ah y algunos tienen un optimismo desmedido en cuanto a Pratto. No compramos a Suárez, bajen un cambio que eso de que rinde seguro es un cuento.

1 me gusta

Es como Majiin Buu.

1 me gusta

Siempre mostraste confiar en lo que hace esta dirigencia con donofrio a la cabeza. Que paso? Hay que confiar lo que esta haciendo donofrio el no va a poner esa guita si river no dispone de ella.

1 me gusta