Pero Pratto ilusiona por lo que juega o por la guita que se gastó para traerlo? porque da la sensación de que la gente espera otro Alario, ese delantero que la rompe y además define los partidos, y para mí no es eso. Es un buen delantero, potente, con buena pegada y con movilidad, pero no es un crack. Yo creo que los millones confunden, pero ojalá me equivoque…
Apuesta fuerte, pero no tanto, en el 2014/2015 tambien criticaba al equipo de forma mala leche
---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------
Pratto demostro su calidad en las eliminatorias, donde la presion por quedarse afuera del mundial y jugar mal era muchisima, uruguay o colombia es mucho mas que cualquier equipo finalista de la libertadores, y con menos entrenamiento que una pretemporada de River se tuvo que adaptar a la fuerza porque al mas minimo error la gente iba a murmurar, y el chabon se la banco muy bien.
Que dijo del pity?
En la seleccion este tipo jugo bien, pero … fue tanto dinero … despues de lo de larrondo … es una apuesta importantisima , esto fue todo para darle el capricho a gallardo , yo confio mucho en napoleon, ojala me sorprenda nuevametne y este tipo la rompa y devuelva lo que invertimos en titulos .
PD : Al escribir larrondo no puedo evitar sentir como fluye el odio.
“Había enfrentado a la mayoría, pero no me había tocado contra el Pity. En los entrenamientos me sorprendió mucho. Tiene calidad y una facilidad para sacarse jugadores de encima que la he visto pocas veces. Estoy contento de tenerlo de mi lado”.
Otras declaraciones
Pensando también en la Supercopa Argentina, fue consultado sobre si festejaría un gol ante el equipo del que surgió: “Cómo no lo voy a gritar, saldría corriendo a buscar a mis compañeros, como hago siempre”.
Cuántos goles desea hacer: “En el año, entre 20 y 25 goles, sería lo mejor. Durante los dos primeros años en Brasil hice 23 y 25, el año pasado fue más difícil e hice 15”.
Su deseo en River para este semestre: “Quiero ganar la Supercopa, que es el título que podríamos ganar, y estar lo más alto posible en la Superliga y empezar con el pie firme en la Copa Libertadores para meternos en fase de eliminatoria”.
La motivación de tener como DT a Gallardo: “Tenía la espina de trabajar con Marcelo en River. Tal vez, si él hubier estado en otro club y me quería llevar, iba a estar igual de feliz, pero yo quería jugar en River y con él como entrenador”.
Rusia 2018, un sueño con la Selección: “Cuando estuve, hice las cosas bien. Espero que pueda hacer muchos goles para que el entrenador de la Selección pueda mirar para este lado. Cuando yo estaba en Atlético Mineiro, Sampaoli me quiso llevar al Sevilla. Me sorprendió que no me haya llamado para charlar ni nada, pero tiene tantos delanteros buenos que también es difícil. Yo estoy tranquilo porque hice las cosas bien, jugué cuatro partidos de titular, hice dos goles y di una asistencia”.
Lindas declaraciones metió, mas que nada lo de laburar con gallardo y en River.
LUCAS PRATTO
ANGEL LABRUNA
Mira que yo estoy poco ilusionado con el equipo por muchos factores, pero el pedido no tuyo es insuperable che.
lamentablemente no va a alcanzar con este tipo y este pobre mdp…
Es una dupla que ilusiona, esperemos que el y Scocco muestren todo su potencial en este semestre y puedan destrozar redes entre ambos. Hay ilusión, ahora hay que verlos en la práctica. Vamos Oso!
le gustan los simpsons, eso suma.
El domingo juega media hora y liquida el clasico.
Tres días para verte con el manto, Oso. Vamos qué hay que romperles el orto a los bosteros!
TODO OSO
Vamos gordo, mañana metes tu primer gol y encima contra la mugre
Vacunalos a los inmundos.
Sos el nuevo LUCAS de River, el otro bostero que había antes se fue a Alemania y come banco.
Te parece poco, éste y Armani. Sumado a Quintero que viene a prestamo y algún 5 que van a traer? hay una final el 14 de Marzo y después es una temporada tranqui. Además se suman Martinez Quarta y Mayada.
mete un gol
Vamos oso querido!!