Te encanta la BANana a vos eh, salu2
esta felicidad que no se quita
[TWEET]950817054638202880[/TWEET]
mira como esta la cama solar del rodo!!!
GRANDE PRATTO, ROMPELA OSO !!!
el mejor escenario sería que la meta de todos lados y por eso vaya a rusia y alario lo mire desde la casa
Subanse al barco del camélido que ya está por zarpar
River Plate
@CARPoficial
·
#ElMásGrande2018 [emoji837]
¡Miren quién nos tomó la cuenta! [emoji50]
@PrattoLucas12 [emoji390]
le queda pintada la banda
Perfecta!
---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------
Ya tiene fotos con ponzio
Como la esta tribuneando en Twitter me vuelvo demente HermOSO
Los 9 gordos y barbudos me caen bien…
y encima le gusta el rock and roll, combo perfecto papa !!
VAMOS OSO
Me mata porque cuando Bauza lo convocó un par de partidos a la Selección y fue titular, acá lo re putearon y ningunearon, y ahora lo aman jaja
Como garcharse al Flamengo en el Maracana por Lucas Pratto
Que lindo carma seria para alario. No por haberse ido sino como lo hizo escapandose a escondidas para la revision medica como si fuera un criminal o lo hubieramos amenazado de muerte si se iba o algo, coss que no hicimos.
Y si llega a pasar alario pensars que si se hubiera quedado iba a ir a la seleccion.
No puedo hablar por otra gente, pero en mi caso era todo crítica a Bauza más que a Pratto y creo que en la mayoría venía por ese lado, o quizás por la cuestión Pratto vs Alario, especialmente porque el dt de mierda ese lo convocaba para ponerlo de lateral derecho.
Dudo que alguien que criticaba a Pratto seriamente por ser Pratto, y no por esas dos cosas, ahora lo esté alabando.