Lucas Pratto

Te encanta la BANana a vos eh, salu2

esta felicidad que no se quita

10 Me gusta

[TWEET]950817054638202880[/TWEET]

11 Me gusta

mira como esta la cama solar del rodo!!!

GRANDE PRATTO, ROMPELA OSO !!!

1 me gusta

el mejor escenario sería que la meta de todos lados y por eso vaya a rusia y alario lo mire desde la casa

9 Me gusta

Subanse al barco del camélido que ya está por zarpar

2 Me gusta

River Plate
@CARPoficial
·

#ElMásGrande2018 :white_circle:[emoji837]:white_circle:

¡Miren quién nos tomó la cuenta! [emoji50]

@PrattoLucas12 [emoji390]

8 Me gusta

le queda pintada la banda

3 Me gusta

8 Me gusta

7 Me gusta

Perfecta!

---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------

Ya tiene fotos con ponzio

21 Me gusta

Como la esta tribuneando en Twitter me vuelvo demente HermOSO

6 Me gusta

Los 9 gordos y barbudos me caen bien…

3 Me gusta

y encima le gusta el rock and roll, combo perfecto papa !!

6 Me gusta

VAMOS OSO

22 Me gusta

Me mata porque cuando Bauza lo convocó un par de partidos a la Selección y fue titular, acá lo re putearon y ningunearon, y ahora lo aman jaja

5 Me gusta

Como garcharse al Flamengo en el Maracana por Lucas Pratto

//youtu.be/tTtgotrLi4E

3 Me gusta

Que lindo carma seria para alario. No por haberse ido sino como lo hizo escapandose a escondidas para la revision medica como si fuera un criminal o lo hubieramos amenazado de muerte si se iba o algo, coss que no hicimos.
Y si llega a pasar alario pensars que si se hubiera quedado iba a ir a la seleccion.

2 Me gusta

No puedo hablar por otra gente, pero en mi caso era todo crítica a Bauza más que a Pratto y creo que en la mayoría venía por ese lado, o quizás por la cuestión Pratto vs Alario, especialmente porque el dt de mierda ese lo convocaba para ponerlo de lateral derecho.
Dudo que alguien que criticaba a Pratto seriamente por ser Pratto, y no por esas dos cosas, ahora lo esté alabando.