Traigan al otro Lucas que milita en mexico. Los Lucas vienen bien en River.
No está gordo. Tiene ese físico y se maneja con ese acoplado desde hace años. Este híbrido de oso y camello gana todo de arriba y no es lento ni rápido. Encima te mete un topetazo y volás no menos de dos metros. Suficiente para mí.
BIENVENIDO AL MAS GRANDE DEL PLANETA OSO
---------- Mensaje unificado a las 14:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------
No hay vídeo de la conferencia de prensa?
DALE OSSO
Mi miembro esta muy erecto.
Me gustó cuando dijo que lo mas importante fue la “maduridad” que consiguió. Que feliz que soy.
tiene cara de tipo macanudo
MAMA MAMA, MAMA YO QUIEROOO OOH, MAMA YO QUIEROOO MAMAAA, QUE JUEGUE EL OSOO OOO, QUE JUEGUE EL OSOO OOO, Y TODO EL AÑO ES CARNAVAL
Que grande el Oso, tiene pinta de usar ropa Volcom y Adidas Skateboarding, ME VUELVO LOCO
Sí
tranquilo, para eso esta Gallardo
PD: siempre te banque, siempre te quise, toda la fe en vos, la vas a romper y nos vas a llenar de alegrias vamos carajo :cheers:
Jugador ideal para aguantar la pelota con los pases de mierda que hacen DLC y el Pity.
@Sebasrur
Hace 5 minutos entró Pratto a firmar su vínculo con #River.
Toda la suerte del mundo a este muchacho. Ojala haga muchos goles y gane cosas importantes.
No me cierra que algunos ya lo tengan en un pedestal. Que demuestre con la camiseta puesta, toda la confianza y la fe en este delantero pero no hay que tirar cohetes antes de nada
La conferencia de Pratto al irse de San Pablo: frontal, clarito, agradecido y sin vender humo…igualito a Salario escapándose de la clínica.
Aclaro que esto obviamente no importa si después viene y la tira afuera, lo comento como un detalle nomás.
esas declaraciones si se pueden ver jaja, tengo que admitir que había comprado un poco del humo que vendió en brasil jeje.
GolOSO (?
Prattão
A Lux le sacaron la 12 para guardársela al OSO
Rodo usted es diabólico
Espero que no sea el nuevo OSVALDO
Es la joroba de Labruna (?)