Lucas Pratto

Traigan al otro Lucas que milita en mexico. Los Lucas vienen bien en River.

4 Me gusta

No está gordo. Tiene ese físico y se maneja con ese acoplado desde hace años. Este híbrido de oso y camello gana todo de arriba y no es lento ni rápido. Encima te mete un topetazo y volás no menos de dos metros. Suficiente para mí.

14 Me gusta

BIENVENIDO AL MAS GRANDE DEL PLANETA OSO

---------- Mensaje unificado a las 14:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------

No hay vídeo de la conferencia de prensa?

DALE OSSO

Mi miembro esta muy erecto.

1 me gusta

Me gustó cuando dijo que lo mas importante fue la “maduridad” que consiguió. Que feliz que soy.

1 me gusta

tiene cara de tipo macanudo

1 me gusta

MAMA MAMA, MAMA YO QUIEROOO OOH, MAMA YO QUIEROOO MAMAAA, QUE JUEGUE EL OSOO OOO, QUE JUEGUE EL OSOO OOO, Y TODO EL AÑO ES CARNAVAL

Que grande el Oso, tiene pinta de usar ropa Volcom y Adidas Skateboarding, ME VUELVO LOCO

1 me gusta

2 Me gusta

tranquilo, para eso esta Gallardo

PD: siempre te banque, siempre te quise, toda la fe en vos, la vas a romper y nos vas a llenar de alegrias vamos carajo :cheers:

2 Me gusta

Jugador ideal para aguantar la pelota con los pases de mierda que hacen DLC y el Pity.

3 Me gusta

@Sebasrur

Hace 5 minutos entró Pratto a firmar su vínculo con #River.

2 Me gusta

Toda la suerte del mundo a este muchacho. Ojala haga muchos goles y gane cosas importantes.

No me cierra que algunos ya lo tengan en un pedestal. Que demuestre con la camiseta puesta, toda la confianza y la fe en este delantero pero no hay que tirar cohetes antes de nada

1 me gusta

La conferencia de Pratto al irse de San Pablo: frontal, clarito, agradecido y sin vender humo…igualito a Salario escapándose de la clínica.

Aclaro que esto obviamente no importa si después viene y la tira afuera, lo comento como un detalle nomás.

6 Me gusta

esas declaraciones si se pueden ver jaja, tengo que admitir que había comprado un poco del humo que vendió en brasil jeje.

2 Me gusta

GolOSO (?

Prattão

A Lux le sacaron la 12 para guardársela al OSO
Rodo usted es diabólico

3 Me gusta

Espero que no sea el nuevo OSVALDO

2 Me gusta

Es la joroba de Labruna (?)

2 Me gusta