bueno , a viajar cuanto antes asi empieza a laburar con el grupo :banana_01:
Cuando entras a la casa de Gran Hermano y le ves a tu primer compañero
Ponete un almohadón abajo de la remera atada y listo.
“Quiero ser campeón de la Libertadores y quiero ganar títulos con River, y quiero demostrarle a Gallardo que hizo bien en contratarme.”
Al menos demuestra tener sangre en las venas. El primer paso para salir campeón es ponerse el objetivo ahí adelante.
“quiero ganar la copa libertadores”
Vamos carajo
Ya me compró
JAJAJAJ DECLARÓ TOTALMENTE DIFERENTE A LO QUE DECLARÓ EN BRASIL.
UN DISTINTO
Te tengo fé dromedario.
Tengo mucha ilusión con esta vaca.
Che me recopa la confianza que tiene para hablar, totalmente distendido. Es una gilada, pero me re cabe que hable así.
---------- Mensaje unificado a las 13:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:25 ----------
“La maduridad que conseguí”, bueno jajajajja.
“Es uno de los equipos más grandes del mundo. Paguen lo que hayan pagado, la presión la voy a tener siempre” Pratto.
“Es uno de los equipos más grandes del mundo. Paguen lo que hayan pagado, la presión la voy a tener siempre” Pratto.
“Quiero ser campeón de la Libertadores, quiero ganar títulos con River, quiero demostrarle a Gallardo por qué me trajo” Pratto.
“Voy a usar la camiseta que me toque. La que me gusta de las que sobren” Pratto.
“Es un objetivo grande el Mundial, pero ahora pienso en River nada más. Quiero hacer muchos goles y salir campeón” Pratto.
“La jerarquía que da este Club fue una de las cosas que estuvieron en la balanza. Jugar Libertadores y con compañeros que ganaron todo” Pratto.
Recién caigo que se llama Lucas también, espero no decepcione. :oops:
Rompela toda cogote viejo y peludo nomas
En Brasil dijo lo que querian escuchar los hinchas de San Pablo y aca dijo lo que queriamos escuchar los de River.
Dale pedazo de animal, rompela ahora.
Haceme un osito papurri (???
Esas declaraciones si se pueden ver
q alegria verlo ya en plantel
Me gusta la llegada de Pratto pero no me termina de convencer el depositar todas las fichas de gol sobre él.
La dupla Pratto/Scocco deberia ser garantía de goleada pero me cuesta pensar como se moverán ambos en la cancha.
Creo que las ultimas duplas que me emocionaron fueron Teo/Mora pero era por que justo atras estaban muy bien parados los volantes que recuperaban y metian presion.
PD: Acaba de declarar en prensa que su objetivo es ganar la Libertadores. Gordo sidoso y re la mufó. Solo le falto decir que ganamos la final con dos goles suyos.
jajaja mamita lo q tenes q ser para q te digan el.oso
Hoy declaro para vos jajaj. Le acercaron el microfono y sntes de que le pregunten ya estaba diciendo “llego a uno de los mas grandes del mundo”.
Le preguntaron de la hija y hablo de la grandeza de River, del plantel, los objetivos.
les vendió todo el smoke a los brazucas para que lo dejen ir, encima le tiró el c hamuyo de que tenían la prioridad y firma por cuatro años y medio :lol: