Lucas Pratto

FUMANDO PORRO TOMANDO VINO
EL QUE NO QUIERE AL OSO PARA QUE CARAJO VINO

8 Me gusta

Está gordo? O es la joroba y deformidad de cuerpo que tuvo siempre?

Me entusiasma, ojalá nos salga bien tremendo desembolso.

Es medio jorobado,

Tiene como la espalda para afuera, calculo que le sirve para aguantar a los rivales.

11 Me gusta

siempre fue así su físico, espero que no empiecen a hinchar las bolas con que está gorod, por algo le dicen el oso :lol:

igual van a ver que de gordo no tiene nada

4 Me gusta

Tal cual, es un tanque el hijo de puta.
Me imagino lo dificil que debe ser marcar a un tipo asi, robusto y de metro noventa.

4 Me gusta

Dejen de ser tan antis loco. Siempre van hinchas de River a recibir a los refuerzos a la clinica Rossi. Entusiasmado es poco.

Buena foto

13 Me gusta

Si, aparte te pelea todas y mete como loco… es de esos delanteros que se faja con los centrales y aparte puede salir afuera del área y construir. Para su físico dicen que el tipo es rápido.

4 Me gusta

QUE LINDO ES VERTE EN PLANTEL OSO MAÑOSO, TE HICISTE DESEAR PILLIN!

2 Me gusta

9 Me gusta

RIVER PLATE - CAMPO DE JUEGO - PLANTEL - LUCAS PRATTO - :heartbeat:

3 Me gusta

Toda la facha de un crack. Ojalá la rompa toda

ME GUSTARIA DECIRTE TANTAS COSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSS

Bienvenido, Oso.

2 Me gusta

Hola viejo ahi estuve, le grite por la libertadores a los 2, Pratto es mas simpatico q Armani

Llegue temprano con cacho q supuestamente tenia que ir a laburar pero me dejo y aparecio a la hora el chanta y se quedo conmigo encima es hincha de banfield, y dsp que termino todo me hizo que lo acompañe hacer unas cosas por eso no pude entrar aca perdon

2 Me gusta

Lo debe estar felicitando por la jermu el oso

5 Me gusta

Hace como 7 u 8 meses me daba por las bolas este chabón, yo quería que Alario fuera el 9 titular de la Selección y Bauza insistía con este tipo. Cómo cambia la vida…

1 me gusta

5 Me gusta

Esa no es la clínica en donde se hiso la revisacion a escondidas salario ??

1 me gusta

Si la misma

Ya me compré la máscara. ¿Donde mierda consigo una joroba?

2 Me gusta