No seas malo ¿Qué iba a decir en la conferencia de prensa brazuca: “Me cansé de robarles la plata, ahora me voy al más grande de Sudamáerica a jugar en serio?” :mrgreen:
Está bien lo que declaró. Lo importante es que hizo todo para venir.
---------- Mensaje unificado a las 09:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:18 ----------
¿Por qué un grupo de hinchas de River va a recibir a un loco que no jugó ni un sólo partido en el club y no está identificado con la camiseta?
Ustedes porque son pseudo hinchas y no tienen sangre
Tus argumentos son de una enormidad intelectual que abruma. Andá que se te cierra la iglesia :lol:
Se esforzó en aclarar que viene SOLO por la hija. Jamás se le cruzó decir “Vengo porque River es interesante”, etc. No vaya a ser que un día pueda jugar en Boca…
“Yo soy hincha de Boca Juniors, jugador del club. Me gustaría volver y poder jugar en Boca, aunque acá también estoy feliz, jugando, y con la confianza que me depositó la dirigencia y el club. Tengo que agradecerla mucho”. Lucas Pratto, jugando en Chile.
Scocco vino a River y lo primero que dijo fue que vino para que Newells salde la deuda con Sunderland. Ya sabemos lo que pasó después
Pasa que este pepin es un troll que no deja de hacer el ridículo en los foros desde LPM
Muy buena nota de infobae, me extraña viniendo de ese pasquín. Lo re entiendo por lo de la hija como padre de una nena de 5 años y separado de la madre lo re entiendo