Igual para mi alario no va ni en pedo al mundial. Se terminó de hundir yendose a alemania. Aparte el pipa y aguero estan en remil pija y messi es messi, no hay ch
Me gusta esta compra, ojala venga bien… Me gusta la dupla prato - escoco
Qué lindo verlo en plantel
Tenes razón. Prudencia por sobre todas las cosas.
:lol: Los quiero mucho
Coincido totalmente, un deforme total, que nos va a llenar de alegrias ( ojala que como el bocha que parecia una marioneta de lo muppets saltando las gambas de los defensores rivales, o palermo que era tosco, lento y sin embargo goleador de raza como pocos)
Sobre la joroba…ESA ES LA SEÑAL… EL AS DE ESPADA… o se olvidan que cuando Angelito levantava la joroba ni hacia falta mirar como termina la jugada por era gol seguro!!!
VAmos oso carajo, agaunte river y su gente, siempre!
Yo no hable de Libertadores, fenomeno, hablo del palmares internacional en general, el reconocimiento a nivel mundial, donde San Pablo es el mejor posicionado junto a Santos. Las Copas Libertadores antes de los 80 era medio cualquier cosa. Independiente gano como 4 seguidas, boca 2, Estudiantes gano 3 de las 4 seguidas en los 70s. Era cualquier cosa en esa epoca. Jugabas 5 partidos y ganabas una Copa Libertadores.
Corinthians es un club con muchos patrocinadores e inversores, mucho marketing. De hecho antes no tenia tantos hinchas como ahora tengo entendido.
Quedamos que no es ni el que mas titulos locales tiene, ni el que mas internacionales tiene, ni el que mas gente, ni el de mejor historia ni posicionamiento en tablas y estadisticas, no tiene ni el mejor estadio de Brasil ni una historia con jugadores salidos de su cantera, no tiene un carajo pero para vos es el mejor, bueno, acomodatela para vos como quieras, no discuto mas esta huevada.
No es un jugador que me vuelve loco pero le aporta varias características al ataque de las cuales carecemos hoy en día.
Todos pudieron tener sus dudas, criticas o lo que fuera antes de que venga, pero ahora que esta en el plantel y se puso la banda, hay que bancarlo a morir, se lo juzgara adentro de la cancha con el correr de los partidos.
Le tengo fe
Lo de quiero ganar la libertadores salió hasta en el twitter oficial de la conmebol. Cmpen 2018?
Cojete a un par de bosteros Oso
Video del oso en Instagram con la de River, en el monumental
https://instagram.com/p/BdvhjPShh5r/
Jajajajajajaja
Ojala la rompas, ganes muchos títulos en River y le festejes todos los goles al bosteriodismo que se lo paso tirandote mierda.
Me puse a ver las fotos que subieron al instagram oficial del club y para qué, lleno de rompebolas con que se gastó mucho, que haga valer la plata, que saque el 12 del nick en las redes y hasta un boludo diciendo que vino por la guita porque no lo veia entusiasmado jajajaja.
Que hinchas pelotudos que tenemos por favor.
yo le puse, OSO TE QUIERO MUCHO, ROMPELA TODA !! esta lleno de pelotudos, en eso tenes razon!!!
Para mi, bien rodeado, dupla aceitada… Scocco-Pratto no se cansan de hacer goles
Y si las redes sociales estan llenos de pelotudos que tienen menos futbol que el gourmet
Pensaban que era bostero, y porque no se hizo el pase en 2014, lo misma bronca hubo con Armani en 2016 por rechazarnos (me incluyo).