Lucas Pratto

El representante sigue rompiendo las pelotas con que se quiere ir si no juega.

Espero que sea mentira, porque cuando le ha tocado jugar lo ha hecho como el orto. Que exija jugar Carrascal lo entendería, pero Pratto?

1 me gusta

vendanlo a la mierda

se quiere ir

5 Me gusta

Ya firmó que si vuelve a Brasil tiene que darle un millón más a Sao Paulo

3 Me gusta

Si se quiere quedar, que empiece cambiando el NEFASTO de representante que tiene

6 Me gusta
1 me gusta

Solo tenías que darsela bien a Montiel pelotudo de mierda

13 Me gusta

Yo no entiendo una cosa, el representante ya salió a decir varias veces en plena cuarentena “la situación actual de Pratto”, de que situación actual habla el pelotudo este si no hay futbol hace 2 meses? está en la misma situación que todo el plantel de River, que sabe si cuando vuelva el futbol Gallardo no lo pone de titular de vuelta, hay que bajarles el copete a estos soretes que empiezan a hacer fuerza para terminar yendose con el pase en su poder o con una oferta de mierda metiendole un cuchillo en la panza amenazando y obligando poco menos a la dirigencia para que los dejen ir, aaah pero cuando les hablas de renovar contratos o subir la clausula se hacen bien los pelotudos y nos bicicletean

Acá el viejo le tiene que decir “quieren irse? perfecto, pero a mi me traes una oferta del valor de la cláusula o raja de acá, no me rompas la pija y llorá solo si queres”, asi de una, poniendolo en su lugar y que no se quiera hacer el poronga con River

7 Me gusta

la unica situacion que yo recuerdo de Pratto, fue la situacion calamitosa de su estado fisico y futbolistico durante el ultimo año

mas laburo, sacrificio y menos palabras

3 Me gusta

Fue la figura indiscutible de la final más importante de la historia, en participación primordial en 3 goles de la serie. Puedo entender que se termine yendo pero no me sale putearlo

2 Me gusta

Naa putearlo ni en pedo, hizo valer cada centavo de su pase, si se sigue debiendo es culpa de Robofrio y su clan. Y por otro lado, comprender que el oso en unos dias cumple 32 años, ya su fisico y rendimiento van a ir en bajada, si hay una linda oferta, hay que hacerlo moneda, aunque tambien hay que contemplar que es el contrato mas caro creo, y que tu contrato mas caro no juegue casi nada no te sirve de nada

2 Me gusta

nadie lo putea, se le pide un poco de dignidad no puede entrar mas a una cancha con esos flota flota, dejemonos de joder

2 Me gusta

Lo amo al Oso, espero que se ponga a punto y le den rodaje futbolistico. Tengo el presentimiento de que nos va a dar algo mas

Préstamo a cualquier equipo que no juegue Libertadores por un año sin opción y a donde vaya a ser titular, que vuelva con continuidad para cuando vendamos Borré.

Dar a prestamo un tipo que te costo 14 palos dolar?
Solo en TR

2 Me gusta

Y de 32 años, los jugadores a esa edad no creo que vuelvan mejores en fisico y juego despues de un año. Te lo tomo si prestas un jugador de 25/26 años, pero a la edad del oso, ya todo va empezar a ir en bajada

1 me gusta

Con la cagada que se mandó en Lima no creo que se recupere mentalmente, y sumado a que es mayor de 30 y pesa 90 kg, el fisico tampoco

1 me gusta

image

2 Me gusta

Sigue siendo el único delantero que por porte físico y oficio te puede bajar un ladrillo de 80 metros para que lleguen de frente los compañeros. Su bajo nivel es claro. Pero no lo dejaría ir sin que al menos venga alguien en la delantera con estas cualidades.

1 me gusta

Imposible que otro club en Argentina, mas alla de la bosta, le pague el sueldo “europeo” que cobra en River.
Un boludo barbaro el representante

Mejor que seguir endeudando al club con un salario de dos palos verdes para que entre a dar pena 15 minutos por partido.

3 Me gusta