Gonzalo Montiel

Más payaso putear a Montiel después de haber sido campeón de América en Madird, estas en un foro acá queda escrito todo por si no sabias.

Ahora esta selección nos los trae lesionado

Enero de 2020. El tipo que sabe de fútbol

1 me gusta

Oso Pratto la tiene adentro ,

Un poquito ganador este chico. Madre mía, qué jugador. Te amo Cachete queridoooooo, gracias por esta alegría, ayudaste a cortar esta racha nefasta de la selección. Estás en la historia genio.

2 Me gusta

Claro porque vos en caliente nunca puteaste a ningún Campeón de América en Madrid:

Sos un ridículo.

4 Me gusta

Campeón en el Bernabéu y en el Maracaná.
Bestia.

24 Me gusta

Con Pinola me sostengo es un pelado de mierda que nos hizo perder más de lo que nos dio, con Pratto fue pos Lima.

No se porque te calentas tanto, recuerdo haber discutido mucho con vos acá por Montiel, bancate eso

La puta madre, ahora nos lo va a afanar algún brasilero.

1 me gusta

36 Me gusta

Se imaginan si este pibe seria del club de azul y orin, estarian todos los periosidas chupandole la pija

11 Me gusta

Espero que cuando se vaya sea para Europa. Reforzar a un brasuca seria catastrófico.

Igual es mucho jugador para Brasil, va directo para el otro continente.

Hay que mandarsela a Gabigol.

100% delicia.

8 Me gusta

20 Me gusta

El jugador que más se merecía ganar una copa con la selección. El otro es Messi

9 Me gusta

Todo gracias a él.

1 me gusta

jugador GALLARDISTA DE LA PRIMERA HORA. EN LA ESPALDA TENIA QUE DECIR LA REMERA GALLARDO, TODO PRODUCTO DE EL. SIEMPRE ESTA GALLARDO, SIEMPREEEE

10 Me gusta

Esta re loco este pibe, dámelo siempre para jugar una final. Neymar, Richarlyson, Firmino, Vinicius seguro ni sabían quien era y este iba y los apuraba como loco, vive en estado play jaja

17 Me gusta

Se garchó literalmente a jugadores de casi todos los equipos más grandes del mundo encima en una final kjjjj que manera de tener huevos. Debe ser de los mejores en su posición de los que sacó River en su historia

8 Me gusta

creemos que 150 millones es un insulto, lo menos que podemos aceptar son 150mil millones

10 Me gusta