Javier Pinola

La osteoporosis es común en gente de su edad
Fuera de joda me dio mucha pena como se fue, ojalá se recupere pronto

4 Me gusta

Ah mierda

Al final dio resultado la macumba de los amigos umbandas de Angelito…

5 Me gusta

se hizo pija. Qepd.

3 Me gusta

el nivel de nuestra defensa es tan patetico que va tener que entrar a jugar con un agujero en la camiseta como el Tata Brown para arreglar las cagadas de Rojas, QUE TE RECUPERES PRONTO PINOLA !!

2 Me gusta

Le deseaba una lesión pero un desgarro no algo tan grave, como suplente zafaba este ultimo semestre que esperemos sea el del retiro

y que haya pelotudos que no entiendan que no se festeja que se lesione , si no que por lo menos sirve de excusa para ver si hay algo mas potable o no …

Pronta recuperacion

Pinola le dió más a river de lo que ustedes en toda su vida pelotudos, si no les gusta es otra cosa pero forrearlo no.

14 Me gusta

Fue el mejor de la defensa hoy. Una lástima la lesión, va a estar mucho tiempo afuera.

1 me gusta

nadie lo forrea , solo que ya estando lesionado que mas podes hacer que buscar el lado positivo? todos les deseamos pronta recuperacion , ahora , esto puede servir para ver a otros que hace rato se pide , y hasta incluso le sirve a pinola pq capaz se ver que no hay nada mejor …

5 Me gusta

Cómo se le caian los pantalones. Parecía un hip hopero de mala calidad.

1 me gusta

Espero que no pierda sensibilidad en el brazo, jodida lesión

1 me gusta

Que feo lastimarse así, espero que te recuperes pronto pelado!

1 me gusta

3 meses

1 me gusta

Yo lo quería fuera de equipo, pero no por romperse un brazo, ojalá se recupere y pueda seguir jugando ( en otro club por supuesto).

Tres meses afuera dicen, o sea que en River no va a jugar más, una pena por él.

Parecen bosteros forreando a un jugador de River por romperse un brazo, todos sabemos que no le sigue dando para ser titular, pero venir a poner casi festejando que se rompió un brazo mamita que manga de pelotudos

21 Me gusta

El problema es que perdemos un jugador que le da profundidad al tema de los recambios. Más allá de la lesión de mierda y que a algunos no les guste, ahora el equipo es más débil

1 me gusta

Vamos a tener que rezarle a Martinez o Maidana. Quería que pierda el puesto pero adentro de la cancha, no asi

1 me gusta