Lucas Pratto (vol. 2)

El oso se banco que le dejen debiendo guita ir al banco y irse a Holanda 6 meses porque no podían pagar quien se bancaria eso? El oso una bestia

1 me gusta

Aguante Juan Gilberto Funes, Beto Alonso, Amuchastegui, Alzamendi, y todo el plantel del 86 lo más grande que hay

2 Me gusta

SI bien ya cansa tantos palitos, creo que este el 2do en pocos meses, creo que se exagera el enojo por lo que dijo.

Como dijeron, Ramón y D’alessandro nos gritaron goles en la cara, volvieron, salieron campeones y quedó todo bien. Ya ni sale el tema.

Para el jueves, este tema ya ni se va a tocar.

1 me gusta

Loco no se metan con Ortega porque llamo kim jung on y hago la del juego de calamar aca.
Primero se tapa la cara de la culpa, seguro que se emociono, en ningun momento se lo ve gritarlo. Y despues hace la seña a la gente de la plata, nadie en su sano juicio le pide a la gente que lo compre, lo que quiso dar a entender es como que la dirigencia ponga la guita para ir a River, y no tenia forma de señalar a River que señalando a la hinchada de River, no va a señalar un jugador de River o agarrarle la camiseta, le salio lo que le salio.

3 Me gusta

El tema es que hay gente que le cae a gallardo “por pedir aliento” y lo de Ramón “no es para tanto”

Hay mucho de razón en esto, pero bueno, asi funciona la pasión.

5 Me gusta

le debemos la vida al oso, tomenlo como quieran… si perdiamos esa final pasábamos a ser nosotros el ex club para toda la vida, entre irnos a la B más eso no podíamos acotar nada por siempre. El oso y Juanfer nos salvaron, y lo de Lima déjense de joder, la pierde del lado de la cancha de ellos hermano, cómo nadie lo frena? también tiene la culpa de que Pinola y MQ estén 89 minutos bien y se vuelvan pelotudos faltando un minuto?

5 Me gusta

Si pratto y gallardo se tomaran un cafe arreglan todo y listo. Compartieron grandes momentos, esta todo muy exagerado.

Arde el thread de Lucas Pratto

3 Me gusta

Pero como me vas a comparar a Ramon con Dalessanlo, Ramon es River

Por eso, yo estoy de acuerdo, para mi no era comparable a lo de Ramón y D’alessandro

2 Me gusta

yo a Andrés lo amo pero en 2008 me mato verlo así…

Con el tiempo, pasa todo.

Berti no lo podía ni ver a Ramón cuando era jugador y hace poco en Twitter subió una foto con
él y dijo que ya está, que pasó tiempo y quiere quedarse con lo mejor.

1 me gusta

Lo que hizo en Lima es todo gracias a su deplorable estado físico. Ya había entrado contra boca y dió el mismo o más asco que en la final. No es que perdió la pelota y ya. Lo que le pasó le pasó por ser mal profesional y no estar en forma.

3 Me gusta

Toda la posta a Bruno Henrique había que pararlo como sea y lo de mq y pinola nadie dijo nada de ellos dos martinez QUARTA piensan que es Maldini y es un medio pelo

Olvidate, a esta altura, yo creo que debe pensar que si no era por sus goles contra la mierda, River sería chico y a la sombra no solo de la bosta sino también de Vélez yo creo kjjjj

No hay dudas de que está tirando trompadas a cada rato buscando que desde River alguien le responda y le tire una piña, ojalá sea algún referente de estos años y salga a ubicarlo cerrándole el orto y dejándolo pillo, así deja de hacerse el pija y colgarse de River para tener cámara, si ya está acabado

Se pone él por delante de River, imperdonable

6 Me gusta

Dslesandro existió en los 2000 nomas después fue puro humo para con River nada que ver a Cávenaghi que si estuvo en las malas

1 me gusta

Pero Pratto no quiere hablar de nada… ya dio varias notas donde dice que le quedo una charla pendiente con Gallardo, y hace mucho eh… y naranja.
En una nota de TyC hace poco le preguntaron si le cayo mal que Gallardo no lo llamara cuando se lesiono, y queria decir que si, pero no sabia como expresarlo… es una diva.

No va a haber nunca ese famoso “cafe”. Pratto esta resentido y le gusta el drama. Le encanta esto de “volvi a Velez porque es mi casa y me abrieron las puertas. No como River”.

3 Me gusta

Te quiero Luis, sos el mejor usuario del foro.

2 Me gusta

Ramon es river el puede hacer y deshacer el es River vivo, se entiende? Antes de gallardo el era lo más grande junto al feo. Y no el no se fue a la b, no como el puto de Passarella culo roto soberbio y bostero de mierda que nos canso de traer malos momentos a nosotros el y su amigito JJ lopez

7 Me gusta