El oso se banco que le dejen debiendo guita ir al banco y irse a Holanda 6 meses porque no podían pagar quien se bancaria eso? El oso una bestia
Aguante Juan Gilberto Funes, Beto Alonso, Amuchastegui, Alzamendi, y todo el plantel del 86 lo más grande que hay
SI bien ya cansa tantos palitos, creo que este el 2do en pocos meses, creo que se exagera el enojo por lo que dijo.
Como dijeron, Ramón y D’alessandro nos gritaron goles en la cara, volvieron, salieron campeones y quedó todo bien. Ya ni sale el tema.
Para el jueves, este tema ya ni se va a tocar.
Loco no se metan con Ortega porque llamo kim jung on y hago la del juego de calamar aca.
Primero se tapa la cara de la culpa, seguro que se emociono, en ningun momento se lo ve gritarlo. Y despues hace la seña a la gente de la plata, nadie en su sano juicio le pide a la gente que lo compre, lo que quiso dar a entender es como que la dirigencia ponga la guita para ir a River, y no tenia forma de señalar a River que señalando a la hinchada de River, no va a señalar un jugador de River o agarrarle la camiseta, le salio lo que le salio.
El tema es que hay gente que le cae a gallardo “por pedir aliento” y lo de Ramón “no es para tanto”
Hay mucho de razón en esto, pero bueno, asi funciona la pasión.
le debemos la vida al oso, tomenlo como quieran… si perdiamos esa final pasábamos a ser nosotros el ex club para toda la vida, entre irnos a la B más eso no podíamos acotar nada por siempre. El oso y Juanfer nos salvaron, y lo de Lima déjense de joder, la pierde del lado de la cancha de ellos hermano, cómo nadie lo frena? también tiene la culpa de que Pinola y MQ estén 89 minutos bien y se vuelvan pelotudos faltando un minuto?
Si pratto y gallardo se tomaran un cafe arreglan todo y listo. Compartieron grandes momentos, esta todo muy exagerado.
Pero como me vas a comparar a Ramon con Dalessanlo, Ramon es River
Por eso, yo estoy de acuerdo, para mi no era comparable a lo de Ramón y D’alessandro
yo a Andrés lo amo pero en 2008 me mato verlo así…
Con el tiempo, pasa todo.
Berti no lo podía ni ver a Ramón cuando era jugador y hace poco en Twitter subió una foto con
él y dijo que ya está, que pasó tiempo y quiere quedarse con lo mejor.
Lo que hizo en Lima es todo gracias a su deplorable estado físico. Ya había entrado contra boca y dió el mismo o más asco que en la final. No es que perdió la pelota y ya. Lo que le pasó le pasó por ser mal profesional y no estar en forma.
Toda la posta a Bruno Henrique había que pararlo como sea y lo de mq y pinola nadie dijo nada de ellos dos martinez QUARTA piensan que es Maldini y es un medio pelo
Olvidate, a esta altura, yo creo que debe pensar que si no era por sus goles contra la mierda, River sería chico y a la sombra no solo de la bosta sino también de Vélez yo creo kjjjj
No hay dudas de que está tirando trompadas a cada rato buscando que desde River alguien le responda y le tire una piña, ojalá sea algún referente de estos años y salga a ubicarlo cerrándole el orto y dejándolo pillo, así deja de hacerse el pija y colgarse de River para tener cámara, si ya está acabado
Se pone él por delante de River, imperdonable
Dslesandro existió en los 2000 nomas después fue puro humo para con River nada que ver a Cávenaghi que si estuvo en las malas
Pero Pratto no quiere hablar de nada… ya dio varias notas donde dice que le quedo una charla pendiente con Gallardo, y hace mucho eh… y naranja.
En una nota de TyC hace poco le preguntaron si le cayo mal que Gallardo no lo llamara cuando se lesiono, y queria decir que si, pero no sabia como expresarlo… es una diva.
No va a haber nunca ese famoso “cafe”. Pratto esta resentido y le gusta el drama. Le encanta esto de “volvi a Velez porque es mi casa y me abrieron las puertas. No como River”.
Te quiero Luis, sos el mejor usuario del foro.
Ramon es river el puede hacer y deshacer el es River vivo, se entiende? Antes de gallardo el era lo más grande junto al feo. Y no el no se fue a la b, no como el puto de Passarella culo roto soberbio y bostero de mierda que nos canso de traer malos momentos a nosotros el y su amigito JJ lopez