Lucas Pratto (vol. 2)

Undiahabrajusticia jamás putearia al Oso.

1 me gusta

más grande que Gallardo para mí el riojano

2 Me gusta

Gracias, y lo se.

1 me gusta

Todos hacen de River lo más grande de este país, el riojano lo amo por mi siempre tendrá lugar en River siempre nos llevo a la gloria como en 2014 luego de la crisis

por eso banco al osito

Yo lo escuche a pratto decir que estaba todo bien con river y que volveria y tmb que se sentaría a hablar con gallardo. El que nunca mas hablo de pratto fue gallardo y desde la dirigencia nadie hablo mas de pratto.

Otra cosa que escuche es que pratto siempre habla con enzo qur son re amigos y zuculini. Que siguen en contacto hasta hoy.

Ningun referente va a salir a pegarle a pratto porque se llevaba bien con el grupo

1 me gusta

Si no le ganábamos esa final a boca el humor del hincha de River sería MUY distinto, más teniendo en cuenta lo que vino después.

Pratto estará resentido pero eso no quita que sus goles fueron unos de los más importantes de nuestra historia.

3 Me gusta

De hecho nos sacó campeón después del descenso ese señor, con todo lo que significaba para River dar una vuelta después de toda la mala. Pero parece que vale más un dedito boludo que armar un equipazo y dar una vuelta después de 6 años.

4 Me gusta

Nunca una declaración va a tapar lo que hicieron dentro de la cancha. En la historia van a quedar los títulos de Ramón, en la historia va a quedar la Libertadores de 2018 ganada a boca en Madrid. Las declaraciones son pavadas momentáneas al lado de eso.

1 me gusta

Es que hay que separar tantos una cosa es el grupo futbolistico y otra cosa el DT y dirigencia y quien responda a ellos por más que se diga que no pasa en todos lados pasa. Por algo Gallardo no.habla sobre el tema de Pratto mas al ser un tipo de pocas pulgas y cuando sabe que algo es mentira salta a la yugular, debe tener razón pratto o el tema no es con el si no con la dirigencia es asi. Por que gallardo también es un tipo que no se calla un carajo

3 Me gusta

Lo respeto muchísimo al oso pero hay que empezar a cerrar el orto papito. Una vez está bien, pero ya son dos o tres veces que declara tirando palitos, ya está, cortala. Hay que hacer más mea culpa me parece y no siempre tirarle la responsabilidad a Gallardo, River o la hinchada.

4 Me gusta

Si nunca nombro a Gallardo que decis? Ustedes mal interpretan todo

Muchachos es muy sencillo el asunto: los goles de Pratto son eternos, y nunca nadie se los va a sacar. Siempre va a ser parte de la historia de River.
El tema es que el considera que eso nos hizo lo que somos, cuando es al reves.

Es un tema de ego. “Yo hice los 2 goles mas importantes de tu historia, no me podes putear y tengo eterna banca aca”. Ahi es donde se equivoca feo.
Es entendible que a muchos hinchas nos cueste ver esto, por la alegria infinita que fue esa final; pero River es mas grande que cualquier jugador. Nunca jamas podes bardear con algo del club.
Con el tiempo, y si sigue en esta linea de armar drama, muchos van a empezar a darle la espalda.

Hasta Fillol termino siendo bardeado por la gente de River, y ese es un gigante y procer del futbol eh. Y de River.

3 Me gusta

Pero acá estan queriendo comparar a Ramón y el burro, 2 proceres de River, con el gordo pelotudo este.

Pratto va a poder contarle a sus nietos que tuvo una carrera muy buena, solo por lo que le dió River.

2 Me gusta

No Oso

Por qué hiciste eso Oso

2 Me gusta

Discúlpenme y seguro sea impopular, pero yo nunca sentí que le ganamos la copa a la bosta por Pratto, y lo pienso desde que terminó el partido en Madrid eh, yo desde un primer momento sentí que el que me dio esa copa primero que nadie fue el gordo Quintero, el que pasa a poner la ventaja en el marcador cuando nos íbamos a los penales y por ende, al matadero; Pratto no metió ni en la ida ni en la vuelta un gol agónico ni un golazo de otro partido tampoco, metió el empate cuando todavía faltaba bocha para terminar el partido, en ese equipo si no era él, podía venir el empate por otro lado, en cambio lo que hizo el nalgón, ya casi al final del alargue, con todos nerviosos aguantando el empate, y encima soberano gol, es de crack, toda de él fue

1 me gusta

Y Passarella, que también tenía el síndrome de “yo soy más grande que el club”.

4 Me gusta

eso eso, vamos oso, vamos carajo

Te amo Oso. Que la puteé a mi vieja si quiere.