Lucas Pratto (vol. 2)

Más respeto por favor sin esto todavía no seguirían cargado tranquilamente los bosteros los matamos por siempre gracias al oso y compañía

5 Me gusta

A Ramón siempre le importo más la guita y su orgullo que todo el resto. Es así… ídolo indiscutido pero las cosas como son.

1 me gusta

Claro, por más problemas que tengas con quien sea estás gritando un gol contra River, pero además en que partido…
Lo del Burro es distinto, primero que creo que no lo gritó, y segundo porque lo del gesto es confuso, a mi me quedó como que pedía que pongan la plata refiriéndose a la dirigencia para que lo traigan, aunque es verdad que lo hizo contra la popular de River.

Ramon es River así nomas, es el hijo de Labruna por asi decirlo

2 Me gusta

A veces nos olvidamos de que idolatramos y castigamos a futbolistas, que son sujetos que tienen el cerebro de una ameba y no merecen ser analizados por lo que verbalicen. Es un esfuerzo al pedo. Yo no les pido demasiado la verdad, mientras la metan contra Boca y salgan campeón está todo bien para mi, si están para eso.

2 Me gusta

se lo ama, pero hay que ser realista. Otra fue la de “yo no me fui eh” y no boludo, nos fuimos todos los hinchas de River a la B y hace eso…

3 Me gusta

al final todos los goleadores que nos dieron la Copa se cagaron en el club, Funes se fue a boca, Crespo es un pesetero, Alario se fue como una rata, lo de Pratto ahora.

4 Me gusta

Metete la careta del oso en el ogete burro con suerte, nos cagaste la quinta Libertadores, el bicampeonato contra un dream team, por ponerte a boludear y hacer freestyle a 5 minutos del final, NI OLVIDO NI PERDÓN, hasta el día de hoy me duele haber perdido ese partido como se perdió, ahí le hice la cruz a este, pero cuando se fue en el verano pasado cuando nos jugábamos el año, tirando una bomba y provocándole un simbronazo a River, lo empecé a odiar, y ni te cuento cuando se le dio por empezar a boquear contra Gallardo y River, la concha de tu madre!!!

4 Me gusta

Probablemente tengas razón en todo lo que decís.

1 me gusta

Cantidad de pelotudeces que leo aca dios

3 Me gusta

Alario todavia no. Puede volver a river que la gente lo quiere mucho todavia, sacando que se fue medio raro

1 me gusta

Te quiero.

1 me gusta

si ahí vuelve el flaco Salario que es más mercenario que la mierda, ahí vuelve… el más garca de todos

1 me gusta

Habrá algo cósmico?

1 me gusta

Lo de Pratto es el tipico caso de un jugador que se cree mas grande que el club. Es asi de simple. Y si encima declara para armar quilombo, peor.
Es entendible que algunos hinchas todavia no vean lo forro que termino siendo; hizo los goles mas importantes del club. Eso no se va a borrar nunca.

Dicho lo bueno, hay que ver todo lo malo que trajo tambien: nunca se puso en estado fisico, Gallardo lo banco mas de un año jugando y no haciendo no solo goles, sino nada de nada. Se le banco el tratamiento. Se fue en una semifinal de Libertadores, y previo cruce con la mierda. Ese error garrafal contra Flamengo… y seguro me olvido de algunas mas.

La verdad, deberia cerrar bien el culo.
Y no importa si lo que dice es contra Gallardo. El sabe muy bien que cualquier cosa contra lo que sea que este identificado con River, es municion pesada para todo el periodismo sida de este pais. Ya veo al pelotudo de Yarroch preguntandole a Gallardo en la conferencia de prensa, en las notas finales de cada partido, el bobo de turno con “como te cayeron las declaraciones de Pratto?”.

Innecesario. Seguro que antes de River era conocido y hasta jugo un par de partidos para Argentina, pero River le dio todo, puso todo por el, y lo banco en absolutamente todas. Por 2 goles entre tanta mierda, no podes pretender tener eterna coronita.

Es un pelotudo.

6 Me gusta

Aplaude a la gente, el pongan la guita era para los dirigentes porque en esa época se vendía humo todos los mercados con que lo iban a traer y no pasaba naranja.

4 Me gusta

Cómo vamos a putear a Funes porque se fue a Boca, estamos locos.

3 Me gusta

Tengo ganas de pegarle a alguien después de enterarme lo que declaró este, ahí te paso a buscar y salimos a la calle a agarrar al primer bostero que aparezca, estoy hirviendo de la bronca, con mucha impotencia, esta noche termino mal

6 Me gusta

Esa final quedo en la nada al lado de MADRID…IMAGINATE AL REVES Y HOY ESTABAMOS TODOS MUERTOS. AGRADECE QUE COLABORO EN MATAR AL EX CLUB

Esa es otra que siempre la vi distinto a todos, yo por esa no le caigo a Ramón.

1 me gusta