Lucas Pratto (vol. 2)

Pfff el burro es procer.
A este pelotudo le tengo/tenia un cariño muy grande, pero me hincho los huevos lo cabaretero que es.

2 Me gusta

De los que viste, verdad?

Lo de Pratto no es nada al lado de lo que pasó con el burro ahora que me acuerdo. La bronca que tenía el burro jaja, cuando les hizo el famoso gesto de “pongan la guita”

1 me gusta

Cada vez que agarra un micrófono el gordo éste es:

• mi idolo era Martin
  • de chico era hincha fanático de boca
  • palo a Gallardo
9 Me gusta

Eso fue mucho peor que lo de pratto porque el burrito ya era idolo ahi.

Mi único ídolo es bernabe ferreyra porque la historia le merece una reivindicación por ser el primer idolo

Sin dudas.

Ya lo veo pelándose el ojete en el próximo partido vs Vélez, sacándonos lesionado a un central, clavándonos un gol y gritándolo con todo mirando al banco.
Ni hablar si nos cruzamos por Copa. Todo eso por dos.

3 Me gusta

Eso no es un delantero, es una puta de cabaret!!!

@Champion putealo, sacate toda la bronca con el lechón este que nos cagó la quinta y que la mierda estuviera desde el 2019 hasta ahora, toda cagada de que los alcancemos en Libertadores, como el rojo con ellos, ni olvido ni perdón

4 Me gusta

Decís que Bernabé merece una reivindicación pero vos le cortaste la cabeza, ponete de acuerdo

8 Me gusta
¿Bancás a Pratto más allá de todo?
  • Me chupa un huevo
  • Si
  • No
  • Lo estoy analizando

0 votantes

No entraba en la foto y no se iba a a ver la casaca de River jajaja

3 Me gusta

“Lo estoy analizando”
Jajajaj sos mas grande que Pratto, Riverta.

4 Me gusta

Estas son boludeces que en un par de meses se olvidan, si acá Dalessandro y Ramón nos gritaron un gol en la cara y está todo bien , por lo menos con Ramón, el otro tocabultos no sé

después nos preguntamos porque no vuelve ningún ídolo, en este foro se banca a Donofrio y se putea a Pratto…

1 me gusta

Ramón es ídolo indiscutido, pero a mi me hace algo de ruido eso todavía.

1 me gusta

Quiero que lo agarre el Faraón Maidana y le meta una buena murra, para romperlo todo y retirarlo definitivamente, ESO ES LO QUE QUIERO

Y lo festejo, olvidate, con River, sus ídolos y su gente, no se jode, no va lo de cagarse en el club y sus hinchas ni se los escupe en la cara, y eso es más importante que cualquier título ganado o cualquier gol importante para mi

5 Me gusta

Es obvio que si te peleas con gallardo la gente se incline por gallardo, es lo logico, el muñeco es idolo gigante. Digo qur hay que ponerse en el lugar de pratto tmb, algo paso en el medio para terminar asi

ídolo indiscutido seguro, pero a más de uno nos rompió las bolas esa noche ese grito, tenía problemas con la dirigencia y se caga en River gritando el gol desaforado, igual que Ortega con Newell’s

Más respeto a Pratto, no se dirigió mal hacia River se dirigió mal hacia la dirigencia el ama a River que más da todo esto ya somos campeones

5 Me gusta

si gallardo lo mandó al muere, que pretende que diga? lo metió todo roto en Lima, tampoco hay que aplaudir cómo focas eh

1 me gusta