Lucas Pratto (vol. 2)

Salió a hablar la morsa esta de vuelta? qué dijo? menos mal que ni siquiera vi su gol y mucho menos lo que declaró después, calculo por lo que están escribiendo

Se creyó ídolo el lechón este, que nos hizo perder una final como los más verdes del planeta, por hacerse el Ronaldinho como un pija, yo no me olvido, y mucho menos cómo nos cagó el principio de este año dejándonos tirados, haciendo berrinche y huyendo como una rata cuando no podía ni correr, se cagó en todos y se tuvo que volver a los 3 meses con la cola entre las patas, y encima ya van como 5 veces que declara para el ogete, típico jugador salido de la bosta, cabareteros por adn

Solito se está cavando la fosa este

8 Me gusta

Es verdad eso. Haber salido de la bosta le dio ese adn cabaretero. Si salia de river hubiese sido distinta su personalidad

2 Me gusta

Que siempre va a estar agradecido a Velez porque le volvió a abrir las puertas cuando otros lo dejaron tirado (asi textual)
Claro mensaje a River y Gallardo.

3 Me gusta

Claro mensaje a Gallardo y dirigentes, no a River

1 me gusta

Igual no lo dejaron tirado, River le pago el tratamiento según tengo entendido, o por ahí estoy confundido. Me da igual, no me va ni me viene lo que diga el gordo, los goles no se borran. Si quiere derrapar que derrape.

Al re pedo. Fueron los que apostaron muy fuerte por el cuando no trnia poder de reventa y tampoco era un fuera de serie. Fue una compra europea en un momento donde el peso ya no valia nada

2 Me gusta

Como sea, meo afuera del tarro.
Lo que menos hicieron fue dejarlo tirado.
Todo lo contrario, lo bancaron hasta con 15 kilos de mas.

5 Me gusta

¿Pero da para ofenderse por lo que dijo? ¿A nosotros como hinchas nos afecta que bardee Gallardo o los dirigentes? Para mi es cabarulo entre ellos, como hincha no me meto ni tomo posición.

3 Me gusta

Muy de más esa declaración. Que reconozca que estuvo 1 año (o más, ya ni me acuerdo), en un estado físico y futbolístico deplorable, digno de un ex jugador, no podía parar una pelota, se arrastraba por la cancha, eso a River no le sirve, si no estás a la altura chau

3 Me gusta

Esta claro que quedo todo como el orto entre este y el Muñeco, se notaba como se contenían en decir cosas del otro sobre como termino la relación, tiraban darditos sin llegar a lo extremo, pero Pratto quedo resentido.
Festeja tu vuelta y agradecele a Velez lo que quieras pero innecesario tanto despecho, sabes que exactamente hace 2 años la cagaste, y no solo en la final, el semestre fue penoso, pero a pesar de todo se podía dejar pasar si no salieras a ser tan resentido.

4 Me gusta

Si, porque indirectamente te estas cagando en River.
Ademas cada vez que agarra un microfono tira un palo.
Cabareteá 1 vez, pero siempre que puede lo hace.
Ya es resentimiento.

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo yo no soy hincha de club atletico gallardo. Es una pelea entre ellos. Yo festeje los goles de pratto como nuncaaaaa. Eso no se olvida

2 Me gusta

Kjjjj qué culpa tenemos nosotros de que de la noche a la mañana le haya pintado irse de work and travel a Holanda dejándonos de garpe cuando nos jugábamos el año en medio de la pandemia y que allá, aparte de que a la semana se dieran cuenta lo que era, para no ponerlo nunca, se rompiera todo

Sobre que nos dejó de garpe antes de jugar contra la mierda y Palmeiras, todavía pretendía que lo recibiéramos todo roto y con alfombra roja? que me chupe la pija la gorda esta, agradecido eternamente a Armani, Casco, Maidana, el Pity y QuinteDIOS por la copa del 2018, que se fueron sin hacer quilombo ni creyéndose ídolos de River, con humildad y perfil bajo, sin creérsela

Se ve que todavía tiene la pija de River muy adentro el obeso, ardido y resentido hasta la médula, ojalá se vuelva a romper todo ahí en Velez ya que tanto les chupa la pija, y se tenga que retirar definitivamente, por nocivo y busca puterío, ahora logró que mañana TODOS hablen de eso y no de que River está por salir campeón, porque los medios van a donde va el puterío y este ya es la quinta vez que les da de comer, es tenaz eh, no se rinde, busca algo más pareciera

Este es de los típicos que ya debe querer marcar en el calendario, cuándo juega Velez con River el año que viene para dar el 1000% ese partido, con todas las ganas de clavarnos y gritarlo con toda sin importarle nada y después tirar “le grité goles a todos mis ex clubes que les hice goles” para zafar, acordate

Si sigue así, va a lograr lo que nadie en este club, haber hecho historia grande y que lo puteemos todos los hinchas

Qué moral para meterse con un ídolo del club como Gallardo eh, mamurra

4 Me gusta

Jajja Ema

1 me gusta

El año que viene nos llega a hacer un gol pratto y va y se lo grita al muñeco a lo cuevas a ramon. Es muy tipico de jugadores eso, quedo todo mal lamentablemente entre ellos

3 Me gusta

Y si amigo, por eso me re contra decepcionó.
La pasó a cagar hoy conmigo.
Deberia haber cerrado la puerta ya y punto final.
No era ni el momento ni el lugar para decir lo que dijo.

Que se vaya a hacer ortear.

4 Me gusta

Si le grita un gol en la jeta a Gallardo me chupa un huevo, ahora si se lo grita a la tribuna es otra cosa.

1 me gusta

JAJAJA que mierda es el futbol hermano.

Menos mal que mi único ídolo futbolistico es el Burrito.

4 Me gusta

Ya con lo que dijo hace un rato de la hinchada no me extrañaria…

2 Me gusta

El burrito tmb nos metio goles la puta madre. No hay que tener idolos la verdad. Lo unico importante es River Plate

4 Me gusta