Yo no entiendo como algunos todavía discuten al Oso
yyyyyyy, si lo “discute” el muchacho…
no se que le paso por la cabeza a gallardo esa tarde, hizo los peores cambios de la historia
fue el partido que mas sufri de River, que mas me dolio, hasta rompi un vaso que feo perder una final asi pero bueno ya esta creo que ganando otra se supera
porq nos pasan estas cosas a nosotros?? es insolita la final que perdimos no lo puedo creer
El Oso pasó de irse por ser suplente acá a ser suplente y no entrar nunca en Holanda, y ahora ser suplente y no entrar en Vélez, háblame de decisiones
Decepcionado con lo sorete que demostras ser.
Resentido de mierda y mal agardecido.
Declaraciones totalmente desubicadas.
Baja muchos casilleros en mi consideración, le tengo cariño pero estas cosas no se perdonan.
River no te dejó tirado, mal agradecido de mierda, te regaló la gloria y el reconocimiento que jamás conseguiste en otro lugar y te cagaste en eso yendote por atrás y hablando mal de un ídolo como Gallardo.
Como la pasaste a cagar pelotudo.
Hoy hace dos años que te puteo absolutamente todos los días. la re concha de tu hermana gordo de mierda.
Te amo gordo
Jajajaja el gol que hizo, que crack
Lo dijo en un momento de calentura
En 10, 20, 30 años hay que recordar la copa y tiene que estar presente, fue clave
A mí en lo particular lo que me dolió fue eso, que mintiera. Gallardo lo buscó, lo recontra banco siempre aún cuando estaba fuera de estado y después de que pasó lo que ya sabemos en Lima. Cómo dije en el otro thread, cómo se lleven ellos dos la verdad que poco me importa pero me jode que siempre que pueda le tiré un palo a GALLARDO, no a un cualquiera, a Gallardo con lo que todos sabemos que representa en el club. Además del hecho de que por el ciclo han pasado cientos de jugadores y este debe ser el único caso así.
Gracias infinitas por los goles, Oso, te quiero pero estas cosas no dan. Lo bueno es que la historia es justa y pone a cada uno en el lugar que le corresponde
Gracias por tus volea en Porto Alegre y los goles a boca en la final más importante de la historia
Te quiero mucho, oso
Chupate una pija vaca gorda.
Este tipo se cree que es un fuera de serie o algo asi kjjjj fuiste al feyenoord y ni te ponían de lo horrendo que eras. Era obvio que no ibas a volver a jugar en River, que esperabas? Caridad?
El gol que hizo jaja, se arrastra en la cancha. Que diga lo que quiera, tampoco es ídolo como para que tengan algo de entidad sus palabras. Agradecimiento y nada mas.
El gordo sidoso este tuvo una rachita y se pensó que era Ronaldo. Todo bien pero en todo caso el que nos dejó tirados fue él porque no se bancaba ser suplente. En fin, otro boludo resentido que tomó malas decisiones y no es capaz de afrontarlo.
El cariño desmedido de la gente provoca estas cosas. Ahora en vez de disfrutar su vuelta se dedica a tirar palos como una pendeja despechada. Ya fue hermano, si velez de verdad fuera su casa estaria feliz y no perdiendo el tiempo en tirar mierda. Deberia ver en youtube lo horrible que fue su rendimiento despuea de la recopa con paranaense. Daba lastima en la cancha, y encima se hacia el fastidiado. Anda a la mierda. Se la agarra con gallardo cuando apostó 14 millones de dolares por un tipo que tenia 31 años y un fisico de un carnicero. Ademas de haberte bancado cuando ya eras una morsa.
Hay que saber cerrar el culo a tiempo e irse dejando una buena imagen en la gente.
En Velez lo podrán querer mucho pero ni en pedo va lograr lo que pudo acá y si pudo hacerlo fue también gracias a sus compañeros y al cuerpo técnico. La gente le dio sobradas muestras de amor para que después salga a tirar estas cosas. Con que necesidad? Muy infantil la verdad, le faltó humildad y altura. Una lástima
Las palabras se las lleva el viento. Lo que hizo ya quedo en la historia para siempre. Yo me quedo con lo que hizo. El solo se cargo la ida cuando nose que hubiese pasado en ese partido