Lo que noto y me llama mucho la atención es que no se siente para nada culpable de la final de Lima
Pieza clave de la Agencia de Contra-Inteligencia Riverplatense para re-convertir a esa sucursal del mal. Ya solo firmando contrato rompió 6 años de sequía de victorias velezanas contra el club del mal.
Y xq sería culpable? Que le queda para Pinola entonces? Los 11 fallaron en esa final. Sólo 3 minutos fallaron de 90
Se lo recontra come. Primero da mal el rebote, que como decis no es tan reprochable xq fue un misil. Pero después el gol es al primer palo…
Es distinto resbalarse en un penal que llegar a una final fuera de estado fisico y perder la pelota dos veces en la misma jugada. Igual creo que para todos el saldo de Pratto es mas que positivo.
Esa actitud de pensar " nah la perdí en ataque" es una excusa para no reconocer en profundidad su error. Al igual que no reconocio que no estaba en forma para jugar y exigía minutos o titularidad. Por eso se fue a dar lastima a Holanda en plena copa libertadores.
Te amo oso
Gordo lechon
Para mi es peor el rebote. El gol la toca y le rebota para adentro, con eso me refería al misilazo.
Es una culpa repartida. Gallardo metio el peor cambio posible, y pratto desde hace 6 meses q ya venia dando lastima fisicamente. El equipo estaba fundido y metes al jugador mas lento y rustico del plantel
A mi me llama la atencion los que estan enojados por la pelotudes de flamengo cuando fue uno de los heroes de una final de copa libertadores contra la bosta, protagonista total de los 2 partidos mas importantes en la historia de este club
Con Pinola tambien se enojaron.
Pero la diferencia es q pinola nos dejo pagando muchisimas veces. En la semi contra lanus, en los goles de boca en la final, y seguro me estoy olvidando de varios partidos determinantes. Y podrian haber sido mas. La llave contra independiente salio bien de pedo. Si lo rajaban y cobraban penal seguramente hubiesemos quedado arafue y nadie podia quejarse
Pero porque es mas facil remarcarle errores al defensor. Pratto se canso de cagar contras en Madrid, y si la de Jara entraba, hoy lo estarias puteando quizas. Los goles de Boca en la final? Solamente en el de Madrid, que cerro mal, y no lo veo como error grave. Los dos goles de la ida fueron errores de Armani, tampoco graves.
Hay una jugada en la bombuchera que Izquier2 le come la espalda terrible y no sé cómo no nos comemos un gol de cabeza al ángulo
Independiente tenía que haberse quedado sin Figal minutos antes. Así que quejarnos hubieramos podido, no hubiera pasado la pelotudes que hizo Pinola probablemente. porque se hubieran metido atrás.
Por eso digo que al defensor se le remarca todo. Hasta lo que no es error. Si los defensores fueran como ustedes piden que sean, los partidos terminarian 0 a 0 y hoy Messi y Ronaldo estarian vendiendo panchos, mientras Cuti Romero levantaria su octavo balon de oro.

Independiente tenía que haberse quedado sin Figal minutos antes. Así que quejarnos hubieramos podido, no hubiera pasado la pelotudes que hizo Pinola probablemente. porque se hubieran metido atrás.
Es que el “hubiera sido si tal” abarca muchisimo. Desde Esqueda hasta el palo de Jara, o el “no fue corner” hasta el bluper de Pratto.
Si obvio, pero eso era roja clara lo de Figal, lo de jara fue palo claro, no es que fue una jugada “sucia” de River.
Y lo decía en el sentido que si queríamos nos quejábamos. Es mas la uso para los bobos que rompen las bolas con la de Pinola, y ni registro tenían de la de Figal.

Si obvio, pero eso era roja clara lo de Figal, lo de jara fue palo claro, no es que fue una jugada “sucia” de River.
Y lo decía en el sentido que si queríamos nos quejábamos. Es mas la uso para los bobos que rompen las bolas con la de Pinola, y ni registro tenían de la de Figal.
Es cierto.