Lucas Pratto (vol. 2)

Venia a escribir lo mismo que vos.

No me importa como rindio despues, no se le puede tener rencor a este tipo

14 Me gusta
25 Me gusta

La reacción de Jara:

11 Me gusta

Linda tocada de culo a los bosteros:

21 Me gusta
31 Me gusta

Esto se está poniendo abstracto:

30 Me gusta

Te amo Osito cariñoso.

11 Me gusta

Oso sos el mejor infiltrado que pudimos tener. Gracias, baja los postres y volve que en una pierna sos mas que Romero

11 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=qyOHBXbaVRM

Que tipazo

9 Me gusta

Es el tipo más piola del fútbol argentino. Podría haber jugado en Rusia 2018 tranquilamente, pero teníamos un tecnicucho. Ni hablar la Copa América 2019

8 Me gusta

Es la mejor respuesta del asado que hicieron en ese libero vs.

12 Me gusta

si no veía el video pensaba que era algo de Lean o Champion

7 Me gusta

Me vi los 24 minutos del vídeo. Q agradable sujeto. Si vuelve juanfer y el pity también quiero q vuelva. Imagínate el primer superclásico con ellos 3 en cancha jaja.
Antes ruggeri, ahora pratto, como me encanta q cada vez más jugadores le agarren odio a boca. Ahí te demuestran lo q es la interna de la bosta

16 Me gusta

Terry ídolo máximo del chelsea les cago una final de champions por errar un penal y aun así lo aman, aca pratto cago un poco la final de lima y aun estamos enojados. Ya esta gracias oso por todo lo que nos diste.

4 Me gusta

Viste como lo forrearon de la bosta? Que ex club de mierda

4 Me gusta

3 Me gusta

Una lastima que el gordo no se fue por la puerta grande como se merecia en River pero es toda de el la culpa, yo creo que gallardo lo exigia y podia recuperar algo de nivel pero prefirio irse a Holanda y bueno.

Ojala le vaya bien de nuevo en Velez.

20 Me gusta

Cuando sea 2028 mas y mas va a quedar en la historia el Oso y su gol desde el medio y su empate clave en Madrid, y su gol en la recopa clave.

6 Me gusta

Para mi no se lo come tanto, le tira un misilazo y le rebotó para abajo y hacia adentro, que podría haber sido para afuera.

1 me gusta

Que bronca que me da lo mal que habla loco, no puedo poner la entrevista en 2.0

1 me gusta