Lucas Pratto (vol. 2)

Quintero ya estaba como para jugar esos minutos finales en lima. La verdad fue una pelotudes barbara aguantar a pratto durante 1 año en ese estado tan deplorable

1 me gusta

Quintero se fue por la guita y porque no le apasionaba el entrenamiento exigente que se hace en River, ahora la esta juntando en pala.

Scocco era suplente y ya habia avisado mucho tiempo antes que iba a volver a Newell’s y asi lo hizo.

En unico que se fue mal con Gallardo fue Pratto porque no le perdono que a mitad de torneo se fue a jugar a Holanda solo porque no tenia el puesto asegurado de titular.

8 Me gusta

Alguna chance de que juegue el domingo contra la bosta? Es la única manera que pierdan puntos, más por morbo del Oso que otra cosa

2 Me gusta

Mi sueño es que entre los últimos 5 min y les clave el gol del empate/derrota a los chanchos

5 Me gusta

Y lo grité haciendo ESE festejo

5 Me gusta

Igual, como administración del club, fue una decisión acertada esa.

5 Me gusta

El otro día leí una nota que decía que se estaba preparando para volver justamente contra los bosteros… capaz sigue arrastrándose, pero los bosteros le ven la cara nomas y ya se sienten el desgarro anal

3 Me gusta

Y cómo para no, les hizo 2 goles y medio en la final más importante de sus vidas. Para mí Lucas fue el mejor jugador de todos en los 210’

1 me gusta

Oso
JFQ
Pity

EL podio de los héroes de Madrid.

3 Me gusta

Pity tuvo una muy buena primera final pero no así en Madrid, aunque es un tocado por la varita mágica y terminó en la foto más taquillera de la película

2 Me gusta

Pratto
Nacho
Juanfer

Mi podio personal

1 me gusta

Bueno, no fue convocado para el partido de hoy vs bokita. Era para que vuelva, así gordo y pesado, les haga festejado por el modo oso y terminar el partido mostrando el tatuaje de la gloria eterna.

Pero no, Pellegrino no lo cito

5 Me gusta

Coincido con ese podio, pero no solo de Madrid (porque en ese caso pondria a Nacho F en vez de Pity) sino de toda la final entera

Y 4to lugar para Armani, que si bien se come mal el gol de abila, luego es clave con 4 salvadas determinantes (benedetto en la ida, p. perez/gago/mayada en contra en la vuelta)

4 Me gusta

Más mufado imposible el osito, entra y lo clavan a Velez al minuto, para perder y cortar un invicto de 12 partidos kjjj

Se gastó toda la buena suerte de su vida en la copa 2018.

10 Me gusta

Es el famoso caso de venderle el alma al diablo por un logro, luego sabes que se vienen todas palidas, por ahí hizo un trabajo de brujeria para la final y funciono, pero después no le pago a la bruja y lo maldijo?)

7 Me gusta

Llego a moverse en el tiempo que jugo o se arrastraba?

Mira si ahora recupera velocidad y lo regalamos jaja

3 Me gusta

No debe haber jugador que a los 34 haya recuperado la velocidad que tenia a los 28 y menos con el fìsico de Pratto y despues de una lesiòn.

Sin ver el partido asumo que dió asco y se lo pasearon

5 Me gusta

image

No le des al muñe porfa te amo osito

4 Me gusta

Cada vez que veo la final de Madrid me doy cuenta de lo eternamente agradecido que estoy con el Oso.

Apareció en el momento más difícil de los dos partidos, nos dió la alegría deportiva más grande que recuerde y lo más importante de todo: Nos salvó del infierno que hubiese sido perderla.

¿Se imaginan el festín que se hubiesen hecho los medios bosteros con esto? Hubiese sido insoportable, creo que después de eso iba en cana por matar a un bostero o me exiliaba al Congo Belga.

23 Me gusta