Lucas Pratto (vol. 2)

Y si, si hubieras hecho dieta y hubieras entrenado a full, seguro lo hubieras hecho.

5 Me gusta

dejá luquitas, ya con lo que hiciste en 2018 te estamos agradecidos

lo importante de saber irse a tiempo

3 Me gusta

Hay que hacer de cuenta que su último partido fue en la Recopa y listo, el resto de los sucesos no me los acuerdo, me borré la memoria como en Men in Black.

9 Me gusta

Pasa que la final en lima fue muy dolorosa para el hincha de river, yo lo quiero a Pratto pero muchos sentimos que nos cago la copa…

5 Me gusta

Hiciste lo tuyo Pratto. Tu pase valio lo justo y necesario. Pero basta, ya eras un ex jugador y despues en Holanda ni moverte podias. Si te traemos que sea gratis, algun agradecimiento por los goles a Okebon y listo. Para jugar no

1 me gusta

Lucas sé que nunca te llevaste muy bien con Gallardo pero le tenes que estar eternamente agradecido por hacerte jugar tu segunda final de Libertadores cuando tu estado físico y futbolistico era LAMENTABLE y poco profesional.

6 Me gusta

Tiene razón Pratto, Gareca no hubiese puesto a un cuadripléjico en una final de Libertadores a aguantar la pelota teniendo a Quintero y Scocco en el banco.

(aclaración para los giles, es sarcasmo. Gallardo lo banco siempre a este boludo a pesar de que no se podía mover)

4 Me gusta

Es increible como este, Scocco y Quintero se fueron por la puerta de atras.

No se puede creer.

9 Me gusta

Yyy por algo será no uno no pasa nada, dos ya bueno la dejamos pasar, pero 3 me parece raro. Me parece que algunos se suben al pony y piensan más por beneficio propio que para el club

1 me gusta

si, igual ambos tienen vida personal desordenada, eso los mato.

Scocco ¿? por qué

Alimenticio, y fumar (cigarrillo)

2 Me gusta

Todos mal se van te amo oso

¿Dónde sacan que Scocco fuma?
Tiran cada cosa acá adentro kjjjj

1 me gusta

Será ?

3 Me gusta

Lo amo al oso, le tengo eterno cariño.

Pero hace poco vi que pasaron el resumen Vs flamengo. Y este hdp no solo se mando la cagada del gol, sino que tuvo 3 situaciones claras de contragolpe, con espacios, 3 contra 3, tenía pase. Y remato las 3 veces para el orto, con menos fuerza que juvenil de inferiores.

5 Me gusta

No si, fue desastrozo lo que hizo. Parecía que entró en un picaod. No se si se habrá creído que agrandaba su leyenda metiendo otro gol en una final porque jugó para él, parecía los partidos de educación física cuando el boludo que se cree Messi por ser federado no para de encarar solo. Encima remataba de afuera del área.

7 Me gusta

kjjjjjj

1 me gusta

Nos cagó la copa, entró a pelotudear. Una pena que lo que hizo en la Bostanera y Madrid quede empañado, pero es así. Lo lamentable también es que lo veíamos todos menos el DT, que hasta apostó por el contra DyJ.

8 Me gusta

Para mí entro creyendo que el partido estaba liquidado, y se puso a boludear. Todas las contras, el era el que las manejaba y en todas hizo la individual.
Lo frío de los compañeros que ninguno lo avivo puteandolo un poco. De todas las opciones que tenía para decidir, elegio la peor en todas. Y no hablo del gol.