Lucas Pratto (vol. 2)

Ojalá la rompa toda. Te amo Oso

1 me gusta

1 me gusta

Fija que este es otro que nos va a clavar cuando nos crucemos

16 Me gusta

Eso venía a decir, ya sabemos quién nos va a hacer un gol la próxima que juguemos contra Vélez

6 Me gusta

Y Vélez si le puede pagar el sueldo?

2 Me gusta

debe haber firmado por 1/3 de lo que ganaba aca

4 Me gusta

Menos mal que ya jugamos con Vélez.
Solo lo podemos cruzar el próximo año.

3 Me gusta

Todo bien con el oso, lo mejor (excepto si le toca jugar con nosotros). A ver si le enseña a los virgos de velez como se garcha a boquita

5 Me gusta

Lo sumergis en gasoil por un día, y lo ponés a hacer movimientos para que suelte todo el óxido… En dos fechas pide selección :laughing: como nuevo

2 Me gusta

Su error es inconcebible pero la culpa es del Muñeco en poner a un tipo que siempre que lo puso em ese semestre se le notaba que no estaba bien ni físicamente ni futbolísticamente. Cuantas cosas se habrán perdido en esa final

5 Me gusta

Es fija que ahora vuelve hecho una maquina el hdp. Ah y de paso nos emboca cuando juegue contra nosotros.

2 Me gusta

Soñé que nos gritaba un gol

Siempre serás mi oso cariñoso

Que jugador querible

8 Me gusta

Mediocre SOS vos qué lo tenés al tecla farias de póster en la puerta de tu cuarto.

No te digo virgen porque yo lo soy

1 me gusta

Kjjjjjj

1 me gusta

Yo creo que el que lo putea es porque todavia no cayo en lo que se logro con este tipo. Van a pasar los años, van a venir epocas de sequia, porque lo bueno no dura para siempre, y ahi les va a caer la ficha

7 Me gusta

Por que la ligaba el tecla Farias? Jajajajaj

Ese forista conoce tu cuarto? apa la la :smiling_imp: :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

https://m.youtube.com/watch?v=Bk2bABpKL_M