Lucas Pratto (vol. 2)

Que bomba tiró? Miraste la nota? Hubo 150 mensajes al pedo peleándose por lo que dijeron en Twitter sin haber escuchado 5 minutos jaja.

Gracias por todo Oso!

1 me gusta

Entre hulk y pratto van a tener una delantera de casi 1 tonelada de peso kjjjjj

2 Me gusta

Dale, ¿me vas a decir que no sabés cómo funciona esto? Habló lo suficiente para armar puterío, con eso basta. Vos sólo imaginate lo que hubiera sido si River se quedaba afuera con Argentinos. Por suerte clasificamos y el quilombo de los bobosteros terminó por distraer la atención del bosteriodismo.

1 me gusta

Pero no tiro mierda en ningún momento, hablo re contra bien. Es más, hablo bien de la dirigencia. Que los periodistas después quieran armar puterío es otra cosa, pero el tipo salió lo más bien a dar una nota. Y eso que yo entre como un caballo también a ver la nota, pero nada que ver eh.

3 Me gusta

Ahí lo tenes al pelotudo dándole una nota en vivo a Bosti Pasman y dándole de comer a los bosteros a 3 días de jugar con ellos, porque le van a preguntar para que tire títulos y mierda a Gallardo

Mamadera

5 Me gusta

Le dieron a elegir entre Palermo y Gallardo y no eligió…

Martín le dice…

Todo bien igual, no lo quiero putear, ni lo voy a hacer. Pero no es mi ídolo ni ahí, sino un jugador del equipo que me dio la mayor alegría de mi vida

5 Me gusta

Somos tan grandes que nos podemos dar el lujo de no tener de ídolo a alguien que hizo dos goles en la final de libertadores, así que no se preocupen por este ex jugador

5 Me gusta

Pasa con Crespo también. River es enorme, por estas cosas te das cuenta también.

5 Me gusta

Imaginense a Suarez teniendo que hacer 2 goles en una final de libertadores contra tu maximo rival. Se lo vapuleo injustamente por lo de Flamengo pero en realidad fue culpa de gallardo, por no hacer los cambios debidos y por enamorarse del bielsismo de mierda.

10 Me gusta

Teniendo a Quintero para tener la pelota los últimos minutos, le pidieron a Pratto que no sabe ni girarse para sacarse una marca de encima.

Desde 2019 viene está tendencia de tomar decisiones estúpidas.

4 Me gusta

Es un ex jugador ya.
Tiene que empezar a generar contenido para subsistir post retiro

No, acordate que si llega a ir a Velez revive el Oso

Se va a Velez nomás este al final, ahora fija que nos clava cuando vuelva a jugar, como habíamos dicho, a los soretes de Velez les llega libre y seguro cobrando mucho menos que lo que cobraba acá

1 me gusta

Somos los pelotudos del futbol argentino. Compramos un jugador en 13M, lo dejamos ir a préstamo a un club de mierda, se lesiona, le pagamos la recuperación, rescinde el contrato, llega gratis a Velez.

El día de mañana andá a pedirle un jugador a Velez y te piden 20M de dólares.

Cómo se nota que la plata que tiran a la basura no es de ellos…

6 Me gusta

Gracias por todo Oso querido eternamente agradecido!!

El pase y su costo se pagaron solos con esa copa del 2018

2 Me gusta

Gordo cómo nos cagaste la última copa en años!!!

Vaticino un futuro a lo boca añorando la conquista del 2018 como ellos hacen con la del 2007, muy triste

4 Me gusta

Mira eso movimientos, saltan los pedazos de oxido

2 Me gusta

el otro día en Facebook me salió el video de “los últimos minutos de la final de la Copa Libertadores”. No puedo soltar, veo la jugada y no entiendo cómo un jugador profesional comete dos errores así seguidos. Minuto 88 la puta madre

10 Me gusta