Jajaja perdiste se puso el teclado pero igual si por que vos bancas a pinola vos bancas a gallardo que hace la cosa bien pero un par tiene mal ese partido en ves de asegurarlo lo entregamos en bandeja y nada del var por que lo perdes con var o sin var nuestro equipo se re cago esa semifinal y perdimos ya esta igual todo superado pero no pongas en un pedestal a pinola
Gracias Oso, responsable clave de la alegría mas grande de la historia de River.
Porque esta alegría destruyó a boca a la vez que la disfrutó River. Ninguna otra es igual. Ninguna otra victoria puede empatar la del 9/12 y eso que tenemos para hacer una lista de la concha de la lora.
jaja pero como vas a comparar lo de Pratto con lo de los defensores, es infinitamente peor lo que hizo Pinola, y la de Pratto mas allá del error grave, fue a 4 kilómetros del arco, falló todo el equipo.
Pero que river de gallardo todo gallardo hace la formación planteos todo pero los jugadores valen mas que gallardo el no gana los partidos gallardo no juega e no le quito meritos pero no lo pongas por encima del esfuerzo de nuestros jugadores es más a cuantos jugadores los dejaron ir para el orto todo mal terminan uno solo que salio a hablar te calentas pratto habla por que algo sabe no va a hablar por que si encima que tanto gallardo, el y su dirigencia hacen todo para el orto cuando supuestamente peor estamos económicamente hacen que se vayan sin dejar un mango o lo que realmente valen cuando ellos tienen los pases en su poder gallardo maneja el club de arriba a abajo y lo sabemos todos aca. Tanto.afan por un bicampeonato por que no putias así a los otros dos también no un partidaso hicieron decis que partidaso se cagaron encima como otras tantas veces cuando tenían que aparecer esos dos y más pinola como la copa pasada también . Para vos vale más un bicampeonato que haberle ganado una final a boca dale esa copa me la paso por los huevos la que le ganamos A BOCA Y UNICAMENTE EN EUROPA vale 10 más si no ganábamos esa final hoy estaríamos encerrados hasta el día de hoy y por siempre más sabiendo como son los bosteros nunca más se repite una final asi y esos jugadores de ambas finales tienen más banca y respeto en River Plate que cualquier otro de otra copa River demanda ganar pero eso fue un antes y después en nuestra historia y la de los putos de la boca. Decis no se juega por el nombre y el pasado y Pratto y todo el equipo ese nos dio la alegría más grande de nuestra historia papa
Hay que sepultar el tema Pratto gente, ya me tiene los huevos llenos hasta hace un día, en todos los portales de River y de deportes con noticias de este, ya fue, ya se fue, que se maneje haciendo la suya, a mirar para adelante, bancarla con los que están y nos pusieron en cuartos de final y a pensar en lo que viene que estamos jugándonos muchas cosas, los que se fueron, adiós, no hay tiempo para pensar en el pasado
Ya fue vieja, se fueron Pratto, Alario, Driussi, Mora, Gutierrez, Sanchez, Martinez, Scocco, Fernandez y el club siguió ganando cosas.
Lpm igual, mira la cantidad de jugadores que perdimos en ofensiva en 7 años
Quien está hablando de la semifinal??
Y dale con Pinola jajajaja nadie lo pone en un pedastal a ese pelado, queres que lo bardee para que estés tranquilo? Lo bardeo entonces, pero no viene al caso y no tiene nada que ver Pinola ni ningún otro jugador en este tema.
Hasta Arrascaeta declaró que ni ellos podían creer como dieron vuelta el partido porque River los había dominado, como no queres que me agarre con este gordo matungo que perdió la pelota que derivó en el gol del empate por querer hacerse el Neymar? Tantas veces hay que explicarlo viejo? Me chupa un huevo lo que haya hecho en la final de Madrid si después nos caga un titulo que ya lo teníamos ganado a falta de 3 minutos para el final.
Y no solo que regaló esa pelota, si no que este tipo entro a cagarla completamente por querer hacer SU gol, regaló todas las pelotas que tocó hasta que obviamente una termino en una contra letal. Volve a mirar ese partido, vomitiva fue la final de este gordo. Que queres? que le hagamos un monumento, lo mantengamos y le chupemos la pija de acá hasta la eternidad por mas que se arrastre y nos haga perder títulos porque le metió un gol a boca hace 3 años?
No comparo, digo que si el gordo no perdía de forma totalmente pelotuda e inexplicable esa pelota, esa contra de Flamengo no salía y por ende no llegaba el gol del empate a falta de 3 minutos con todo el equipo ya fundido y sin piernas. Después de eso ya no hay mas análisis posible, era esperar a que nos metan el 2do nada mas.
Bueno mucho debate ya me va a explotar la cabeza lo dejamos en el pasado olvidemos como dijo fanático tampoco voy a obligarte a un pensamiento o nos vamos a imponer igual tampoco es que íbamos ganando 10 a 0 a flamengo me re contra dolió esa final pero doy eso por ganar la.de.madrid mil veces yo.ya te dije que tambien me enoje con el mil veces pero tampoco de ahi a odiarlo así de mi parte
pero si ese gordo nefasto no la perdia ahi por querer encarar cuando no se podia ni mover tendriamos 5 libertadores
gracias por la de 2018 pero no me olvido que nos cagaste la quinta tambien por PELOTUDO
Jajjajajj! Y un rato antes puteaba a los foristas que bardeaban a Pratto.
Dame las drogas TomiG
Que paso gordo.
Esa interna me la perdí
Nada, se pelean porque Pratto cago la verga contra Flanmengo, pero un par que no saben de fulbo dicen que no fue culpa suya encarar como una jubilada intentando esquivar un perro y perder la pelota pelotudisimamente en el minuto 88 con todo el equipo en ataque.
Si hubiesemos jugado como ayer y sin entrar alvarez o pratto no se que hubiese pasado
Se zarpo en bielsista ese st Gallardo
Tendriamos otra copa. Entraba @Gennaro y se mandaba menos cagadas que el ozo
Me alegra mucho también cómo gracias al escándalo de uokita, y nuestra posterior y contundente victoria, se desactivó la bomba tóxica que tiró este pelotudo. Te sigo queriendo y te agradezco más allá de todo Oso, pero realmente te comportaste como un completo imbécil declarando así. Definitivamente cuando estás frustrado o lo que sea y pasaste por bosta/sos bobostero, se te despierta el gen cabjaretero.
ajajja posta, esta semana fue de las más perfectas que recuerde en mi vida!
No es tomi g
- BANCO A PRATTO EN ESTA.
- Un tipo como Pratto sin continuidad no llega a su nivel ni en pedo, no es de los rapiditos que entran en juego en 5 minutos. Haberlo puesto en la final contra flamengo 15 minutos y su actuación es la prueba de esto que digo. Es culpa del chancho, que pifió, pero también del que le dio de comer: gallardo…que es el responsable de que a esa altura los delanteros no pudieran perder la pelota sin estar en tanga atrás.
- River rechazó una oferta del Mineiro, y después no lo usaba!
- Encima le debía bocha de guita.
- Gallardo debió ser mas comprensivo con Pratto.
- No me gusta cuando gente que le dio tanto a River se va de esta manera; le sirve de argumento a cualquiera del plantel que ante la primera oferta se vaya a la mierda; si te quedas mirá lo que te puede pasar…