Lucas Pratto (vol. 2)

Lo puso en la final de Lima por sobre a Scocco y Quintero por ejemplo, cuando no se podía ni mover!!! y lo puso por gratitud de lo de Madrid nomás, para que se sintiera parte, y este la cagó toda como un inexperto, ni Álvarez con dos minutos en primera hizo algo como lo de este en ese fatídico partido

Y aparte iba a jugar acá, no nos sobraba nada, estaba el covid que en cualquier momento te sacaba jugadores, como nos pasó, jugábamos la copa local, Libertadores, copa Argentina, la Supercopa con Racing, se fue de caliente y por soberbio, para mandársela de bronca a Gallardo

Y encima ahora sale a hablar y en vez de agradecer y con tono conciliador, tira frases que dan puterío, justo un día antes de jugarnos el semestre, se hubiera guardado y dado la nota más adelante, agradecía por las redes al club y listo, pero se ve que se quedó caliente y lo quería largar

6 Me gusta

Pero mirá si lo van a llamar, es el delirio mas grande del lustro el que se puede hacer si al tipo lo llaman, qué facil decir eso. A mi si me llama Riquelme le digo que no eh.

1 me gusta

Vive en el km 38

2 Me gusta

Y con paranaense no recuerdan lo que jugo el oso? Un crack total . Bien merecido todo lo que nos hizo si esta dirigencia de ratas no le pagaba y el sabia que gallardo no lo tenia en cuenta que mierda te vas a motivar o entrenar así? Muy bien lo que hizo el oso y desenmascaro lo soretes que son y como lo dejaron tirado

No es ex jugador ni ahi Pratto reza que no se crusmce con River por que se va a matar entrenando y nos va a embocar guarden esto se va a cansar de hacer goles y más si va a Velez o algo así

No le pagan ni a Pratto que les dio todo. Sabes a cuantos jugadores más no le abran pagado estos soretes ñoquis mientras se la patinan toda en Miami? A cuantos jugadores abran dejado ir todo mal por eso nadie quiere volver con esta lacra de donofrio en el club

Dejen de ser cabezas de termo y sean más agradecidos no todo es la plata este tipo y los otros mas dejaron la vida por River lo de flamengo es algo mínimo como Lanus otro terrible batacazo por que íbamos ganando. Y pratto no tiene la culpa de flamengo por que ese día también la defensa fallo nos dieron la final más importante de la historia de la libertadores que sepultó a boca no hay plata que compre eso el y esa generación dejaron la vida

Cavenaghi se fue porque ya estaba roto e irse siendo titular en la Final de la Libertadores y ganándola era el mejor final. Incluso el Muñeco le dió la confianza en ese partido tan importante cuando nunca había sido titular salvo algunos partidos de torneo local

Pero ese muñeco Gallardo era otro el de esos años recién arrancaba con toda el hambre. Hoy esta hecho un arrogante y no predica con lo que decía ser y que era River la humildad reza que no quede afuera ahora por que los que queremos lo mejor para River nos vamos a cansar ya por que esta en caída libre gallardo ojalá pasemos pero esta muy mal y perdió la cabeza

Y no me digan queres volver a los años de mierda de antes? No loco pero tampoco nos vamos a quedar por caprichitos esto es River dicho por Gallardo mismo River esta por encima de todo y hay que seguir ganando a lo grande como siempre hicimos. Después veo salames criticando a Maidana eso me arde Maidana esta a la altura de Gallardo y de cualquier otro más de una década en River dejando todo por River y nadie lo fue a despedir cuando se fue el hincha de River es un pelotudo desagradecido que solo saben de las buenas y aparecen por Gallardo y no saben leer el fútbol de ni una manera Gallardo esta perdiendo el rumbo

Aparte el triste se descansaría solo al llamarlo, sería objeto de burlas la bosta jajaaj

Se mas agradecido que Enzo Perez solo no te dio la copa en ves de mamarle la pija a esta dirigencia puta que son como los políticos unas lacras que no les suelta la mano gallardo de pedo ellos no juegan al fútbol ni gallardo tampoco eh primero los jugadores y River se cansaron de soretear tipos que le dieron la gloria y quedaron en la historia. Gallardo cobra una millonada pero la otra ves ya les tiro un palaso a ellos, Donofrio no quiere cargar con ser la dirigencia que dejo ir a Gallardo por que le van a dar con un caño por eso todavía no se fue si no ya hubiera volado hace rato…

1 me gusta

Y que pretende el pelotudo que le haga un monumento después de que le (nos) cagó un bicampeonato de Libertadores?

3 Me gusta

Yo jamás le mamé la pija a la dirigencia. Y si puedo decir que este tipo fue el fichaje mas caro de la historia, que cuando era figura en velez se hizo la diva y no quiso venir y nos ninguneo, que vino porque quería estar cerca de su hija y fuimos el unico club que se fumó pagar lo que pagamos y que fue el mejor pago del plantel. Mas agradecimiento que ese no hay.

1 me gusta

Te dio lo más grande que hay junto a los otros o me vas a decir que vale más la copa de el 86 o el 96? De corazón decimelo por que boca no existe más desde 2018 sabiendo como son ellos no murieron pero están ardidos por adentro hasta el resto de su vida Pratto vale eso y mucho más. Se pago lo que se pago pero se canso de hacer goles y demostrar por que valía eso y encima no le pagaron todo esas lacras no digamos boludeces. Y se dieron el gusto de basurearlo es como que no te pagaran a vos por laburar a peronpara el ñoqui de Francescoli que no hace ni una compra decente sobra plata y no asesora al club como se debe

Encima no dejaron despedirse se le hizo despedida a cada uno mira que a Mora lo recontra banco fundamental en la libertadores 2015 pero Pratto no es menos que Mora

Pagale vos lo que le debe a River amigo, o hacé una vaquita. La verdad que si fuera dirigente de River, el más pedorro que sea, yo velaría por la salud del club, y no me parecería lógico seguir pagando becas a gente solo porque fue uno de los 25 tipos que ganaron esa Libertadores. Si tenes que seguir pagandole a todos no solo te fundis, sino que tenemos que vender hasta el estadio, irnos al descenso de nuevo y vender naranjas en la ruta. El futbol vive de la guita, yo quiero seguir ganando, para seguir ganando necesitamos lo mejor, gastar eficientemente no pagar dadivas del pasado.
El tipo se fue antes del superclasico y la semifinal de libertadores, ya que tan sentimental sos, ahi eso te lo olvidas, una persona que siente al club no hace eso, PONZIO no hizo eso, CAVENAGHI no hizo eso.

3 Me gusta

A mora se le hizo una despedida por la enfermedad que le paso, no se le hizo a nadie mas que sea polemico, cavenaghi para mi no llego a idolo como ortega y enzo, pero la merecia. No mezcles las cosas amigo.