Lucas Pratto (vol. 2)

Si como le seguis pagando a Poroto Lux y a tantos otros ñoquis hace años vividores de River por acomodo que te cuesta pagarle a Pratto también? Pasa que estos soretes la quieren toda para ellos y aprovechan que el hincha es un gil y ciego por que yo no me olvido que este sorete estaba con Macri y quería vender a River así como el hincha de River bancaba a Águilar y otros mas que nos destruyeron como no van a bancar a estos pedazos de mierda… Recien ahora hacen algo decente en RIVER cuantos años estuvieron? Con todo los que nos cansamos de ganar los años anteriores

A quien le decis eso?

Y si no le pagan que mierda queres que haga papa que más queres si el se canso de coger a boca? O vos te pensas que hacianfalta el para eso si a boca lo recontra cogimos pero esa semis ni se acercan a Madrid eso fue un antes y después en el fútbol mundial papa. Si pratto estaba ahi se re contra cogia a boca otra ves

Anda tranquilo a boca, nos haces un favor

Tu conclusion no tiene sentido, vos justificas a un jugador por la dirigencia, que la dirigencia sea nefasta no explica que el tipo no estuvo mas a la altura de River, por lesiones o por lo que sea. Mezclas cosas que nada que ver.

A la altura ? Cuantos no estuvieron a la altura ? El no tuvo la banca que si tuvieron tantos otros una banda de años que es distinto por algo salio a hablar o te pensas que va a hablar por que si?

Jaja bueno eso es decision del tecnico no te parece?

Dale por que Pinola y Martines de Quarta no te cagaron un bicampeonato también?

2 Me gusta

Si y así esta tu técnico reza que no quede afuera por que el no es mas que River. River es grande antes de gallardo a mi no me mueve Gallardo te dije lo de la final de madrid pero yo amo a River por lo que es no soy hincha de Gallardo e eso es lo que pasa por que Gallardo sabe a cuantos se soretiaron y todo lo que pasa por que el maneja al club de arriba abajo pero se hace el boludo cuando le conviene

Osea segun vos Gallardo no ganó nada, los jugadores si. O sea dejame contextualizarte:
Maidana gano 2 libertadores, es la gloria maxima del ciclo
Pratto gano 1 LIbertadores, gloria del ciclo
Gallardo no jugó un minuto, no vale nada.
Si leyeras el tema de gallardo, lo cual no es tu obligacion, te darias cuenta que soy top 3 de mayor posts, y ahi todos conocen mi postura sobre el tecnico.

Unicamente en este foro defienden que a una persona no reciba su sueldo, solo aca, pero bueno, la mitad no pateo una pelota en su vida, igual no hace falta ni pensar en eso, vayamos a cosas mas sencillas: Si no te pagan en tu laburo, que haces? Digamos que no te joderia que te rajen para que la empresa siga teniendo mas guita y contrate mejor gente? No? Bueno, el dia que te lo hagan no te quiero ver llorando amigazo. River gano de todo en los ultimos años y tiene la economia de un club del torneo argentino A, los jugadores no le deben nada a River porque ya dieron todo, te dieron titulos, como tampoco River le debe nada a tipos como Gallardo, Donofrio y todos esos, NADA LE DEBEMOS, en un club donde se puteo a Filiol, Labruna y demas idolos NADA SE LE DEBE a estos.

Mamita querida el tipo no cobra el sueldo cuando se lo merece porque esta contratado y aca lo putean, flashean que lo hace a proposito pero por favor, corkis, si ni aunque putee medio mundo River vamos a cambiar algo, jugamos para la mierda hace 2 años, no gana nada internacional desde 2019, y el ultimo quien se lo dio…? PRATTO, ah si, y la culpa de Lima es de el? y donde estaban los mediocampistas, los defensores? Que dejaron que pase como si fuera el living de su casa los de flamengo? Y por que quemarlo si estaba lesionado metiendolo en vez de poner otro volante o un defensor? Mamita… Este tipo nos dio la copa mas importante de la historia y aca lo putean, giles, que hicieron por River ustedes? Puteen a bobofrio que todos los jugadores se van peleados, mientras te desvalijan el club vos aca como nabo defendiendolos

2 Me gusta

No estoy diciendo eso vos estas contextualizando pero Gallardo no es mas que los jugadores de fútbol y menos que menos la dirigencia y una dirigencia que si se sabe que se canso de basurear jugadores si vos pensas eso volve a nacer y mirar futbol de nuevo quédate tranqui que yo leo todo

Y que tienen que ver Pinola y Martinez Quarta que jugaron un partidazo? Si hasta yo no tenia ganas de seguir mirando el partido después del cagadon que se mandó este gordo porque sabia que nos daban vuelta, imaginate los compañeros fusilados que se rompieron el orto los 90 min para que un boludo la cague al final por querer hacerse el heroe.

2 Me gusta

Partidazo jkajakaj pero si lo bailo Gabigol en 60 segundos, como se fumo en 2017 las semis con Lanus el pelado burro ese, que clavo nos tiro central hermano, en 2018 safo porque tenia 3 tipos mas al lado que lo respaldaban si en el gol de benedetto no la ve ni cuadrada por favor y el otro muchacho que le salto el doping y en su puta vida jugo de vuelta como la gente, raro eh, porque de ulitma mayada volvio mejor que nunca, ah, otro mas, Camilo Mayada, Carlos Sanchez, cuantos desagradecidos se fueron che, todos peleados con la dirigencia mmmm…

3 Me gusta

Uno de los goles de flamengo es todo de Pinola y martines quarta papa y antes de eso de pratto se canso de llegarnos Flamengo y no nos hicieron gol de pedo, sabes que encima mira que lo amo a Montiel pero ese segundo gol de Flamemgo a montiel lo pasaron como agua y ese dia bruno henrique se canso de sacarlo a pasear por que siempre llegaba por esa banda flamengo deja de decir gansadas y echarle la culpa a Pratto de esa final

2 Me gusta

No se hace, es HEROE. Volve a nacer antes de putear a pratto mogolico

3 Me gusta

Pero boludo era inaguantable el partido después de eso, hay que ser un hdp para responsabilizar a Pinola, Martinez Quarta y Montiel. Vos se ve que no tenes ni idea de como te desmorona y te hace mierda animicamente hacer un partido casi perfecto y que te lo empaten sobre el final cuando ya estas fusilado y pidiendo la hora. El 90% de los equipos que sufren eso terminan perdiendo, como le paso al Atletico contra el Real Madrid que se lo empatan sobre el final y despues se comen 4 en el alargue.

El gordo este desde que entró ese partido que se cansó de cagarla por querer hacer su gol, regaló todas las contras habidas y por haber y se enredo solo por no querer pasarla cuando faltaban 3 MINUTOS para que termine el partido. El empate y todo lo que vino después fue puramente su responsabilidad. Es indefendible este muchacho. Que agradezca que le dedicaron un posteo un instagram que para mi ya es mucho.

1 me gusta

Podrido este foro se putea a los idolos y despues se quejan cuando no vuelven, a ver si el mod del orto que me banea las cuentas por nada se pasa por aca y hace respetar a River que hay pendejos que jamas le dieron algo a River, ni pagaron una entrada en su puta vida putean al oso, giles de mierda VUELVAN A NACER antes de putear a Pratto pelotudos a ver que dicen ustedes si no les pagan en su laburo a ver que dicen

5 Me gusta

Hasta hay salames que putean a Ponzio a Maidana, putean a todos acuerdense donde carajo estabamos antes de que lleguen todos ellos, nadando en madryn y rezando que gane chacarita en arroyito para ver si volviamos a primera nabos, la gloria eterna a estos jugadores

1 me gusta

jajajajajaja, que necedad. Justamente el único que era titular indiscutido porque como bien te demostré, el otro lugar Pratto lo peleaba con Scocco.

Pratto cumplia en lo defensivo pero no en lo ofensivo, Scocco cumplia en lo ofensivo pero no en lo defensivo, Borré cumplia en los dos roles.