Si fuese así a Borré lo amaría y es de los jugadores que más puteé en mi vida.
Vuelvo a citar porque no quiero repetirme, reitero: no saben mirar fútbol más allá de los goles.
No porque Borre no recuperaba ni ganaba de arriba ni chocaba la mitad de lo que hacía Pratto
Busca en el thread anterior capo. Lo puteaban todos acá hasta el partido con boca. Si te querés engañar, hacelo.
Jajajajaja si hay algo que justamente tuvo Borré fue que recuperó miles de pelotas con la presión alta y que era un toro incansable altamente útil al funcionamiento del equipo. Pratto era una babosa a comparación de Rafa.
Te lo digo las veces que quieras, no saben mirar fútbol en todo caso. Pratto fue un estandarte de porque ese equipo perdía tan poco y murió para siempre en la final vs Paraense. Después robó más que Boudou
El oso nos daba algo más importante y por lo visto en el foro invisible que era la posibilidad de tirarla por arriba, que se arregle y formar la segunda pelota. Borre no servía para eso
Vieja que culpa tiene Pratto que sea inviable tenerlo de suplente porque la dirigencia le ofrecio un contrato demencial. En la cancha no daba mas, era uno menos. Literalmente dejo la vida corriendo 100 metros en la final contra Paranaense, porque ahi se rompio y nunca mas supero el nivel de un jugador de la B Metropolitana. Esa lesion le cago la carrera
No fue por eso. River acrecentó el estilo hiper ofensivo y de presion desmedida que hacian suarez y borre y nunca mas pratto pudo entrar en ese circuito. Pratto con otro dt en river la romperia toda, un dt no tan fundamentalista y bielsista. Un dt que no le pida a los delanteros correr como enfermitos todo el tiempo y si jugar y pensar mas
Pero Pratto en plenitud era una tanqueta de guerra. Cuando no la metia vivia de correr como demente
Flaco no entendés que Pratto es un ex jugador así lo dirija cualquier dt? Con tal de pegarle a Gallardo decís cualquier boludez
Que va a ser un ex jugador ni que tuviese 40 años. Fontana ni en 200 años podria hacer lo que hizo pratto
Estaba mal fisicamente despues de joderse la columna. Le faltaba una marcha y no podia jugar mas de 20 minutos. Ahora se rompio la pierna. No vuelve mas al mismo nivel de 2018. Ademas Pratto necesita que lo banques 10 partidos seguidos jugando mal para que arranque y tome vuelo. Y esto porque paso hace 3 años con un fisico completamente distinto, hoy por como esta necesitara una temporada entera
Otro jugador que vino tarde si hubiera llegado en 2016 o 2017 capaz River ganaba otra libertadores, se imaginan pratto y alario juntos contra sidra del valle, o prato y scocco vs lanus 2017,
Recuerdo q gallardo lo pidio en 2014 pero donofrio rata no quiso pagar 5 palos y velez lo vendio a brasil
Scocco y pratto dos jugadores que llegaron tarde a River si hubieran venido a los 27 o 28 años y no a los 31 serian mas idolos que ahora
Pensar que pratto hace exactamente 2 años en julio del 2019 era DIOS para river, venia de ganar la recopa en mayo con su gol, todos estabamos con el modo oso y venia de ganar la final de la libertadores mas grande de todas. QUE LASTIMA LA PUTA MADRE, SE MERECIA OTRO FINAL, SIEMPRE QUEDARA EN EL RECUERDO DEL HINCHA, LASTIMA QUE NO LO TRATARON ACORDE A LO QUE HIZO.
ESTAS COSAS RIVER LAS TIENE QUE CORREGIR DARSE CUENTA QUE A LOS REFERENTES LOS TENES QUE MIMAR Y TRATAR BIEN PORQUE SON LOS QUE LOS HINCHAS QUIEREN. VAN A PASAR 100 AÑOS Y SE VAN A HABLAR DE LOS GOLES DE PRATTO.
Que boludez de tuRiver enfrascarse en expresiones vacias como la del ex jugador o los caprichos del dt. Ustedes son ex foristas manga de forros
Jaja pero si no ganaba ni una de esas. Cuando tiraban un pelotazo le ganaban todos, era bastante pete para la altura y peso que tenía.
Igualmente, para mi después de la copa 2018 (y algunos partidos de esa -la vuelta con r*cing, un rato con gremio y las dos finales con aaaca-) hasta la lesión, fue un rendimiento muy bueno.
En serio le creen a este gordo forro, no se calento ni por subir un saludo a los hinchas en instagram. Dale muchachos. Por algo cavenaghi es cavenaghi y este pelotudo termina asi. Obvo que la dirigencia es una mierda, obvio que gallardo es un histerico de mierda, pero todos estan mal.
Posta, todo hermoso con lo que hizo en 2018 y hasta la Recopa con Paranaense, pero yo no me puedo olvidar ni hacerme el boludo con que aparte de cagar toda la verga en Lima, innecesariamente, por hacerse el Ronaldo al pedo, encima, después redobla la apuesta y nos deja de garpe JUSTO antes de un superclásico y del partido con Palmeiras, jugándonos la temporada entera y con la pandemia a flor de piel, yo en ese momento estuve re caliente y eso que ya lo miraba de reojo por lo de Lima, pero porque le provocó un simbronazo inesperado al club, un bombazo con el mercado de pases cerrado y que nadie se lo esperaba, si todos creíamos que era una joda por el día de los inocentes cuando salió en los medios. Eso yo creo que nos hizo mierda después en lo que vino, no jugaba mucho pero nos sacó de foco por el nombre que se había ganado acá, nos movió el piso eso, cómo esperaba que lo tratara Gallardo cuando volvió y porque se rompió, sino no venía más? bancatela mostro, que cuando te fuiste de vacaciones a Holanda, te chupó un huevo lo que nos estábamos jugando por pensar solo en vos, era obvio que Gallardo le iba a hacer la re cruz después de salirle con esa
Los jugadores aveces siento que creen que todo les tiene que salir bien a ellos nomás, ser favorable a ellos hagan lo que hagan sin pagar por nada y que tiene que ser como ellos quieren, y no, no se puede todo y menos si te la mandaste vos primero padre
Gallardo le dio muchas oportunidades después de su lesión, más de las que merecía por su rendimiento y estado físico en ese momento. Quejarse ahora porque lo ponían pocos minutos es de garca, lo ponían más tiempo de lo que merecía. Se creyó que era el gordo Ronaldo y la iba a romper toda en Europa, jugó 2 partidos y se dieron cuenta del fiasco que habían llevado, no jugó mas