No se escapó este como rata en medio de unas semifinales de copa? como queres que te traten flaco. Lo banco a muerte al “muchacho” en esta.
Muy bien luquitas dejando en evidencia lo peor del club. El sorete de En$$o y a los otros garcas de los dirigentes. Ah, los que lo bardean, mueranse.
Si no era por este tipo no podríamos mirar nunca más a la cara a ningún bostero, nos dedicaríamos a otro deporte.
Una garcha que lo hayan ninguneado así, pero la verdad no me sorprende de la dirigencia pedorra que tenemos.
Si me sorprende de Gallardo que usualmente no tiene líos ni anda con vueltas para comunicarle a alguien que no lo tendrá en cuenta.
La misma dirigencia hija de puta que puso 2 palos por Fontana.
Gallardo siempre fue asi. Me acuerdo con cavenaghi tmb tenian una relacion re fria y cavenaghi se va por eso. Gallardo siempre fue asi con todos los referentes, siempre los trato friamente, obvio que lo que importa es lo deportivo pero tmb va lo humano. Son maneras de tratar a las personas. Los unicos que safaron son ponzio y maidana
Mala mia oso, me deje llevar por el pelado hijo de remil putas de bostese.
GRACIAS ETERNAS OSO!
Es muy Passarella en ese sentido
Si el tipo te saca todo el jugo, ahora si no rendis algo te liquida y fuiste, no volves mas. Es infranqueable y es muy passarella.
Me acuerdo en el semestre ese ultimo de pratto que tmb preguntaba porque jugaba tan poco y siempre entraban pibes antes que el oso
Una lástima como se dio su salida pero deportivamente no tenía más de sí para dar, la lesión lo liquidó. Agradecimiento por el hito de 2018. Siempre hablaremos de sacando del medio y el empate madrileño pero no olvidemos que también forzó el gol en contra de Izquierdoz en la disputa.
Siempre se lo recordará por los goles a Boca, pero jugó con toda la furia 6 partidos bien en River, fue clave para perder la final con Flamengo y el 90% de sus partidos los jugó por debajo de los 6 puntos.
Para mi el estilo gallardo del 2019 lo mato a pratto. En 2018 no estaba esa presion loca e hiper ofensiva del 2019 y ahi rindio mucho pratto. Cuando river se hace hiper ofensivo y de presion excesiva, ahi nunca mas pudo rendir pratto. Para mi el sistema le jugo en contra
En 2018 tampoco rindió, pocos se acuerdan pero antes de hacerle el gol en la Bombonera a la bosta era CRITICADÍSIMO, tenía partidos muy flojos, no había rendido.
Me acuerdo el gol a racing en octavos que fue fundamental para abrir el partido. Para mi en 2018 rindio pero como habia salido caro le pedian goles todos los partidos y nunca fue goleador goleador onda cavenaghi
Porque se arrastraba en la cancha amigo. No podía ni controlar una pelota, era un ex jugador.
Me acuerdo que nos queríamos matar por tener que salir a jugar 4-5-1 la final y él solo arriba, con Scocco roto, Borré suspendido y Mora que ya no era casi tenido en cuenta. Los grandes partidos de Pratto fueron las finales y la Recopa 19 con todo ese semestre en el medio muy aceptable. También con Gremio en Brasil se pone a volantear sobre el final y mete esa chilena épica para despejar jaja
Con este tipo de jugadores no hay balance que resista. Con lo poco que hizo nos dio mucho, no hay mucho análisis por hacer.
Si jugo poco, jugo poco tiempo bien, pero las series con boca pagan todo.
Pratto te daba mucho desde el juego pero aca si no metes goles no existis, tienen menos futbol. La cantidad de pelotas que bajaba en ese river de 2018 para que jueguen los demas, te diria qur lo mejor de pratto fue jugar en equipo mas que meter goles. Sabia jugar de espalda y peinar pelotas para dejar jugadores solos. Eso fue lo mejor de pratto.
Hoy armani saca de arriba y nadie te aguanta una pelota
Le rebotaban todas las pelotas mal. Yo no sé que delirio tienen algunos pero Pratto tuvo un nivel penoso hasta la ida con boca, dónde también dió asco hasta que hizo el gol.
Pasa que no saben ver fútbol más allá de los goles y la estadística, es un papelón que digan que Pratto solo rindió en esa final
Al contrario. Futbolísticamente Pratto fue un asco en gran parte de su estadía. Estaba en mal estado físico, se arrastraba, le costaba asociarse, empeoró su técnica que ya era malay encima tenía un bajísimo promedio de gol.