Lucas Pratto (vol. 2)

No.dijo nada de Gallardo. Solo que no hablaba, porque justamente eso le preguntaron.

1 me gusta

Pésimo el manatí, le está dando km de hilos del carretel a todos estos deforestados mentales

2 Me gusta

Motivos por lo cúal Menzo France$coli debe ceder su sueldo:

2 Me gusta

5 Me gusta

dijo medio año de sueldo, después lo cambiaron a año y medio y el dijo “no año y medio noo, la mitad, un poco menos… depende como lo mires”

1 me gusta

Cuanto ego hay en el mundo del fútbol, es tremendo, Pratto habla como si fuese Ronaldo y Gallardo a veces habla como si fuese Arrigo Sacchi. La realidad es que Pratto tenía un nivel bajísimo y el sueldo era impagable (culpa total de la dirigencia), y si Gallardo no se comunico con él para decirle que no lo iba a tener en cuenta, es una actitud que deja bastante que desear. Pero todo eso no importa porque ahora le están dando de comer al bosteriodismo

4 Me gusta

Quizás lo mejor que nos podría pasar, a MUY largo plazo, es que Gallardo se vaya a Europa, se lleve puesto el metafórico poste de luz, y vuelva un poquito más humilde, dandose cuenta que con ésas actitudes no va a llegar lejos en Europa.

1 me gusta

Todos estuvieron mal para que un tipo que salio 14 palos se vaya asi, inclusive mal desde pagar ese monto. Salio bien porque pratto nos dio goles que van a quedar para toda la vida pero si no pasaba eso, era un escandalo.

3 Me gusta

No está tirando mierda. Escuchen la nota

3 Me gusta

Ahí lo ví. Es un hijo de mil puta este cortese.

4 Me gusta

Ariel Rodríguez lo está apretando para tirar mierda

3 Me gusta

Relacion con gallardo 5. Se re nota que no quedo nada bien

1 me gusta

Lo que dijo:

Lo que pone Cortese:

5 Me gusta

Le hace decir cosas de Gallardo

2 Me gusta
1 me gusta

Sabia que en estos día iba a salir a dar una nota. Lo que solo esperaba que la hubiese dado después del partido de mañana.

2 Me gusta

Quiere volver a river seguro cuando no este gallardo jaja

1 me gusta

Olvidate que terminó mal con el muñe y la dirigencia, el otro corneta lo pinchaba para que tire algún título

2 Me gusta

Crespo y Pratto ganando la octava.