Lucas Pratto (vol. 2)

Y la pelota que pierde pratto no fue en nuestra area que se la dejo servida a un delantero. La perdio en el area rival, antes del gol ni el medio campo ni el defensor lograron frenar al puto de gabigol. Si Pratto no la perdia capaz la historia era otra, si, pero fue una jugada en 90 minutos. Hubo muchas otras oportunidades de cerrar el partido que no aprovechamos. Resumir todo el resultado del partido en una sola jugada es demasiado.

Pratto pierde la pelota en 3/4 de cancha y adelante de la línea de la pelota (que la tenía Pratto) estaban Montiel, De la Cruz, Palacios, Suarez y Julian Alvarez. 5 jugadores adelante del 9 cuando faltaban 2 minutos para que termine el partido.

Lo realmente reprochable es esta huevada que hizo. Tranquilamente podría haber sido el 2 a 0. Igual la culpa real es de Gallardo en modo GAGAllardo que se emperró en ponerlo, no fue la primera vez en el año que entraba y cagaba todos los ataques Pratto.

Eternamente agradecido oso, lo mejor para vos

Dijo que River le debia 1 año y medio de sueldo. Un desastre

1 me gusta

ETERNAS OSO, me salvaste la vida papá

Yo personalmente no lo hubiera dejado ir, me parece un jugador recuperable y que no es menos que nuestros suplentes. Supongo que se lo querían sacar encima por el contrato.

Tuvo sus baches de rendimiento pero sin dudas es un apellido que queda grabado en las páginas más doradas del club.

3 Me gusta

Le tira mierda a Gallardo? Que agradecido.

se fue llorando de River pero por decisión propia a 1 semana del superclasico

4 Me gusta

Tiro un poquito de mierda

1 me gusta

No dijo eso textual.

2 Me gusta

Gracias oso querido vos lo salvaste a gallardo y el te trato asi, no te merece, anda y rompela en mineiro crack

1 me gusta

No sean pelotudos. Es amarillismo. No dijo eso textualmente

Entonces Cortese es un pelado puto capitulo 1000. Igual que le tire mierda a esta dirigencia esta bien

1 me gusta

Gracias Pratto por darle de comer a la prensa, pensar que yo como un boludo te bancaba y defendía después de hacernos perder una copa libertadores

1 me gusta

y si, pero la verdad es que hay cosas que no estan oliendo bien en los manejos de la dirigencia, es una verguenza que el club no le pague hace un año y medio a un jugador. River no es un club de medio pelo para hacer cosas asi… Asi que alguien tiene que empezar a decir lo que esta pasando. ¿Esta bien que haya tirado mierda? Y capaz no… pero si no lo dice el no lo va a decir nadie, y no da que la dirigencia se la siga llevando de arriba cagando a los jugadores

13 Me gusta

Tiene razon pratto, si no le pagan y encima juega poco que va a hacer?. La verdad que no lo trataron como se merece en este ultimo tiempo

No dijo nada de eso, miren la nota boludazos. Están buscando a cada rato q tire mierda, pero no lo hace.

5 Me gusta

De la dirigencia que diga lo que quiera, con Gallardo n fue un sorete, Gallardo lo puso en una final de copa por encima de Scocco, final que Pratto nos hizo perder y luego se fue en medio de la copa y ahora resulta que Gallardo es el malo?

2 Me gusta

Es que así se maneja D’onofrio. No les paga el sueldo apropósito así después les ofrece darles el pase a los jugadores a cambio de que no pidan cobrar todo lo que les deben.

9 Me gusta

Un año y medio de sueldo son 3 millones de dólares. Un vueltito le debían jaja

1 me gusta