Lucas Pratto (vol. 2)

Hay otro personaje que es el que lo pone de titular

Pero qué tiene que ver, si yo no dije que era titular

Tiene que ver mucho porque dijiste que estaba rindiendo acorde a los 12 millones que valia el pase. Una gran mentira porque no estaba rindiendo.

Y lo sostengo por lo polifuncional que nos era, si hasta Gallardo lo puso de 8 en la Bombonera para tapar la salida del equipo de Schelotto y Pratto afirmando su declaración de que tenemos más caracter lo hizo a la perfección

Fijar tweet.

Y por qué te parece que Gallardo lo sacó si rendia como un jugador de 12 millones? Ya estaba hecho un pelotudo?

nos quejabamos del oso, pero entre suarez, fontana, y borre, la verdad se lo extraña…

En la final lo puso de 8?

Pero si el 80% de las veces lo ponía de arranque

No, en la final que decís hizo un gol y medio. Yo digo en la que ganamos 2 a 0, con golazos de Pity y Scocco, como en Mendoza.

Pero perdió el puesto porque estaba jugando mal. Volvió porque el que entró fue peor. Eso es lo que no entendés o no querés entender.

Pratto perdió el puesto porque no estaba rindiendo.

Hermano, FUE SUPLENTE 1 (uno) PARTIDO de la Libertadores que ganamos. Qué es lo que no entiendo?

Hermano, fue suplente en un partido de SEMIFINAL de Libertadores y despues de haber sido suplente por un partido de Copa Argentina donde jugaron los titulares. Habia perdido el puesto, si Scocco jugaba bien, Pratto no hubiese vuelto.

Estaba jugando mal y por eso salió, es evidente. O salió porque estaba rindiendo como un jugador top y a Gallardo no le gustó que rinda tanto? Terrible mentira te inventaste en la cabeza.

Jugó 13 de 14 partidos de titular de la Libertadores ganada pero yo me inventé terrible mentira en mi cabeza, tenes razón. Entiendo que es un foro de opinión pero algunos les encanta buscarle la quinta pata al gato sin sentido eh

1 me gusta

Lo deje de putear en la vuelta con gremio en Brasil, cuando se sacó la paja y demostró que podía aguantar una pelota, girar y ganarle en potencia a los defensores; antes de eso no hizo nada y después de la lesión en el sacro volvió al mismo modo paja que tuvo apenas llegó. Dicen que está ofendido con Gallardo porque no lo tenía en cuenta pero lo puso en la final de Lima y por estar en modo pajoso le regaló una contra y el partido a los brasileños, no tengo dudas de que a partir de ahí Gallardo le hizo la cruz

1 me gusta

en la libertadores 18 la rompio, no jodamos.

gracias eternas.

5 Me gusta

5 goles metió en la 2018. Incluídos 2 en las finales. Cómo van a decir que no rindió en esa copa? jajajaja

Te amo oso, gracias por todo.

13 Me gusta

Y todos todos esos goles fueron los primeros goles de River en esos partidos

1 me gusta

Muchachos a Pratto no se le puede reprochar nada hizo los goles más gritado de la historia de RIVER y a bosta en una final épica que estamos discutiendo?? Está claro su ciclo en RIVER está terminado después de la lesión nunca volvió el plenitud y estaba y está totalmente fuera de estado para jugar en equipo de gallardo con tanto desgaste físico pero reprochar algo jamás a ese señor que les desbordó la colacha de leche a los simios para toda la vida… je Gracias eternas oso y buena vida !

1 me gusta

Si no se hubiese puesto en puta, tal vez post operación seguiría jugando en River.
Es obvio que Gallardo le hizo la cruz por la falta de compromiso y haberse tomado el palo en medio de competencia

1 me gusta