Gracias por todo lo que nos diste Pratto. Nos diste 100 veces mas de lo que yo esperaba y eso que ya estabas en decadencia porque por tu fisico tu carrera de delantero de elite se acorto terriblemente-
los 4 goles mas importantes
1- el empate en madrid
2- el empate en boca
3- el 2-0 vs paranaense
4- el 1-0 vs racing
bonus track: el medio gol en el tiro libre del 2-2
los 4 goles mas lindos:
1- 3-1 a dyj
2- 3-0 a dalmine
3- 2-0 a paranaense
4- 1-0 a santa fe
Alguno sabe cuanto fue la deuda que le perdonó al club? Da vergüenza lo que hace la dirigencia
2 palos dijeron
No se por qué, pero me da la sensación de que termina en boca.
Ojalá no sea así.
El jugador mas barato de la historia.
Su rendimiento de febrero 2018 hasta mayo 2019 fue de un jugador top que valía lo que valía. Esa maldita lesión, al igual que a Quintero, los alejo mucho de su nivel y al Oso a diferencia del nalgón se le dio muchas oportunidades. Bueno, deja un recuerdo sin igual. Ojalá vaya a Vélez o un equipo que lo quieran y le pueda ir genial
Ah y sin dudas eh, pero sin dudas que Lucas David Pratto fue el mejor jugador de toda la serie de la final 2018. Pero no puede haber dudas de eso como tmb que en Lima lo perdió enterito él
Gran mentira. El rendimiento era pésimo hasta antes de la final, con la semis y la final anterior contra Boca incluidas. (Por algo fue suplente contra Gremio, estaba dando asco)
En 2019 levantó un poco pero para nada era para un tipo que valia 15 palos, su punto más alto en River estuvo lejos del punto más alto de otros que jugaron en River.
Terrible traidor si vuelve a la bosta después de esto, por despecho. Si pasa eso, ojalá los nuestros lo fajen bien fajado y se rompa todo
La peor compra de la historia, nos salvamos porque Gallardo tiene un Dios aparte y lo hizo rendir en el momento más culmine, pero no se, casi nunca me termino de cerrar. Hubo que ponerlo todo el 2018 para que recién rinda al final, menos mal que habia equipo para bancarlo detrás, me acuerdo la serie que jugó con Independiente que fue una vergüenza, con Gremio lo mismo aunque la salvo un poco con un par de rechazos para aguantar al final. Llegamos a la final casi sin el y ahí apareció, pero si no llegábamos era para matarlo.
La verdad me pone triste que hoy en día estamos terriblemente fundidos y es en su mayoría por traerlo a este, muchas veces me pregunto que hubiera pasado si se ponían no se 5 palos por otro delantero (obviamente no un falopa), fue una locura lo que hicieron, pero bueno, quizás había que venderle el alma al diablo para ganar esa copa, porque creo que todos acá firmamos gastar cualquier cantidad por esa final eterna. El tema es que se siente que la podríamos haber ganado con cualquier otro 9 de jerarquía que no implique hipotecar el club como termino pasando.
Solo espero que no terminemos como la bosta cuando compro a maradona.
Yendo al jugador propiamente dicho, no se porque no me cae demasiado bien, pero bueno, más allá de putearlo por morsa y eso es muy difícil tenerle bronca, paso a la historia del club. Ademas el no tiene la culpa de la guita que gastaron por el. Gracias por todo Oso.
No coincido pero ni un 1% de hecho anda a leer el primer th y venía siempre a resaltar LO MUCHO QUE NOS DABA PRATTO aún jugando mal, ganábamos todas las segundas pelotas y en el juego aéreo donde hoy somos todos debiluchos. No era ese falso juego sucio que no sirve para nada, era muy muy necesario y dúctil para ese equipo, por eso entre otras razones no perdimos más de 5 partidos (saco los 3 primeros post Madrid porque estábamos todos en Disney) en ese año y medio. Pasa que solo se lo juzgaba por los goles y mucha gente decía que no rendía
Jugó un partido de la concha de su madre en Porto Alegre este vikingo hermanos, le quieren agregar más malas de las que no tiene
Me acuerdo bien, recién empezó a jugar cuando lo dimos vuelta y tiro una pelota larga contra un lateral donde dejo un brazuca tirado, después la sacó de chilena en el área, listo, eso fue todo. Partido de la concha de la madre es el que hizo quintero en madrid, o el mismo pratto en la bombonera en la final de ida.
Tomate una birra mientras ves ese partido de nuevo, y verás que Pratto reanima a River conduciendo porque fue una mala noche de Nacho y Juanfer, tan así que a él le hacen la falta donde nace el gol de Borré. Negar el protagonismo de Pratto esa noche es de necio
Recuerdo que lo odié hasta ese día de la final en la bombonegra donde empezó a aparecer y después hizo otros goles importantes y tuvo mucha entrega. Después a mediadios del año siguiente bajó demasiado su nivel y jamás se recuperó. Sacando esos puntos altos en las finales (momentos claves para aparecer) siento que no cumplió con la cantidad de plata que se gastó en traerlo, pero no me sale tenerle bronca ni mucho menos, tampoco por el error en Lima, ese día al final fallaron TODOS. Ojalá le vaya bien en lo que se proponga y tenga la oportunidad de seguir jugando.
a los heroes de la Libertadores 2018 el agradecimiento y amor eterno.
Una compra que rompió la finanzas de River y que en cuanto a rendimiento fue desastrosa, pero se “pagó sola” con esos goles en las finales.
Gracias Oso y suerte en tu futuro
No te gaste con el personaje éste que pide de titular a Fontana.
¿Cuanto paga que en el próximo equipo donde juegue va a rendir bocha?
Más allá de lo que nos dio o no nos dio, de gustos y opiniones, llegó gordo y se fue gordo.
Inadmisible en un profesional por el que se pagaron 13 palos verdes.
Hasta la final, el rendimiento de Pratto era pésimo. Contra Independiente jugó el tridente y fue Pratto el que salió para que entre Quintero, despues fue al banco contra Gremio.
Volvió a la titularidad porque Scocco no cumplió ni en lo ofensivo, ni en lo defensivo.