Lucas Pratto (vol. 2)

2 palos verdes le debian? Jajaja que dirigencia de mierda.

3 Me gusta

Con el diario del Lunes de todos los jugadores que se fueron libres con esta dirigencia. No te parece un indicador de inoperancia mas que creer que todos esos jugadores son desagradecidos?

4 Me gusta

Es que en realidad para mí es un tremendo verso eso de “no le cortamos la carrera al jugador”. En River pasa (y hace rato) algo similar a lo que pasa ahora en Casla. River no paga, paga a destiempo o adeuda plata de algún período particular.

Después deja libre al jugador a cambio de rescindir la deuda o directamente el jugador no renueva ante la situación que hay, y la dirigencia mucho no hace porque tiene el culo sucio.

Lo camuflan de “no le cortamos la carrera, queremos jugadores comprometidos”, entre otros. Pero el problema sistémico este es por adeudar pagos, retrasar ofertas de renovaciones hasta último minuto, entre otros.

Por supuesto hay excepciones, y los representantes son una bosta, pero para mí el problemas sistemático es ese.

7 Me gusta

Salió una fortuna, nos cagó una Libertadores, se arrastró todo el último año pero ahí va uno de los mejores 9 de nuestra historia

https://memegenerator.net/img/images/16050985/apu-ahi-va.jpg

11 Me gusta

A mi me gustaría saber, qué pasa con esa guita que se sacan de encima por todos los que se les van libres y nunca pagan, esa guita no se esfuma, cuando la tenes, tiene que poder ir para otra cosa si ya te sacaste de encima la deuda, porque sino, es un círculo vicioso que no termina más y nos ven la cara de pelotudos, no le pagan a nadie y siguen sin tener guita aunque entre guita por ventas y otros ingresos, hay algo que no cierra

Y si se sacan de encima guita de deudas, deberían haber menos deudas, por ende, teniendo que sacar menos guita para pagarlas, mejorar el pasivo y todo, mejorando las finanzas y la economía del club, cosa que no pasa nunca acá

1 me gusta
2 Me gusta

Un burro con suerte que puso los huevos sobre la mesa en el partido más importante de nuestra historia. Gracias.

1 me gusta

Pratto es un ex jugador. Así lo dirija Guardiola, Zidane o Klopp. Es un tipo que ya no puede controlar una pelota.

1 me gusta

Gracias Oso por meter uno de los goles mas importantes de la historia de River y del futbol en general. Espero te vaya de lo mejor en donde continues tu carrera y puedas recuperarte al 100% luego de la lesion.

1 me gusta

Perdimos 14 millones de dolares por dejarlo libre lpm, q inutiles nuestros dirigentes, gracias x la copa en madrid, pero la cagada contra flamengo te condeno

1 me gusta

Te quiero oso, al final con el tiempo quedan solo los buenos recuerdos.
Una pena que te vayas así y nadie se haga cargo.

El manejo de la dirigencia es lamentable, podés tirar para la tribuna el “se pagó solo”. Pero los números son fríos.
Siento que el día que hagan una auditoría en el club vamos a quedar todos con la boca abierta.

7 Me gusta

12 Me gusta

Coincido totalmente.

Pero si tuvo muchisimas oportunidades. Ya esta muchachos. Está acabado. Hace 2 años que se arrastra en la cancha, no le hace un gol a nadie y encima se fastidia y te pone cara de orto. En feyenoord ni jugó y tiene una fractura en el peroné. De la cual todavia le queda una larga recuperación. Mas chances de q rinda un 50% de lo q era en 2018 son inexistentes

5 Me gusta

fija que nos emboca si se queda a jugar en Argentina.
Gracias por todo oso.

1 me gusta

Osito querido. Gallardo te crucifico despues de la final en Lima

1 me gusta

Gracias por la Libertadores mas importante de la historia en el partido mas importante de la historia

Andate a la concha de tu hermana por habernos quitado la 5 Libertadores por ser un gordo fanfarron de mierda

Hay que ver toda la pelicula

Eso es todo.

2 Me gusta

Están diciendo en la radio que lo llamo tristelme

la pelicula que yo veo es que sos un re contra pelotudo

Nos dios la copa mas importante de nuestra historia ante nuestro peor enemigo.

No perdimos la 5 por prato tampoco, despues que le roban la pelota hay mchas escenas en el juego antes que nos metan el gol…y despues el otro, todo el equipo perdio

sos un boludo a cuerda.

segui la flecha

1 me gusta