Al jugador suerte, una lástima que su ciclo se haya cerrado perdiendo esa pelota vs Flamengo. Quedará para siempre en la historia por los goles a Boca.
A los dirigentes la horca, no puede ser que el refuerzo más caro de la historia de River se vaya primero a préstamo sin cargo y después libre. Sacale por lo menos 5 millones, inepto hijo de puta.
PD: Sea donde sea que juegue a continuación está claro que nos va a clavar en algún partido importante, de yapa.
una lastima las lesiones, pero ya no estaba para jugar en River. Ojala se puede recuperar igual, me quedo la espina de la final de Lima pero ahora en frío le echo más la culpa al técnico que a Pratto.
Lo pagaron 14 millones y se va libre rio para no llorar. La dirigencia más inútil de la historia de River, récord absoluto de jugadores yéndose libres y mal vendidos muchos otros.
Gracias por todo oso, siempre vas a estar en el corazón del hincha riverplatense.
A quien le vendes un ex jugador desde hace 2 años, fracturado y que jamas fue crack? Mira que yo le pego a la dirigencia eh. Pero que hayan rescindido el contrato altisimo de pratto es un plenazo mas que un error. Fue mas error comprar un jugador tan grande a 14 millones de dolares con una economia volatil como la nuestra. Salió bien de pedo y pudo darnos la copa. Si perdiamos en madrid era la peor compra de la historia
A pratto más aya de las lesiones lo mato la final de lima, termino el partido y estaba devastado fue como vivir una pesadilla perder esa bocha. Pero MQ y pinola duermen lo más bien y ellos se mandaron terrible cagadon también. Le tengo cariño por la copa 2018. Gracias osito.
Todo muy lindo con lo que hizo futbolísticamente hace 3 años ya, lo que me da bronca, es que HOY, en lo que respecta a finanzas, al presente del equipo y el futuro inmediato, al club no le deja nada, 14 palos lo pagamos y se va sin dejar un peso, con la necesidad de guita que tenemos, otra más de la dirigencia y van…
No me puedo olvidar lo que me emocioné con este tipo en la copa 2018 y sobre todo en esa Recopa 2019 que la gano el solo contra los brazucas. 2 copas nos dio. Después los que hicieron el negocio horrible como siempre. De este tipo no me voy a olvidar nunca, es así.
Otro jugador desperdiciado por la dirigencia nefasta de river. La cantidad de patrimonio tirado a la basura es de no creer. Parecieran ser dirigentes de algun club tipo el city o el psg con petrodolares y no de un club tercermundista.
Mira que lo critique muchisimo a Pratto en su momento pre y post Flamengo, venia muy falto de ritmo. Pero yo le hubiera dado otra chance. Se la siguen dando a Pinola por que no a un goleador? Cuanto ganaba Pratto? Mas que los 2 palos verdes + contrato que gastamos x un burro como Fontana? Que ya todos sabiamos que era un burro y sin embargo Gallardo sigue insistiendo por el?
Para mi todavia tiene algo de cuerda y ojala le vaya muy bien en otro lado.
Pratto resignó una deuda cercana a los dos millones de dólares al rescindir su contrato con River, y ahora analiza propuestas de Atlético Mineiro y de Vélez.
La va a romper toda. Es un goleador de la puta madre pero el juego de river nefasto de ser hiper ofensivo en la presion lo liquida. Estoy seguro que pratto en river dirigido por ramon la rompería toda