Lucas Pratto (vol. 2)

Jajajajaja cómo se nos cagan de risa los periodistas en la cara chamuyandonos. Nos decían que tenía un “seguro” por si se lesionaba y le iban a a pagar el sueldo con eso, como caímos

7 Me gusta

La compra de este tipo definitivamente dependio del resultado de madrid. Si perdiamos esa final estariamos siendo testigos de una de las compras mas arriesgadas y estupidas de la historia. Por el simple hecho de pagar 14 millones de dolares x un tipo de 30 años y que despues lo tendriamos casi 3 años haciendo pasantia en el club. Salió bien de pedo

2 Me gusta

Por que arriesgado y estupido? El tipo a priori era garantia de calidad y de que se ponia la camiseta y rendia.

Aparte de que se venia la final con boca en marzo del 18 y no se podia andar especulando. Fue el mejor mercado de pases en años ese. Se puso la guita que se tenia que poner y punto. Como se tendria que hacer por Driussi hoy en dia.

Como compra podia salir mal, pero es preferible jugarsela como lo hicimos con Pratto antes que gastar esos mismos 14 palos en jugadorcitos como Lollo, Larrondo, Rossi, Arzura, Auzqui y tantos etc, etc mas.

De hecho, fue una gran compra hasta que tuvimos mala leche y se rompio contra Paranaense…Asique no es que salio bien “de pedo”; por el contrario, tuvimos muchisima mala leche en que se rompiera.

4 Me gusta

Tuvo un buen rendimiento en velez. Nunca fue un jugador muy goleador, ni habilidoso ni de fisico privilegiado. Era dejarle un penal en movimiento y que patee fuerte. Y fijate que aca debe tener re pocos goles de cabeza para la altura que tiene. Ni en pedo valia 14 palos verdes. Esa cifra se la da la liga brasilera. Aca no valdria mas de la mitad. Con el diario de lunes podemos decirle al tano que la tribuneo lindo con lo del valor de reventa pero tan equivocado no estaba. Ahora lo tenemod mamando de la teta del club durante 3 años sin poder levantar las piernas

4 Me gusta

Velez en 2015 lo vendió por 5 palos al Mineiro.

San Pablo ya se habia clavado comprandolo. Esa compra fue como jugar a la ruleta rusa con 5 de 6 cartuchos.

1 me gusta

Valio 10/11. Se fue a 14 porque habia una clausula por ganar la Libertadores que se cumplio, asique no infles los numeros a tu favor…La compra venia saliendo redonda hasta que se rompio,no se por que quieren dibujar cosas que no son.

Dio un salto de calidad evidente y sin él la Libertadores mas importante de nuestra historia no la ganabamos…Le hizo 2 goles a boca en la final y hasta sacando del medio. No se que mas quieren de un refuerzo la verdad, por momentos se leen cosas insolitas en este foro jajaja

Como ya explique, entre Larrondo y Lollo se nos fueron 8 aplos verdes…Y Lollo ni la revision medica habia pasado. Esos 2 si que fueron una ruleta con las 5 balas, no Pratto.

Tenia muy poco de azar poner 10 palos en un tipo que ya habia rendido con creces en Argentina y que en ese momento era tenido en cuenta para la seleccion.

3 Me gusta

velez lo vendio por 2 pesos mas de lo que le ofrecia river solamente para no venderlo aca, la oferta nuestra era muy parecida a la de los brasileros, incluso no se si algo mejor

1 me gusta

como se quemo este muchacho paso de ser EL OSO a ser un bimbo todo quebrado

2 Me gusta

Esas no fueron ruletas rusas, fueron directamente un tiro en el pie.

Con Pratto se dió lo lógico con la excepción de los goles a Bok. Un jugador de 30 años, que su rendimiento estuvo siempre ligado a su físico por el estilo de juego que tiene y que estaba empezando la merma física. En San Pablo ya se habian clavado comprandolo.

Su mejor semestre en River no pasó los 6 puntos, ni cerca estuvo del nivel de Velez ni del de Mineiro. Y tampoco era la gran cosa porque desde Europa nada, asi que no inventen.

Sin Quintero tampoco, sin Armani tampoco, sin el Pity tampoco, sin Borré tampoco, sin Nacho Fernandez tampoco, sin Palacios tampoco, Sin Enzo Perez tampoco y contando..

1 me gusta

Su nivel en River fue bueno, cuando consideras el precio ahi entran las dudas.
Hasta octubre de 2018 se lo criticaba bastante, los goles a Boca salvaron su imagen en River y el pase que sino era para cortar cabezas…

Despues su semestre post Madrid hasta la Recopa fue muy bueno, despues de eso no volvió nunca mas a ser un jugador de futbol profesional

1 me gusta

El manual del Rodo

2 Me gusta

Lo vamos a terminar dejando libre, para que vaya sin obstáculos a Vélez, “a cambio de que el jugador resigna una deuda grande que tiene el club con él”, la de siempre, de laburar y buscar el mejor provecho para River, ni hablar

5 Me gusta

Aca es logico igual. Le deben bastante guita seguro y mucha plata no le van a poder sacar con una venta. Y si hay q pagar probablemente los clubes locales se bajen
Me conformo con q se vaya resignando deuda

Bueno, pero siempre, por H o por V, no le podemos sacar la guita que le tendríamos que sacar a nuestros jugadores, a nuestro patrimonio, así más vale que no vamos a tener un mango o que va a faltar siempre, si siempre se nos van por menos guita de la que deberían dejar

2 Me gusta

“A excepcion de los goles a boca” jajaja,lo decis como si fuera un tramite hacer goles en la ida y en la vuelta de una final de Libertadores contra tu clasico rival y encima uno de ellos sacando del medio (despues de que te griten el gol 5 minutos de reloj) con una frialdad que no tiene nadie. Ahi se ven los 10 palos, en esa jugada el tipo demostro que tiene una calidad superior a la media.

Y eso sin entrar en detalle de que es mentira que jugo para 6 puntos. Participo activamente en los goles de practicamente todas las fases,contra Racing, contra Gremio el que va a pelear la pelota que termina en la falta del gol de Borre es él tambien. Gallardo lo pidio para que cumpla el rol que hizo. No hace falta hacer 3 bicicletas para jugar un buen partido, con ser inteligente y cumplir tu funcion alcanza. Y Pratto lo hacia.

Incluso en la Recopa contra Paranaense mete una corrida a los 89 minutos que no lo podia creer nadie. Pero bueno, al parecer 70.000 hinchas se cruzaban de brazos en el Monumental porque el tipo jugaba para 6 puntos jajaja

Y en cuanto a lo ultimo, segun tu criterio no hay que darle merito a nadie porque al fin y al cabo siempre sale campeon el equipo; de hecho, sugiero que tiremos abajo la estatua a Labruna porque al fin y al cabo todo lo que gano fue gracias a Yacono, Rossi, Losteau y Carrizo tambien.

1 me gusta

Lo digo como lo que fue, hasta las semifinales era bastante pobre el rendimiento para un tipo que salió 12-14 millones.

Superior a la media del futbol local, si. Que valga 14 palos, no, ni en su mejor momento valia eso.

Si habia que endiosar a uno como hicieron con Pratto, era a Quintero. El jugador realmente distinto del plantel.

De todas maneras, esos 70.000 se ponian las caretas de Fabbiani, por lo que esa clase de termos no son parámetro de nada.

Que tengas que contar eso ya habla del pobre rendimiento que tenia un jugador de 14 millones. Va a pelear la pelota en la falta que termina en el tiro libre del que sale el centro a Borré, partido de 8 puntos, jajajajaja.

El mérito lo tienen varios, no uno solo. River sin Quintero no pasaba los cuartos de final y sin Armani ni te cuento.

1 me gusta

Te repito: el contexto era una final contra boca a unos meses y veniamos de pegarnos un terrible golpazo contra Lanus. El equipo no iba para ningun lado, y te repito que en principio fueron 10 palos,no 14.

Como ya te dije, veniamos de perder cualquier cantidad de guita apostando a Larrondo, Lollo, Auzqui, Arzura y tantos etc.

Vos hablas sin ponerte en contexto de la epoca. Gallardo pidio si o si a Pratto, a cualquier precio. Y dada la situacion estuvo perfecto poner cerrar el orto y poner la guita porque ese momento de mierda habia que revertirlo si o si, y no podiamos permitirnos jugar con fuego habiendo a la vuelta de la esquina una final contra boca despues de 40 años.

Despues, no estoy diciendo que jugo 8 puntos por barrerse contra Gremio. Es lo que le pedia Gallardo. Hasta Scocco sufrio esos planteos de Gallardo; de hecho aca en el foro se la pasaban puteandolo al Muñeco por el rol que cumplia Nacho…Tienen que entender que el jugador hace lo que le pide el tecnico, y Pratto cumplio con creces lo que le pidio Gallardo. La Copa del 2018 fue un estandarte y en todos los momentos dificiles sale en la foto, te guste o no.

Y por ultimo, no es una competencia de meritos. Aca estamos en el tema de Pratto, y estoy dandole el merito que le corresponde. No entiendo tu actitud de nombrar a Quintero y a Armani para bajarle el precio al gordo.

Eso si es mentira. El equipo venia de jugar una semifinal de Libertadores y no pasó a la final porque el Var no quiso.

Fueron 12, pero sean 10-12-14 ni de casualidad era el valor de Pratto. No valia eso ni en su mejor momento, menos va a valerlos con casi 30 años.

Al revés, creo que eso lo hacés vos porque hablás sabiendo lo que pasó

La verdad que no, era una estupidez, un suicidio económico hacer lo que hizo River. Al día de hoy, habiendo ganado la Libertadores y todo, sigue siendo una carga insostenible.

Eso no tiene nada que ver porque tambien hubo apuestas que rindieron como Alario y el Pity

Claro, dijiste que era mentira que jugaba 6 puntos y una de tus justificaciones es que peleó una pelota contra Gremio.

No le bajo precio, digo lo que fue. Hasta semifinales bastante pobre, menos mal que habia otros porque si hubiese dependido de él, no peleabamos nada.

El salto de calidad “evidente”, del que hablabas, lo dieron Quintero y Armani.

Si, tenes razon. Despues de Lanus estabamos jugando barbaro y no se hablaba ni de fin de ciclo ni de que perdiendo la final contra boca Gallardo tenia que renunciar.

Tampoco Gallardo dijo que jugar mal todos esos meses fue parte de la estrategia, ni los jugadores confirmaron que ganar esa final fue la forma de cortar la depresion futbolistica que se vivio despues de esa semi.

Yo no digo que valia los 10 palos, porque estaba en sobreprecio, pero no habia lugar a especulaciones con la final que se venia.

Se nota que te acordas muy muy poco de ese momento.

Despues, no tiene sentido seguir discutiendo la verdad. No voy a entrar en el circulito eterno porque Pratto esta lejos de ser mi jugador predilecto, pero tampoco para sacarle absolutamente todas las buenas como lo haces vos y varios mas.

Y Aunque te moleste, dentro de 100 años sus intervenciones en la Copa del 2018 van a seguir en la puerta del museo, como las de Quintero y Armani.

Saludos.

1 me gusta

OLE OLE OLE OLE OLA A AL OSO PRATTO NUNCA LO VAMO A OLVIDAR

QUE BOLUDOS QUE SON QUE BOLUDOS QUE SON LES SACARON DEL MEDIO Y EL OSO PRATTO LOS RE CLAVÒ

4 Me gusta